• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rincon para los fans de fnaf o simplemente interesados del tema.

    Quiza esta cuarentena los haya hecho volver al fanatismo de fnaf (ese es mi caso) o simplemente son fans comunes. aqui pueden hablar y discutir sobre fnaf! bienvenidos!.

    17 mayo 2020 07:15 2119
    1

    Antes lo jugaba en android, y es un poco más difícil que en la PC.
    Actualmente estoy leyendo los libros de Five Nights at Freddys ya que la historia está bien contada (el primero es the silver eyes y lo pueden comprar en Amazon).

    La perspectiva de la historia es de Charlotte, la hija del dueño de las pizzerías. Todavía no lo termino de leer, pero casi puedo asegurar de que es la misma hermana del personaje de la cuarta parte (en ese juego, puedes visitar la habitación de la hermana si tomas otro camino, pero no se menciona su nombre y no aparece).

    17 mayo 2020 17:11 2119
    0

    Fnaf? Five Nights A Freddys? Es una saga muy buena y sus juegos de verdad dan miedo me dan mas miedo el 3 y 4 (No los he pasado jaja)

    17 mayo 2020 17:13 2119
    0

    Espera César ellos son inocentes ¿Que? ¿Que me destierras? Está bien, no estoy de acuerdo con tus políticas, ¡Me largo de aquí! Formaré mi propia ciudad con gente correcta y honesta. Vamos muchachos encontremos un buen sitio. Justo como este, pondremos ayuntamiento en el medio..

    17 mayo 2020 17:38 2119
    0

    Saben... a mi me gusta mucho mas la historia de lis videojuegos ya que encuentro que es un poco mas trajica, misteriosa y bastante fresca, lei los libros y la verdad un dato que me shockeo es que...

    17 mayo 2020 22:31 2119
    0

    Charlotte, la protagonista de los libros e hija de henry emily (el dueño de la entidad corporativa de las pizzerias) es puppet en los videojuegos, y que ella provoco que las almas poseyeran a los anim

    17 mayo 2020 22:34 2119
    0

    En los videojuegos tienen la historia con huecos y es un poco diferente... lo dijo su creador, con el motivo de que la audiencia hiciera sus propias conclusiones (y la contaran en youtube, que es donde se anunciaba).

    17 mayo 2020 22:59 2119
    0

    siiii aunque scott casi siempre daba algunas revelaciones para confundirnos mas y hacer perder la cordura a los teoricos como MatPat (the game theorist) haciendo confirmaciones para confundirlo mas como en un video que MatPat dijo que el niño de fnaf 4 era la victima de la mordida del 87 y luego Scott respondio a ese mismo video diciendo: asi es, el es la victima de la mordida del 83. Por eso con todas esas teorias Scott igual confirma algunas cositas de las teorias y desmiente otras cosillas estructurando aun mas el lore de la franquicia

    18 mayo 2020 04:14 2119
    0

    Vaya, yo era muy fan de la saga hace un tiempo pero la verdad es que dejé de lado la historia y ya no se por donde van las teoría si quiera :(

    18 mayo 2020 12:15 2119
    0

    hola soy nuevo aqui pero no en fnaf

    12 agosto 2021 19:08 2119
    2

    mi etapa de fnaf murió cuendo dejaron de sacar juegos pero revivió cuando salió el security breach :3

    9 abril 2022 19:36 2119
    0

    fnaf lo bueno de este juego es de que tiene una historia muy interesante que los fans fueron armando ahora con el security breach podran volver las teorias y una nueva historia como la del uno hacia adelante

    10 abril 2022 20:01 2119
    0

    Yo descargue el fnaf
    SB pero como es pirata no va muy bien , ya lo termine de jugar y me ha encantado

    10 julio 2022 22:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión