estoy en la misma situacion que vos... dice ganar 5 batallas y en ningun lugar te dice batallas ganadas, es muy raro y la comunidad no ofrece solucion
Tan solo presionan la (P) y abren el perfil, luego apreten F12 y se hara la captura de pantalla, recuerden hacer cada objetivo para recibir las recompensas. :b
Luego las imagenes del juego se guardan en C:\Users\Usuario\Documents\My Games\StarConflict\Screenshots
si tiene windows 10 preten los botones WIN + G
o tambien hay aplicaciones
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bien, voy a ver si puedo dar por terminada las tareas!
Tienes que darle a ALT+F4
Cuando ganes una batalla le haces captura de pantalla con F2, las capturas de pantalla se encontraran en documentos/My games/ star conflict/screenshot y despues se los mandas.
en tu teclado hay una tecla que dice impr pant petsis,lo apretas y saca captura
En MIS DOCUMENTOS "My Games"
StarConflict
Screenshots
pero donde figura las partidas ganadas
?¡
En tu perfil le das a medallas ahí hay una que dice gana 100 partidas. Ahí te muestra el progreso de cuantas has ganado así que ahí haz captura cuando tengas las victorias necesarias para completar la misión. Suerte.