• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Saldo de GOG

Hola, ¿es posible que pongan saldo para GOG? ¿Hay alguna manera de ganar gift cards de ahí en algún lugar del internet? =O Yo es que tengo muy poco tiempo usando esa plataforma y me encanta.

9 marzo 2018 22:01 2119
    0

Poco tiempo usándolo? pues es una pena porque es una maravilla y creo que te has perdido algunas promos bastante interesantes... a lo tonto entre promociones y el servicio de GOG connect, descontando alguno que he comprado, ya tengo unos 140 juegos que me han salido gratis en la cuenta :D

10 marzo 2018 01:22 2119
    0

quien sabe como ganar gemas rapido

10 marzo 2018 02:07 2119
    1

Me encanta como aquí la gente entra al primer hilo que le da la gana cara copiar mensajes, preguntar cualquier tontería que no tenga nada que ver con el hilo original o simplemente poner cualquier cosa ininteligible... entre el poco respeto y la poca educación que tienen la mayoría y las faltas ortográficas que llegan a doler a la vista qué paciencia hay que tener.

10 marzo 2018 02:12 2119
    0

La seriedad en estos foros es desconsolante, si hubiera tenido tiempo para aceptar el puesto como moderador ya estaría cortando cabezas que da gusto. xD

11 marzo 2018 01:16 2119
    0

Lo más cercano a ganar gift cards
    sería buscar donde ganes el saldo de paysafecard
    ya que también sirve en GOG.

Hace poco regalaron dungeons y the king of fighters en GOG.

Cuando veo preguntas y respuestas que nada que ver
    es cuando quisiera tener un botón para reportar al usuario por spam.

11 marzo 2018 04:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión