Eso, como hago? vengo jugandolo hace bastante, me dice que tengo un oferta para hoy del neverwinter en las tareas, pero en ningun momento me dio ninguna tarea para realisar D:
tengo el mismo problema y sigue asi varias semanas creo que ya no dara o faltara solucionar eso
tengo el mismo problema y sigue asi varias semanas creo que ya no dara
tiene un problema la pagina porque ya vi que varios tienen el mismo problema incluido yo, y ya intente bastante con distintas capturas icluido llegue a nivel 17 y tambien la rechaza y tengo el mismo nombre de usuario que aca
Gastaros las gemas en lo que quereias y eliminar las cuentas, esta plataforma cada día va a peor y no merece la pena seguir...ademas luego la atención es pésima
yo llevo dos juegos haciendo las tareas, haciendo las cosas como me piden y nada...siceramente estoy cansado de perder el tiempo
Que tal compañero, si aun sigues en Gamehag te comentó lo siguiente, algunos juegos aparecen con ese bonus de gemas extra por completar sus tareas, pero en realidad vas a ver y no hay tales tareas, porque les han deshabilitado la recompensa en ese país en concreto, quizás porque aun no hay un contrato entre Gamehag y ese juego para los jugadores de ese país, por lo que no pueden activar esas tareas para no recibir dinero por cada usuario que se registra con su link, pero cada cierto tiempo vas a ver esa sección de juegos y encuentras que esos juegos que alguna vez no tuvieron tareas, las poseen, como es el caso de Neverwinter, que ahora ya puedes hacer las 3 tareas; ahora bien desde nuestra posición como usuarios no podemos hacer nada para obtener alguna tarea, eso solo lo hacen desde la administración previo contrato con los desarrolladores de los juegos, saludos.
Me encanto este foro, me ayudo muchisimo!!
si tiene buena informacion
si tenia el mismo problema. pero es si el jeugo que llevo bastante tiempo jugando me parece que la calidad de la jugabilida es muy buena
@Kiergar Ya están nuevamente las misiones, las quitan y ponen de otro juego, van cambiando y así sucesivamente.
solo vengo para subir mi nivel