• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Codigos para steam

Tengo una duda existencial xd la pregunta es ya que las skins no son rentables comprarlas me dijieron que las gemas las cambiara por tarjetas de steam? o codigos no me acuerdo pero no tengo ni idea como son para cambiarlas xdxd

19 mayo 2020 18:09 2119
    0

Hola @Muffin69,

Cuando tengas gemas suficientes vas a la sección de premios/premios, si no as tienes de primera, usas el filtro de steam y compras la que te alcance con las gemas.
    https://gamehag.com/es/tienda/steam-wallet

Creo que desde hace unos días solo quedan tarjetas superiores a los 10 y 20 Euros.

19 mayo 2020 18:17 2119
    1

Si pero como aparecen en la imagen xdxd esa es mi duda xd
    y cuantos dolares me dan por uno de esos? lo que dice valor en steam eso es lo que me van a dar?

19 mayo 2020 18:18 2119
    0

porque hay uno que dice key steam cd y uno que es como azul que cuesta una barbaridad

19 mayo 2020 18:20 2119
    0

Es lo que indica allí.

Por ejemplo, para la de 10Euros, necesitas unas 6199 gemas que tienen un valor equivalente a $11.40.

Lo que no tengo claro es si puedes cargar una steam de Euros en una cuenta de latinoamérica (en $), pienso que no debería ser problema como cargas tu cuenta de Steam, pero no he buscado eso en las FAQ de Steam.
    Tampoco tengo certeza de que si intentas vender el código podrás hacerlo por el valor integro o si tendrás que ponerla en rebaja.

19 mayo 2020 18:24 2119
    0

Woah que dificil conseguir tantas gemas xdxd solo tengo 400 y me alcanzaba para un steam cs key pero no tenia ni idea de lo que era xdxd por eso preferi preguntar para eso me compro una skin nomas que salga como salga xdxd

19 mayo 2020 18:26 2119
    0

Pero la CD-Key Steam son las claves para los juegos.
    Hasta aquí llego porque nunca he comprado una y no tengo muy claro si es el juego en sí o si son claves internas para desbloquear funciones.

Por cierto, para poder canjear premios, necesitas ser nivel 3.

19 mayo 2020 18:29 2119
    1

estuve buscando y es para conseguir juegos , pero lo que busco yo es conseguir o al menos 5dolares para steam y abrir cajas o directamente abrir las cajas de aca y que me toque una skin pero lo que cuentan algunos es que tocan en deplorable :c

19 mayo 2020 18:31 2119
    0

1.- De momento necesitarás al menos 6199 Gemas para la de 10 euros, además de ser nivel 3. No hay Tarjetas de $5 disponibles.
    2.- Abrir las cajas (son los cofres?), pues eso es jugar a la lotería y tienes que asumir el riesgo de que te puede salir algo muy bueno o algo como una random key, o sea, cualquier cosa.
    3.- Hmmm las Skin son para CS:CO? No es algo que juege, por lo ni idea de si los precios son razonables o costosos, pero ¿has verificado los precios de las que te interesan?.

19 mayo 2020 18:43 2119
    1

si son para csgo y las skins que quiero estan arriba de 1 dolar y 1 dolar aca en gamehag cuesta muchisimo xdxd 400 gemas (nose como conseguir muchas gemas) haci que ire juntando de apoco a ver que hago yo creo que voy a comprar una caja de gamehag para ver que toca igual gracias por tu ayuda

19 mayo 2020 18:45 2119
    0

De nada, aunque personalmente te recomiendo que vayas juntando gemas para adquirir la skin que quieres. 😉

Suerte.

19 mayo 2020 18:49 2119
    1

Les responderé sus dudas.
    1- Al momento de añadir la steam Wallet en tu cuenta de Steam no importa si esta es de Dolares o Euros, la misma plataforma de steam hace el cambio de Euros a Dolares (O viceversa) dependiendo de que moneda tengas en tu cuenta de Steam.
    2-Les recomiendo BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA comprar cofres, las probabilidades de que consigas un premio son muy, muy bajas, se los digo por experiencia propia, perdí poco mas de 5000GA en cofres y fue una perdida total.
    3- Si quieres conseguir Skins para CS GO, no las compres en esta pagina, yo he conseguido 2 skins en esta pagina y las 2 me vinieron en estado deprorable, no sale rentable comprarlas, sale mejor comprar una Steam Wallet meterla a Steam y comprar las skins que quieras al precio y estado que quieras.
    Alguna otra duda?

19 mayo 2020 18:57 2119
    0

Hola @TheMesker,

1.- Gracias por la aclaratoria, es bueno saberlo.
    2.- Estoy totalmente de acuerdo con tu recomendación.
    3.- ¿Podrías por favor explicarme a que se refieren con "estado deplorable de las skin"? Lo he leído en varias oportunidades pero como no conozco el juego no sé exactamente a que se refieren. Me hace pensar que hablan que si por ejemplo, es una "capa" la compras en un nivel básico y te toca hacerle mejoras para que te proteja de ataques o haga más potentes los tuyos. Pero no sé si estoy en lo correcto.

19 mayo 2020 19:01 2119
    1

hay varios estado de una skin recien fabricada el diseño esta nuevito y al estado deprorable el diseño esta asqueroso una skin por ej en estado recien fabricado cuesta 10 dolares en deprorable costara ej 1 dolar

19 mayo 2020 19:11 2119
    0

steam wallet cuanto cuesta?? y algun consejo para conseguir varias gemas? yo solo consigo viendo anuncios que me da 1 xd

19 mayo 2020 19:12 2119
    0

@LetraChica, te explico.
    En CS GO todas las armas tiene 5 tipos de estado de calidad.
    1- Recien Fabricado.
    2-Casi Nuevo.
    3-Algo Desgastado.
    4-Bastante Desgastado.
    5-Deprorable (El peor estado posible).
    Mientras mas desgastada se encuentre el arma mas barata sera, no sale rentable comprarlas deprorable ya que a parte de ser muy baratas se ven en muy, muy mal estado, tanto al punto de que no se puede reconocer el diseño de la skin(y bueno, la trama de comprar una skin es para aprecia su estilo)

19 mayo 2020 19:12 2119
    0

@Muffin69, realizar las tareas básicas, zona app, denunciar spam (como los comentarios que hacen Edwin, por cierto, ese es mi metodo favorito), y realizar y calificar artículos, ese es el metodo que mas GA me ha dado

19 mayo 2020 19:23 2119
    0

Muffin,
    La Steam Wallet más barata disponible ahora es la de 10 euros que cuesta 6199 Gemas además necesitas ser nivel 3.
    Las opciones para ganar gemas, son hacer los pocos juegos disponibles que hay. En la App puedes ganar hasta 100 GA viendo videos. O inspirarte y hacer un buen artículo.

TheMesker,
    Mil gracias por la aclaratoria, ya tengo en claro que no es un equipo básico, sino más bien parece de 2da mano.
    Me hiciste recordar un juego de carreras en la que al comenzar te daban $100 y un periódico de clasificados de autos. Allí, te comprabas un cacharro con los $100 y lo llevabas a las carreras clandestinas, con lo que ganabas le ibas haciendo mejoras Jajajajjajaja.

19 mayo 2020 19:28 2119
    0

hice un articulo sobre valorant tips pero no me dice si fue aceptado ni me dice si fue rechazado xdxd si lo ven voten correctamente pls :3 gracias por los consejos ire aplicandolos

19 mayo 2020 19:29 2119
    0

se puede hacer algo con una cd key de steam que te haya tocado y no quieras el juego?

30 octubre 2020 18:27 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión