hay más de 100 champ en lol . ¿ cuales usan más o mejor manejan?
los supp son los que mas uso
ni se como se juega pero ya lo descarge y quiero aprender
yo maineo tresh, y lo uso full item activables como todo macho
main teemo, lo llevo ap attack speed
mi main es alistar y le se usar vastante aguante para que mi equipo pueda ganar el tiem enemigo
yo los mid lane o top xd y creoq ue jg aunq solo juegue muy poco jg xD
Yo soy main Lux, me gusta ser soporte y ayudar al equipo a ganar.
tristana, y juego bien agresivo (cosa que no debería hacer, pero weno).
nunu y willump y gnar , los dos los uso tanque , ya que tenga buena cantidad de vida a nunu lo ocupo con ap y a gnar con robo de vida y critico
Los SUP y los armo ofensivo hasta no mas poder, por s acaso, nunca se save cuando el ADC esta falta de daño
yo maineo tresh, y lo uso full item activables como todo macho
Yo soy main Lux, me gusta ser soporte y ayudar al equipo a ganar.
juegamos todo en la jugandor el juego muy el me gusta el cuando el juego en todo el mundo del youtubers
main garen ,lux ,bliztcrank , yasuo y veigar no por maestria realmente los masterise atodos durante mi tiempo jugado
Mi main es teemo y voy top xd
A día de hoy puedo comentar los siguientes: Shyvana, Cho'Gath, Rammus, Amumu, Udyr, Dr. Mundo y quizás se me pase alguno más. También hay campeones viejos con movesets muy básicos (Teemo, Tryndamere, Garen, Maestro Yi...) pero estos a Riot no le interesa reworkearlos (de momento) ya que son muy útiles para que los nuevos jugadores los usen y no se vean desbordados por descripciones de habilidades muy técnicas (Aphelios es un ejemplo del caso contrario).
No tengo un main predeterminado porque me gsuta jugar con distintos campeones, casi siempre voy en top y los que uso son nasus, tryndamere, sett y garen
y yo soy main garen :3 lo uso en mid en top tambien y full letalidad si estoy ganando linea jajaja lo importante es aguantar
juegamos al roblox en todo los videojuego en todo los tus amigos
mi main es el hermoso Viktor, fue el primer campeón al cual le saque una skin y antes lo jugaba tanto top como mid, pero con el meta de hoy funciona más mid
Uso a warwick en jungla o top