• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pokemon mundo misterioso: Equipo de rescate rojo

    Hola pesados mentales y con juegos de pocos requisitos yo soy Torisute de nuevo con un artículo de otro de los tantos juegos que marco mi infancia y estoy hablando de... ¿Pokemon?  ¿De nuevo? Bueno si jaja (Estoy adicto a pokemon).


    Empecemos: 

    Este juego dio un comienzo a una gran saga de juegos de ''Mundo misterioso'', Pokemon mundo misterioso: Equipo de rescate rojo como casi todos los juegos de pokemon vino acompañado con otra edición: Equipo de rescate azul. 

    Historia:

    Despertamos como un pokemon bastante confundido en un mundo donde casi todos necesitaran nuestra ayuda y este mundo solo está habitado por pokemons, nada de humanos el objetivo es crear un equipo de rescate por que hay muchos terremotos y desastres que hacen que muchos pokemons queden atrapado en cuevas y mazmorras, comenzaremos con una base donde podremos dormir y guardar partida además de recibir las cartas de las personas que necesitan ayuda y claro como no la visita de un grupo de pokemons que supuestamente son un equipo de rescate pero lo único que causaran son más problemas, cada vez que cumplamos una misión iremos revelando más la historia de lo que nos transformó en pokemon y como volver a ser humano.

    Probablemente se preguntaran ¿Haremos todo eso solos? Pues no, tendremos un compañero pokemon que en un principio hará preguntas como una tía chismosa, mientras más misiones realizamos más pokemons se unirán a nuestro equipo (Por cierto una de las preguntas que nos hace nuestro compañero es la de ''Cual es tu nombre'' Elígelo bien) 

    ¿Cómo elegimos cual pokemon seremos? 

    En un principio cuando comenzamos el juego nos harán un test de personalidad las respuestas que demos al final servirán para determinar cual pokemon somos, te dicen que respondas con sinceridad (¿Estarán robándonos datos personales?). 

    (Imagen del test)

    LufWUIMysW5Hpeu47IkjXPYzjnwH6a.jpg
    Misiones:

    La mayoría de misiones se realizarán en mazmorras donde tendremos que buscar a pokemons atrapados o algún objeto perdido estas mazmorras tienen diferentes pisos y cada piso es totalmente diferente al anterior.

    Cuando nos enfrentamos a un enemigo podremos atacar en turnos ósea un turno para el enemigo y luego un turno para nosotros (Aunque puede haber más movimientos con un enlace) en nuestro turno también podremos usar un objeto que podemos encontrar por el camino o comprarlo en la plaza.

    Las misiones vendrán en forma de carta y las recibiremos de la boca de un Pelipper aunque también podemos ir al tablón de anuncios de Los Pelipper a buscar alguna misión (Todas esas misiones del tablero tienen menos importancia en la trama). 

    La plaza pokemon:

    En esta pintoresca plaza podemos encontrar comercios y otros puestos bastante útiles como por ejemplo: El banco de Kecleon En donde podremos guardas pertenencias para no perderlas en las misiones, el banco fortuna donde podremos guardar dinero para ahorrar o que sé yo. En la plaza también sucederán algunos sucesos importantes para la trama así que estate muy atento Jeje. 

    (Imagen de la plaza)

    (Imagen de la plaza)

    Zona de recreo:

    La zona de recreo es el lugar en donde van los nuevos integrantes del equipo de rescate cada tipo de pokemon tiene un tipo de zona cada vez que queramos hacer una misión con un integrante del equipo tendremos que ir a su respectiva zona a buscarlo, para poder comprar una zona tenemos que ir al Club Wigglytuff o simplemente conseguirlas en ciertas misiones (los pokemons legendarios te dan su zona de recreo cuando se unen al equipo) Para poner un ejemplo de como son las zonas pues son más o menos como el PC de cualquier título de pokemon.

    Rango del equipo:

    Nuestro equipo de rescate tendrá un rango el cual es muy importante para las otras fuerzas de rescate, Recibiremos más rango mientras más misiones completemos de forma exitosa el rango hace que mientras más alto sea este más posibilidad tengamos de que pokemons salvajes se unan a nuestro equipo, hay 7 rangos y él ultimó es ''Lucario'' Cuando tengamos esta insignia seremos recompensados con una estatua de Lucario 

    (Imagen de los rangos)

    x8nP4haYC9tKIcudKUvDkPvqIO52IY.PNG
    Diferencias entre ediciones:

    Todos tenemos bastante claro que siempre hay algunas diferencias entre los juegos de pokemon y sus ediciones y claro en este título tampoco puede faltar, La diferencia más notable son que hay algunos pokemons que En equipo rojo están pero en Equipo azul no Y viceversa también hay una diferencia entre La versión de GBA y NDS y es que el sonido en NDS es más nítido y podemos usar la pantalla táctil para alguno que otra cosa 


    Compatibilidad:

    Por ahora Pokemon mundo misterioso ah llegado a unas cuantas consolas estas son: Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii U. Pero pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo solo esta disponible para Gameboy Advance Y Nintendo DS por cierto Mundo misterioso tiene 5 juegos bastante buenos que deberías probar.  

    Opinión personal:

    Este juego es una joya de la saga de pokemon enserio deberían probarlo si no tienen Gameboy descárguense un emulador o juéguenlo en Nintendo DS sus gráficos no son demasiado buenos pero son bastante chulos en mi opinión es un juego al cual deberías darle una oportunidad y si eres fan de pokemon y no conocías este grandioso juego pues es tu oportunidad, tal vez te dé unos cuantos días de diversión igual que a mí. 

    ¡Hasta aquí mi  artículo espero que les haya gustado si fue así denle unas cuantas estrellitas y déjenme sus comentarios y opiniones (También pueden decirme otro juego el cual pueda escribir) Hasta la próxima!!

    16 mayo 2020 20:36 2117
    0

    No lo sé amigo yo ahora mismo estoy haciendo este comentario acostado en mi cama y tecleando con mis dedos para comentarte este come tario y así ganar experiencia pero buena bro te agredezco mucho portodo

    27 mayo 2020 08:20 2117
    0

    Muy bueno lo escribiste como articulo? porque si lo escribiste como articulo y te aparecio aqui a mi tambien me paso.

    27 mayo 2020 17:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión