Para mi es mejor el juego de luchas Dragon Ball Fighters Z debido a su gran animacion, por otra parte igualmente el videojuego Dragon Ball Kakarot es muy bueno, asi que ustedes que opinan
los dos estan muy buenos pero me quedaria con el fighters z
Cual me recomiendan comprar?
gracias por la informacion
gracias por la informacion les doy las gracias
me imajino veggeta supersayan blu evolucionado fusionado con goku ultra superado
Los dos juegos son buenos
los dos estan muy buenos pero me quedaria con el fighters z
Prefiero el Dragon Ball Fighters Z es mas divertido
fighterz es mas entretenido
yo prefiero los dos por que son muy buenos juegos
fighter z le caga a palos
Fighter Z y Kakarot son muy buenos en cuanto a gráficos y jugabilidad
fighter z lo prefiero mas
Kakaroto pero no me parece nada mal el fightters z
El budokai tenkaichi :sunglasses:es epico y es mi favorito, tambien esta el infinite world que tambien esta bueno
Para mi es mejor el juego de luchas Dragon Ball Fighters Z debido a su gran animacion, por otra parte igualmente el videojuego Dragon Ball Kakarot es muy bueno, asi que ustedes que opinan
Me copie de uno chido :sunglasses:
para mi es tragón ball Reig roblox tiene todo te deja combatir con goku y tiene todas las tranformaciones y te tienes que ASER Max fuerte para luchar con otros oponentes online es súper divertido
para mi tragon ball ta chido
El budokai tencachin 3 es un buen juego es mi infancia
Dragon Ball Fighters Z me parece mejor:laughing:
Para mi es mejor el juego de luchas Dragon Ball Fighters Z debido a su gran animacion, por otra parte igualmente el videojuego Drago
Para mi es mejor el juego de luchas Dragon Ball Fighters Z debido a su gran animacion, por otra parte igualmente el videojuego Drago