• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No puedo cambiar el nickname

    Subi a nivel 15 pero sino tengo el mismo nick que gamehag no me toma la captura , quiero cambiar el nick pero no tengo una solucion , Alguien sabe?

    13 mayo 2020 00:24 8285
    1

    no se como se hace recien empieso pero una pregunta que tenes que ponerte gamehag de nickname??

    13 mayo 2020 01:09 8285
    0

    Para que te tome la captura pienso que tenes que ponerte el nick del gamehag o no?

    13 mayo 2020 03:19 8285
    0

    y pues por algo me gusta el articulo💯

    19 julio 2020 23:44 8285
    1

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    20 julio 2020 14:59 8285
    2

    Pandaparty esto no es un articulo y ya denuncie todos tus comentarios como posible spam. En cuanto al tema de que no te dejan cambiar el nombre del usuario en el League of angels yo tambien presento este mismo problema por lo que mi unica recomendacion es que almenos hagas el intento de enviarles la captura, lo que debes hacer es tener la ventana del juego en el lado izquierdo de tu pantalla y en el derecho el navegador con la pagina de gamehag (te recomiendo que cierres todas las ventanas activadas que estorben como facebook, youtube, foros etc.. con tal de que solo sean dos o una siempre y cuando sean de gamehag) otra cosa que debes saber si tienes un bloqueador de anuncios (como adblock) te recomiendo que lo desinstales no es que lo apagues si no que procura que no se vea en el navegador de lo contrario te van a rechazar la captura, por ultimo en la captura debes tener en cuenta que se vea en la pagina de gamehag el apartado del juego en donde te piden hacer dicha tarea, y listo solo queda mandarla y cruzar los dedos para que te lo acepten si no habra que buscar por toda la pagina o en youtube sobre como cambiarle el nombre de tu usuario en este juego de publicidad fals... digo maravilloza.

    21 julio 2020 00:57 8285
    0

    la verdad no se si se puede intercambiar objetos o transformarlos

    21 julio 2020 04:25 8285
    0

    no se puede

    29 noviembre 2020 02:41 8285
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión