Es cierto que no puedo usar la misma cuenta gaijin con la que ya complete una tarea de otro juego?
A mi me han rechazado una tarea. "Parece que no ha registrado una nueva cuenta en el juego". Alguien sabe si solo es crearce una nueva cuenta y listo? o hay q volver entrar por el link, crearce cuenta y volver a descargar el juego?
Yo estoy igual, habl-e con Misty me acepto la de war thunder, pero la de este no, y me dicen quepiche en el enlace, así que simple...simple para esta gente que estan tocando las narices, para los que hacmos las tareas y nos vienen con chorradas no...la verdad que muchas veces da que pensar si merece la pena seguir en gamehag la verdad
Hola Chicos,
Si bien en Gamehag está prohibido tener más de una cuenta, curiosamente para poder participar y que los retos sean aceptados para ganar las gemas de las batallas tenemos que crear cuentas nuevas para CADA UNO de los juegos usando los links que nos ofrece Misty.
es bastante confuso este team realmente
me gusta mucho este juego gracias
Es que no tiene lógica...puedes hacer las tareas de dos de los juegos, pero del tercero no...y si pones el mismo nickname tampoco, tienes que ponerlo igual y añadir algo.
ya lo cambié una vez, y ya no puedo, así que he hecho dos veces la tarea y no me han aceptado ninguna.
deberíais de pillar el Premio que queréis y dejar de unas está puta mierda de plataforma
Eso es verdad a veces uno siente que es tiempo perdido.
Deberian de poner a una persona que acepte las tareas y si es una persona la que acepta esto. No es por nada pero le hacen falta neuronas. Porque no se sabe si en verdad la rechazan por que falta algo o porque realmente ni las ven o es un Bot de mala calidad.
la verdad es que no se me da igual
me parece un juego interesante pero es mejor roblox
la verdad si son de rechazar mucho pero no queda otra que crear cuentas