• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17310 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    Necesito ayuda con lo de las captura

    como debe ser la captura de pantalla de las 5 batallas?es una captura por cada una?o una donde esten las 5?

    6 mayo 2020 23:27 11
    0

    Cuando hayas hecho 5 batallas, debes irte a tu perfil, en algún lado deben estar las estadisticas y te marcara cuantas batallas has hecho entre otras cosas, es ahí cuando debes sacar la respectiva captura y mandarla. ^^

    6 mayo 2020 23:37 11
    0

    Hice eso y gane las 5 batallas y sigue rechanzadome, que solucion me das?

    7 mayo 2020 02:01 11
    0

    ¿Cuál es la razón del rechazo? cuando te rechazan una tarea en las notificaciones te dan el motivo, sin saberlo es un poco dificil ayudar.

    Si se da el caso de que no creaste nueva cuenta, se refiere a que el correo que utilizaste para registrarte, ya lo utilizaste en otros juegos, es una forma que tiene de detectar las cuentas nuevas el "Sistema". Lo que debes hacer es crearte una cuenta totalmente nueva, con un nuevo correo y que nunca hayas usado antes en Gamehag. (Aun con esas, a varias personas les sucede que no le validan la tarea por alguna razón, pero en lo personal, yo me hice una nueva cuenta en Gmail y la use para registrarme en ese juego, y funciono).

    Con respecto a la captura, te recomiendo sacar captura a la pantalla completa y sin editar nada, tampoco hacer zooms ni nada, normalmente te lo detectan bien (Quitando el hecho de la verificación de nueva cuenta).

    Es un problema que muchos usuarios estan teniendo desde hace bastante tiempo, no creo que lo arreglen la verdad, así que, te sugiero mirar otras formas de ganar gemas si sigue sin funcionarte. (Al final del día, los juegos se te acabaran terminando y juntando a los que tampoco te dan nada por este tipo de fallos... terminas ganando muy pocas gemas).

    7 mayo 2020 02:16 11
    0

    drfsbasdbanfsg

    7 mayo 2020 13:37 11
    0

    sdnshdbdshbnrhsdbjnhdf

    7 mayo 2020 13:38 11
    0

    si leen todo verdad?

    7 mayo 2020 19:00 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión