Yo en el juego de la serpiente siempre llego a los 60 puntos y nunca me dan GA
Como hago para conseguir GA en minijuegos?
tengo unproblema similar con lo de amigos referidos un amigo gano mas de 500 gemas y no me acreditan nada, mi hipotesis es que talvez por tener activado el Adblock
Ahh, muchas gracias ahora lo pruebo.
No me funcionó, acabo de hacer 81 puntos y no me dieron nada :(
yo en general juego el de pelotica de colores , ahi si llego a 25mil puntos me dan 1 gema . aunque viendos videos es mejor , maa rapido
tampoco me dan gemas tengo 30 de porciento de los de stick santa y no me da :rage:
No se si cuando pierdo despues de conseguir mas de 60 puntos tengo que hacer algo para que me las den.
a mi con suerte me dieron 1 una vez y nada más
como ganas gemas viendo videos ?
Pense que era al unico que le pasaba, pero ya veo que no. Espero que lo solucionen pronto.
Los minijuegos solo se pueden ganar GA en celular... en PC no creo que se pueda, yo en celular eh jugado varios juegos y si me an dado las GA, les recomiendo jugar el del mago que se gana muy rapido *solo se puede en Celular*
yo siento que esos minijuegos no valen la pena ya que en el celular pueder ver anuncios en la zona app, te dan una gema por anuncio igual que los minijuegos y ademas es mas rapido
La única vez que gané una gema en los mini juegos fue hace 2 días hoy jugué y no me dieron nada xD
Yo recomiendo no hacer minijuegos ya que no dan