Relativamente fifa va mejorando con cada año
A mi me parece el mismo juego año tras año cambiando un par de detallitos pero bueno, como tampoco me suelen gustar los juegos de deportes a no ser que sea para jugar con amigos no es de los que más pongo :/
este juego ya perdio ratinkg
aun asi quiza ...pero a mi no me parece bueno XD ni veo las mejoras ..
real madrid por siempre loloooooo
A mi me parece entretenido
Tirar con jugadores del Calcio A, Liga Sandander o Premier Ligue y que el tiro te lo tape un arquero de bronce,que un jugador de bronce le tire a tu arquero que un saltamontes atajando y le meten goles mas faciles que la tabla del 1.
10/10 0 handicap
Pero enserio es muy molesto que estas cosas pasen y que al final los que paguen 100 dolares sean los beneficiados, aparte que contra estas personas es imposible jugar, contra la IA es un robo.Primera y ultima vez que compro un Fifa
A mi me parece el mismo juego año tras año cambiando un par de detallitos pero bueno, como tampoco me suelen gustar los juegos de deportes a no ser que sea para jugar con amigos no es de los que más pongo :/
la saga ha terminado como los NBA, viven de la marca y no se molestan en corregir errores mientras copian ediciones, aunque debe ser el único lugar donde Vinicius al menos la tira entre los 3 palos!
QUE VIVA FIFAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
solo vengo por la exp necesito subir a lvl 3
a mi la verdad me gusta bastante aunque si es verdad que hay puntosque toca mejorar
este juego es un asco total solo los amantes del futbol son los unicos que lo juegan
El problema es que los creadores del juegos saben que hay personas (entre las que me incluyo), que sí o sí se compra el juego año tras año o cada 2 años como mucho.
Este tipo de juego tiene mucho vicio y a quienes nos encanta, lo acabamos comprando. Ellos lo saben y también saben que no necesitan gastarse una millonada ca año cambiando 1000 cosas del juego, cambian plantillas, modifican un par de detallitos y a jugar
Yo creo que la única diferencia de todos los fifas es el número del año y que aumenta el precio.
es el mismo juego siempre nada mas q mas caro, con distinto numero y unos detallitos desp es todo lo mismo
brodas este juego ya paso
12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#v12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#12345678998765432"#$%&/&%$#"#$%&/()(/&%$#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"#$%&/()=(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/(/&%$#$%&/()(/&%$#$%&/()(/&%$#"#$%&/()(/&%$#
Bro que esperar es fifa siemrpe es lo.mismo
todos los juegos son asi lo mismo pero mas caro ;-;