lurepartygofest
lurepartygofest
Gem40
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem10
Evan Mazariegos
Evan Mazariegos
Gem28
PayPal
PayPal
Gem5,000
Atia
Atia
Gem7
hipokrat7334
hipokrat7334
Gem14
Gela
Gela
Gem20
Gela
Gela
Gem10
Gela
Gela
Gem658
Gela
Gela
Gem2,100
Lucian Anthony
Lucian Anthony
Gem24
Atia
Atia
Gem7
Gabe Newell
Gabe Newell
Gem2
Gabe Newell
Gabe Newell
Gem552
slimshadysif did
slimshadysif did
Gem700
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem323
Awatix
Awatix
Gem85
darinamalakhova8
darinamalakhova8
Gem28
Atia
Atia
Gem7
Atia
Atia
Gem85
Lluvia

Gem79

mage rank iconHeekas: Ah, gracias
mage rank iconHeekas: ¿por qué*
mage rank iconHeekas: Principalmente quiero ganar la tabla de clasificación, por eso
AdminJoshverd: Normalmente, sí, pero depende de la oferta. A veces puede tardar un poco más en aprobarse
mage rank iconHeekas: disculpa por hacer tantas preguntas, no he usado este sitio en un tiempo pero mi oferta dice que está pendiente hasta el día 16. ¿todavía se liberará cuando se compruebe?
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version) bienvenido a gamehag
novice rank icongods50605: Gracias, es mi primera vez, quiero intentarlo
AdminJoshverd: Recibirás un correo electrónico cuando se procese tu retiro de dinero :)
AdminJoshverd: Por lo general, los retiros de dinero se aprueban bastante rápido, en pocas horas
novice rank icongods50605: ¿Cuánto tarda el càsout con paypal?
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
AdminJoshverd: no traducirá tu propio mensaje porque eso podría confundir a la gente
AdminJoshverd: no traducirá tu propio mensaje porque eso podría confundir a la gente
AdminJoshverd:
novice rank iconlurepartygofest: ¿Ya? genial
AdminJoshverd: Aquí hay un mensaje en francés.
AdminJoshverd: Veo la traducción al inglés Dinkdonk emote (inline chat version)
novice rank iconlurepartygofest: no
novice rank iconlurepartygofest: ¿cómo salto esos anuncios molestos?
mage rank iconHeekas: Oh, entendido
AdminJoshverd: actualiza la página :) además no verás la versión traducida de tu mensaje
mage rank iconHeekas: no funciona
mage rank iconHeekas: Liberen mi espera por favor jaja Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ¿Alguien aquí habla español o francés?
novice rank iconlurepartygofest: vamos a probarlo :D
AdminJoshverd: los mensajes ahora se traducen automáticamente a otros idiomas Mind Blown emote (inline chat version)
novice rank iconlurepartygofest: hola
AdminJoshverd: hola
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: PartyKirby emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem244 from the Rain.
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support for more information
novice rank iconИлья: How to get Gems (I did the task and did not rest the reward)
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
novice rank iconGela: hii
apprentice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: would also be cool so see how much you earned during the week in the leaderboard if you are not top 10
AdminJoshverd: or, rather, new ranks
AdminJoshverd: new ranking system
AdminJoshverd: Cat Yes emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: oh profile update
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
novice rank iconKaan Çelik: nah ıotall mobnlıe dang ıt
AdminJoshverd: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconKaan Çelik: bro are you 7/24 oblıne aaaaaaaa
novice rank iconKaan Çelik: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: or look at the leaderboard
AdminJoshverd: look at the recent activity bar
novice rank iconGabe Newell: PogU emote (inline chat version)
AdminJoshverd: idk how to prove it to you
novice rank iconKaan Çelik: prov
Inicia sesión para empezar a chatear

52

0/160

Bad Ice Cream

iixAkira_ avatar

iixAkira_

May 13, 2020 at 05:32 PM

Hola a todos chicos o chicas hoy les traigo un nuevo artículo que se titula Bad Ice Cream e ice este articulo ya que nadie más lo había hecho en la lista de artículos y sin más que decir espero que les guste y comencemos con el artículo.

LANZADO

Este juego cuando fue lanzado el 10 de diciembre del año 2010 y se hiso famoso ya que se ve que tuvo mucho esfuerzo al crear este juego ya que tiene muy buena animación y también los gráficos y no nos olvidemos del contenido que tiene.
Pues ahora que es 2020 ya perdió la fama, pero algunas personas lo siguen jugando.

r3RPhuNPma58Atw4eOXOFLE5DiTtis.png

CONTENIDO

En el juego hay solo 45 niveles que tendrás que pasar solo o con un amigo ya que se puede jugar de dos y sera mas divertido y mas facil jugar con alguien y cada nivel que vas subiendo te vienen diferentes enemigos que son muchos más fuertes que los que te vienen al comienzo y si te matan tendrás que comenzar a jugar el nivel de nuevo hasta que lo pases.

Este juego también contiene frutas que son los plátanos, sandias y muchas frutas que se te aparecen y tendrás que comerlas todas para poder pasar al siguiente nivel y pasar todos los niveles y demostrar a tus amigos que eres mejor que ellos.
L87BXTAVbOevPDlOrkVqtEb7SsGlUs.png

JUGABILIDAD

En este juego para jugarlo es muy fácil y muy clásico como otros juegos y te lo aprenderás muy rápido  y puedes mover a tu personaje con las flechitas del teclado y si juegas con alguien él se podrá mover con W para moverte hacia arriba , S para moverte para abajo , A para moverte hacia la izquierda y la D para moverte hacia la derecha y también en el juego se puede romper bloques o poner bloques de hielo ya que hay algunas frutas que están por ahí y para romperlas tienes que moverte como si quisieras ir para donde está la fruta y darle a la letra F y tu amigo también puede romper bloques y el podrá romperlo con el Enter y para poner bloques es casi igual.

Y también no será tan difícil de jugarlo ya que también hay unos tutoriales en el mismo juego donde te enseñan a como jugar.

JWm98HzOjTjwMqtZyZKgwcatYznKCa.png

PERSONAJES

En este juego los personajes son solo helados que son muy animados y solo hay 3 helados en este juego que vienen hacer de color marrón, color blanco y de color rosado y tendrás que elegir el helado que más te guste ya que solo se puede usar uno en el juego y también si juegas con un amigo también si él quiere puede elegir el mismo helado que tienes o de otro helado.

9b4ydzNBBltoZJzz61ArgsDZPI9u2M.png

OPINIÓN

Bad Ice Cream me gustó mucho por qué se puede jugar en navegador y también porque puedes jugar con alguien y si estas aburrido por esta cuarentena te lo recomiendo jugarlo ya que no tendrás que descargar absolutamente nada y es muy divertido de jugarlo y también se me hace un gran juego por todo el contenido y el esfuerzo al crearlo y yo creo que merece la pena jugar este juego.

Lil1911Pumpboss avatar

Lil1911Pumpboss

May 13, 2020 at 11:49 PM

Bien hecho el foro
irie45 avatar

irie45

May 14, 2020 at 02:16 AM

ufff ese juego me encanta hasta ahora lo jugue cuando era niña
sergio15624 avatar

sergio15624

May 14, 2020 at 02:19 AM

Ese juego es tan bueno y antiguo yo lo jugaba pero algunos niveles eran dificiles
fideulleuger avatar

fideulleuger

May 14, 2020 at 02:21 AM

me encanta este juego!
Rip_MonkeyDluffy avatar

Rip_MonkeyDluffy

May 14, 2020 at 02:38 AM

buen articulo la verda tienes todo bien muy bien redactado el texto si esta relacionado con el articulo muy bien bro segui hasi
israelito_ruiz avatar

israelito_ruiz

May 14, 2020 at 03:27 AM

Yo lo recuerdo de cuando era mas pequeño, lo solía jugar con mi hermana mayor
rdco88 avatar

rdco88

May 14, 2020 at 03:40 AM

Ese juego me gustaba muchísimo, lo jugaba con mi prima aunque eran difíciles algunos niveles
Bad Ice Cream en el foro De los usuarios en Gamehag