• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los 5 Mejores Juegos De Pc De Pocos requisitos Parte 2

    Hoy les traigo de nuevo 5 juegos de pc de pocos requisitos para todo aquel que tenga una papa de pc como la mia :,v
    Antes que nada solo quiero recordarles que estos juegos no estan ubicados del peor al mejor o biseversa, queda en tu criterio cual es mejor 
    Tambien quiero decir que en este top esta los juegos que (EN MI CRITERIO)son los mejores, es tu opinion.

    Empezamos esta lista con el numero 5 que seria BrawlHalla

    Related image

    Brawlhalla es un juego de peleas plataformero basado en el mitico super smash bros, solo con la diferencia de que es gratis, el juego consta con muchos personajes a tu diposicion que iras desbloqueando cuantas mas monedas y hablilidades ganes, en todos los modos de juego de Brawlhalla , el objetivo es sacar al oponente del escenario, el último jugador en pie (el que todavía tiene al menos una reserva) o el jugador con más puntos gana el partido.

    El juego es compatible con juegos locales y en línea. Los jugadores competitivos pueden competir 1 contra 1 para escalar posiciones. También pueden encontrar un compañero para jugar contra otros dúos para aumentar su rango de colaboración. 

    Brawhalla

     también tiene varios modos casuales: Free-For-All, 1v1 Strikeout, Experimental 1v1 y un nuevo modo único cada semana. 

    Si quieres pasar una tarde con tus amigos sin salir de casa, brawlhalla es una opcion.

    requisitos:

    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

    Numero 4: Speed Runners

    Related image

    SpeedRunners es un juego de carreras al estilo 2D, los jugadores compiten entre sí para superar a sus oponentes utilizando garfios, potenciadores y entornos interactivos. La pantalla se mueve con el jugador que esté actualmente a la cabeza. Si te alejas lo suficiente de la pantalla, moriras, a los jugadores que aún permanecen en la pantalla, esta se ira achicando dificultando mas la jugabilidad. A medida que el jugador progresa, ganan experiencia en función de su rendimiento. Obtener suficientes puntos de experiencia hace que el jugador suba de nivel y desbloquea nuevos potenciadores, niveles, personajes y máscaras.

    un exelente juego para el fin de semana con amigos (No me responsabiliso por perdida de amistades :v)

    requisitos:

      • SO: Windows XP and up
      • Procesador: 1Ghz and up
      • Memoria: 1 GB de RAM
      • Gráficos: Dedicated video card recommended
      • Red: Conexión de banda ancha a Internet
      • Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible
      • Notas adicionales: MAC Users: SpeedRunners runs great in Parallels Desktop


    Numero 3: Black Rose

    Image result for black rose juego


    Black rose es un juego indie de terror en primera persona que nos mete en los zapatos de Linda, una chica normal y corriente que se entera de los rumores de que en una funeraria abandonada estan pasando cosas un tanto extrañas, nadie sabe que es lo que ocurrio con las personas que solian trabajar alli, pero los rumores aseguran que murieron alli, pero ¿por quien?, Linda quiere descubrir esto por ella misma, asi que va a la funeraria abandonada, pero mucho despues se entera que fue una mala idea haber hido alli.

    ¿estas aburrido en la noche? por que no le das una oportunidad a Black Rose.

    Requisitos:

    • SO: Windows 7, Windows Vista
    • Procesador: 2.0 GHz
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GT 630M or equivalent
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 337 MB de espacio disponible

    Numero2: 20XX

    20XX es un juego basado en el clasico megaman x, solo con la diferencia que este es online.

    20XX es una plataforma de acción de exploración de mazmorras que te permite jugar con amigos. Salta y dispara por niveles que van cambiando a medida que avanzas, obtén poderes nuevos e increíbles, lucha contra villanos poderosos, ¡y quizás puedas salvar la raza humana!
    20XX admite 1 o 2 jugadores en forma local o en línea a través de Steam. (El juego en línea tiene, por el momento, una estabilidad del 90%).
    Hasta el momento no hay mucha informacion del juego, pero les aseguro les va a dar horas de entretenimiento.

    Requisitos:

    • SO: Windows XP
    • Procesador: Procesador a pedal o mejorcito (2009+)
    • Memoria: 1024 MB de RAM
    • Gráficos: Cualquier placa hecha desde 2009 en adelante
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

    Numero 1: Counter strike source

    Related image

    Counter strike source es un remake del clasico counter strike 1.6, en esta entrega hay nuevos mapas como personajes.

    El objetivo de jugar un mapa es lograr el objetivo de un mapa: desactivar la bomba, rescatar a todos los rehenes o matar a todo el equipo contrario. El objetivo final del juego es ganar más rondas que el equipo contrario. Una vez que se mata a los jugadores, no reaparecen hasta la siguiente ronda, aunque esto depende de en qué servidor se juega. Esta característica de juego distingue a Counter-Strike de otros juegos de disparos en primera persona, donde los jugadores reaparecen al instante o después de un breve retraso.

    Disparar mientras el arma se mueve, pero esto hace que disminuya la precisión, y mantener presionado el gatillo para disparar continuamente produce retroceso severo.

    Lo que me encanta de este juego es que los de VALVE se tomaron enserio las fisicas reales como el retroceso o el disparo en la cabeza produce muerte instantanea no como otros shooters, y ademas con solo 1GB de RAM es suficiente para que corra muy fluido, me pasaria aqui hablando sobre cs: source pero es una lista de 5 juegos, no un art. de cs:s, por eso esta en el Numero 1.

    Requisitos:

    MÍNIMO:Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

    RECOMENDADO:Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

    Lista de Juegos
    Numero 5: BrawlHalla (free to play steam)
    Numero 4: Speedrunners ( pago)
    Numero 3: Black rose (free to play steam)
    Numero 2: 20XX (Pago)
    Numero 1: Counter strike source (pago)

    7 marzo 2018 08:39 2117
    0

    La mayoría de los juegos indie los puedes correr en una PC modesta.

    7 marzo 2018 15:25 2117
    0

    Con el mercado de los indies eso de que para ser gamer se necesita mucho dinero es una tontería. Además son ellos los que suelen traerle un aire fresco al arte.

    8 marzo 2018 03:15 2117
    0

    Un juego que también es bueno y no necesita muchos recursos es Stick Fight the Game que es de paga en Steam si no me equivoco

    12 noviembre 2021 04:02 2117
    0

    chale, el counter me aburre ( no me gustan los juegos shotters asi )
    pero bueno, que se le puede hacer con una pc de gama baja :/

    14 noviembre 2021 18:32 2117
    0

    Que mania os ha dado con los juegos indie. Hay muchos juegos buenos para bajos requisitos por poner tres ejemplos: Rimworld, dontstarve, Oxygent not incluide y yo que se el mismo Minecraft requiere pocos recursos

    21 noviembre 2021 16:08 2117
    0

    yo juego valorant, no se necesita targeta grafica así que practicamente es para cualquier pc xd

    24 noviembre 2021 15:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión