Lluvia

Gem16

unranked rank iconHawk: i did theres no one that shows what to do
AdminSwirfty: It's probably best if you Google it
unranked rank iconHawk: hello?
unranked rank iconHawk: ok i got the game so how to i redeem
unranked rank iconHawk: ما الذي تدور حوله ؟؟ هل أنت منتش؟
unranked rank iconHassan Emad: عليا الطلاق معرفش
unranked rank iconHawk: ok how do i buy minecraft java and bedrock
unranked rank iconHassan Emad: nope
unranked rank iconHassan Emad: ىخحث
unranked rank iconHawk: cant you buy it and send it in chat kind man
unranked rank iconHawk: yes
AdminSwirfty: I don't have any game keys to give you but you can earn Gems and use them to claim game keys in the shop
unranked rank iconHassan Emad: i know here
unranked rank iconHassan Emad: bro idk that app
unranked rank iconHawk: your kind so can you give me a key to minecraft java pls kind person
unranked rank iconHawk: well
unranked rank iconHawk: really
AdminSwirfty: Gamehag is a legit way to earn games
unranked rank iconHawk: i feel like its scam
unranked rank iconHawk: i want to get minecraft java on pc for free is this legit
unranked rank iconHassan Emad: i think
unranked rank iconHawk: is this dead chat
unranked rank iconHawk: hi
unranked rank iconHassan Emad: what's up guys
unranked rank iconHassan Emad: hello
SystemGamehag: 3 users received Gem13 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
Inicia sesión para empezar a chatear

33

0/160

StarBlast.Io

mr_space avatar

mr_space

May 18, 2020 at 10:20 PM

Hola amigos de Gamehag hoy día les hablara sobre un juego peculiar que encontré por las redes y que me llamo la atención por la temática que tiene y al jugarlo vaya si que me impresiono pero a mi en personal.Pero bueno ¿quieres saber de que consiste?,Descubre lo aquí mismo un saludo y hasta pronto.

¿Que es StarBlast.io?

Starblast.io es un juego Multijugador Shooter Arcade Space en el cual seras una pequeña nave en a que tienes que minar meteoritos en el basto espacio de diferentes tamaños ya sea del mas pequeño a el mas grande que te darán ciertas gemas rojas en las cuales te sirven para poder mejorar tu nave y  tu estación espacial.

Clases de naves:

Bueno hay variedad de naves en el juego ya que a medida que recolectas las suficientes gemas se te darán 2 mejoras de nave en la cual tu mismo tienes que elegir cual de ellas llevar si elegiste una en la siguiente mejora que te den (Pero si quieres mejorar tu nave tienes que minar o si no puedes tienes que ir a la base y convertirlo en créditos para que así mejore la estación :D ) Te darán otros tipo de nave en la cual serán diferentes ya que si elegiste una de esta a la derecha se te daran las opciones de la derecha un ejemplo a continuación les dejo la tabla de las clases:

tPMdp4Ar78CP4OKH2CtHcJhVgEtKR7.jpg

Algunos son de defensa otros son de ataque al gusto cualquiera puede elegir su nave preferida pero también están las naves terminadas o como yo los llamo las Hardcord que son Odyssey,Aries,Shadow-X3  y mas naves que a medida que actualizan el juego se agregan 

Items Extras:

Estos items extra como yo los llamo te pueden servir como ayuda ya que en este se encuentran Los Cohetes, Minas espaciales y pesadas ,Los Pod de ataque, defensa y El de minar ,Misiles y Torpedos en la cual si quieres estos items tienes que ir a la estación y convertir en créditos una imagen que les mostrare a continuación:

W7q10gSjJjZC32RzNOW7QqlHn7ZfD1.pngY lo mas importante tu vida que ahora esta protegido por un escudo pero si tu escudo se acaba bueno tus gemas se caerán y tu nave se destruirá,También esta la energía con la que podrás disparar tu nave y podrás minar y la barra de cuantas gemas tenes.

Tambien esta la capacidad de hacer una pequeña mejora como se muestra en la imagen en la parte 
inferior de la imagen en la cual tienes la capacidad de mejorar tu capacidad,Recarga,Capacidad,Etc. Pero no les recomiendo mucho ya que a medida que mejoras tu nave estos se van.

Hay 4 modos que es en Equipos,Supervivencia,Invasión y el combate a muerte pero yo juego mas el de equipos ya que te puedes ayudar de los demás jugadores.

Mi Opinión:

El juego es muy entretenido ya que me la pase jugando 2 horas y la verdad se merece una jugada de vez en cuando ya que estamos en tiempos muy malos y que podemos hacer muchas cosas pero en fin lo recomiendo mucho ya que es muy entretenido hay ciertos momentos en el que me frustre pero si es recomendado y la música que tiene vaya ,me sorprendió con el tema Argon-Paralax que para mi gusto me encanto. sin mas que decir pueden jugarlo el que desea pasar un buen rato o el que busca un juego nuevo ya de los habituales  sin mas que decir yo me despido un saludo y hasta la próxima cuídense .

8tCL4ZQOaJ7US86neVbms1p3tSnPSI.png
sergio15624 avatar

sergio15624

May 18, 2020 at 11:16 PM

Yo lo jugaré porque en esas imagenes se ve que es muy bueno
FrancoLeguizamon07 avatar

FrancoLeguizamon07

November 7, 2022 at 07:13 PM

starblast,io es el mejor juego
wilson11722 avatar

wilson11722

June 5, 2024 at 07:38 AM