Apenas voy a comenzar por lo que me gustaría escuchar consejos para subir el ayuntamiento o como se le llame a nivel 17
lo que tienes que hacer es ahorrar gemas para comprar aceleradores de tiempo en el mercado y tambien para comprar contratos para tener 2 constructores
es muy inportante completar todas las misiones diarias porque te dan 120000 de cada recurso 1 llave de oro 100 gemas y mas cosas
recomiendo estar atacando siempre a barbaros de nibel 1 o 2 ya que hay la possibilidad de que te den gemas y tambien participar en los eventos que hace el juego ya que te dan buenas recompensas.
ooooooooooooooooooooooooooo
juega sube de nivel y sigue asi disfrutalo bro
Gasta gemas solo en comprar aceleradores en a la mercader misteriosa cuando estan de oferta del 60%.
Sube de nivel rapido y unete a una alianza lo mas activa y potente posible, y conseguiras muchos premios. Tienes que ser muy activo.
Intenta no gastar los objetos de recursos porque te haran falta mas adelante. Intenta que tus comandantes esten siempre o recolectando o matando barbaros, pero siempre haciendo algo.
las gemas usalas para el vip, eso de gastarlo en aceleradores a la larga no te dan abasto, en cambio el vip ademas de darte ventajas como una tienda para comprar aceleradores con sólo comida.
Es posible completarlo en los 20 dias?
Yo complete esa tarea en solo 13 días, por lo que te recomendare lo que hice, al principio del todo me une de inmediato a una alianza y ya unido solo hay que pedir y ayudar a los demás, de esta manera los tiempos de mejora iniciales se reducen bastante, otro aspecto es el poder siempre hay que estar creando tropas para así tener un poder mucho mayor para poder cambiar a una alianza con mayor fuerza y que tenga mas miembros; lo otro seria atacar constantemente a los barbaros por los diferentes materiales que te dan, hasta aceleradores y ya las ultimas cosas serian aprovechar las ofertas de la mercader, en donde te recomiendo que compres los aceleradores y tratar de abrir los cofres que te dan gratuitos todos los días, en ellos te vienen ítems importantes, saludos.
no vale la pena completarla
La tarea la puedes hacer en 17 dias masomenos, busca en internet que requisitos se necesitan para subir el nivel del ayuntamiento en cada nivel, y haz solamente eso, entra en alguna alianza para que sea un poco mas facil, para la segunda tarea que ponen hay veces que se bugea y no la dan apesar de haberla compeltado
Es bueno pensé que me hiba a aburrir pero resulta entretenido
A mi me gustan arto estos tipos de juego
ya lo sacaron yo iba a ayuntamiento 16
yo antes tenía minecraft gracias a aptoide pero desde la update de los anti piratas ya no lo tengo
yo estoy en la misma travesía
Rushear los edificios necesarios para subir el ayuntamiento, porque yo sin jugar para gamehag tardé mucho