Recien termino la primera temp
pues hay 4 temporadas cada una con 24 cap sin embargo la cuarta temporada na a terminado y solo tiene 12 cap ya que se detuvo por el covit19 .
y también tiene una película
4 temporadas la ultima temporada creo que saldra en julio pero no se que fecha
pues hay 4 temporadas cada una con 24 cap sin embargo la cuarta temporada na a terminado y solo tiene 12 cap ya que se detuvo por el covit19 . y también tiene una película
tiene 5 temporadas pero hay una que no tiene nada que ver con la cronología de Sao, si no mal recuerdo es la 4 temporada que lleva el mismo nombre de Sao pero la protagonista deja de ser kirito y pasa
a ser una chica.
Pd. no me acuerdo el name de la woman :v
hola esto lo escribo para ver si gano
existen 3 temporadas de Sao
2 la 3 esta en emicion , claro q tmb slio otra llamada ''alternativa''
alguien sabe de que trata el juego o si es gratis o no !!!
5 temporadas y con la nueva que esta saliendo
*** NO SABIA QUE HABIA TANTAS TEMPORADAS DE SAO
*** nose cuantas pero yo estoy en la numero 2 estoy como en la mitad eso creo :vv
si estas en la 2, mirate la de GGO alternative, luego vas a la pelicula, y luego las 2 siguientes temporadas xd
ya salio la ultima temporada aaaaaaaaaa
Actualmente tiene cuatro temporadas, 2 ovas y una pelicula.
tiene 5 temporadas pero hay una que no tiene nada que ver con la cronología de Sao, si no mal recuerdo es la 4 temporada que lleva el mismo nombre de Sao pero la protagonista deja de ser kirito y pasa
En. Erdad hay 2 temporadas finalizado 1 temporada que no tiene que ver con los sucesos de las 2 temporadas y la tercera temporada está en emision