• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gemas por aprobar artículos nuevos

Hace unos días estaba recibiendo alguna gema diaria por valorar artículos para publicar y ahora llevo 7 días sin ver ni una aún cuando sigo revisando 2 o 3 al día con el mismo criterio. ¿Hay un máximo o algo?

6 mayo 2020 10:35 2119
    1

a mi me paso lo mismo, hace rato que estoy valorando articulos y comentando en foros por lo cual no me da GA y tampoco experiencia :/

6 mayo 2020 16:04 2119
    0

Deben de leer bien el artículo para votar de manera correcta, porque en caso de no hacerlo no les daran gemas, y si marcan el artículo como Plagio aunque sea cierto, eso no cuenta como valoración por lo que las 5 Gemas no se contaran. En lo general recomiendo que lean completo y rapido el tema para que valoren bien, la verdad la votación de artículos es rentable, sin mentir en estos primeros dias de mayo me he ganado mas 400 Gemas por solo votar. ¡Saludos! 😉

6 mayo 2020 18:15 2119
    0

Parece que hoy llegaron las gemas de 3 días anteriores de golpe :)

7 mayo 2020 10:05 2119
    0

Para recibir las GA por votación de artículos, al igual que casi todas las demás, deben pasar por un proceso de verificación para ser obtenidas. Si los comentarios en los foros y las votaciones de artículos son légitimos y sin ánimo exclusivo de ganar GA, acabarán llegando tarde o temprano. Cabe destacar también, que las votaciones por artículos que sean rechazados por plagio, no suman GA y tampoco las votaciones favorables por artículos que son spam o plagios. Creo que eso es todo.

7 mayo 2020 11:07 2119
    0

No sabía que se podía hacer eso si quiera xD

7 mayo 2020 11:34 2119
    1

Recien me entero que se pueden ganar gemas por votar xd

7 mayo 2020 14:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión