• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    StarBlast.Io

    Hola amigos de Gamehag hoy día les hablara sobre un juego peculiar que encontré por las redes y que me llamo la atención por la temática que tiene y al jugarlo vaya si que me impresiono pero a mi en personal.Pero bueno ¿quieres saber de que consiste?,Descubre lo aquí mismo un saludo y hasta pronto.


    ¿Que es StarBlast.io?

    Starblast.io es un juego Multijugador Shooter Arcade Space en el cual seras una pequeña nave en a que tienes que minar meteoritos en el basto espacio de diferentes tamaños ya sea del mas pequeño a el mas grande que te darán ciertas gemas rojas en las cuales te sirven para poder mejorar tu nave y  tu estación espacial.

    Clases de naves:

    Bueno hay variedad de naves en el juego ya que a medida que recolectas las suficientes gemas se te darán 2 mejoras de nave en la cual tu mismo tienes que elegir cual de ellas llevar si elegiste una en la siguiente mejora que te den (Pero si quieres mejorar tu nave tienes que minar o si no puedes tienes que ir a la base y convertirlo en créditos para que así mejore la estación :D ) Te darán otros tipo de nave en la cual serán diferentes ya que si elegiste una de esta a la derecha se te daran las opciones de la derecha un ejemplo a continuación les dejo la tabla de las clases:

    tPMdp4Ar78CP4OKH2CtHcJhVgEtKR7.jpg

    Algunos son de defensa otros son de ataque al gusto cualquiera puede elegir su nave preferida pero también están las naves terminadas o como yo los llamo las Hardcord que son Odyssey,Aries,Shadow-X3  y mas naves que a medida que actualizan el juego se agregan 

    Items Extras:

    Estos items extra como yo los llamo te pueden servir como ayuda ya que en este se encuentran Los Cohetes, Minas espaciales y pesadas ,Los Pod de ataque, defensa y El de minar ,Misiles y Torpedos en la cual si quieres estos items tienes que ir a la estación y convertir en créditos una imagen que les mostrare a continuación:

    W7q10gSjJjZC32RzNOW7QqlHn7ZfD1.pngY lo mas importante tu vida que ahora esta protegido por un escudo pero si tu escudo se acaba bueno tus gemas se caerán y tu nave se destruirá,También esta la energía con la que podrás disparar tu nave y podrás minar y la barra de cuantas gemas tenes.

    Tambien esta la capacidad de hacer una pequeña mejora como se muestra en la imagen en la parte 
    inferior de la imagen en la cual tienes la capacidad de mejorar tu capacidad,Recarga,Capacidad,Etc. Pero no les recomiendo mucho ya que a medida que mejoras tu nave estos se van.

    Hay 4 modos que es en Equipos,Supervivencia,Invasión y el combate a muerte pero yo juego mas el de equipos ya que te puedes ayudar de los demás jugadores.

     Mi Opinión:

    El juego es muy entretenido ya que me la pase jugando 2 horas y la verdad se merece una jugada de vez en cuando ya que estamos en tiempos muy malos y que podemos hacer muchas cosas pero en fin lo recomiendo mucho ya que es muy entretenido hay ciertos momentos en el que me frustre pero si es recomendado y la música que tiene vaya ,me sorprendió con el tema Argon-Paralax que para mi gusto me encanto. sin mas que decir pueden jugarlo el que desea pasar un buen rato o el que busca un juego nuevo ya de los habituales  sin mas que decir yo me despido un saludo y hasta la próxima cuídense .

    8tCL4ZQOaJ7US86neVbms1p3tSnPSI.png

    18 mayo 2020 19:20 2117
    0

    starblast,io es el mejor juego

    7 noviembre 2022 14:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión