39
0/160
Torisute
May 4, 2020 at 02:35 PM
Hola como están pesados mentales y con juegos de pocos requisitos yo soy Torisute y les vengo con este nuevo artículo sobre un juego que llegue a jugar por 2 días me cague de miedo lo desinstale de mi PC de M*erda y me fui a dormir ;D sin nada más que decir los dejare con el artículo (Vótenlo bien prros)
Misao es el juego de aventura y horror perfecto si no tienes una PC potente fue creador por Senador. La primera versión de este juego fue lanzada el 26 de mayo de 2011 y ese mismo año salio la segunda versión el 14 de octubre de 2011, después se lanzó una versión en ingles en el 2013 y una tercera versión se lanzó el 25 de junio de, 2014
La versión definitiva de Misao fue lanzada el 25 de octubre de 2017 y se le puso como nombre Misao: Definitive edition en esta versión final se mejoraron los gráficos de juego muy drásticamente se agregaron nuevos diálogos y más formas de morir (Como si ya no fueran bastantes)
¿Cómo murió Misao?
No se sabe realmente como murió Misao pero algo que si se sabe es que desapareció y después fue tomada como muerta, bastante acertados Jaja
Historia
Empezamos con Aki ella siempre quiso ser amiga de Misao que llevaba 3 meses desaparecida y hay empieza la maldición de Misao. Aki empieza a recibir las señales de la niña loca desaparecida (Misao) pidiéndole ayuda y que la busque un día los bobos de sus compañeros se burlan de la maldición de Misao terminando atrapados en la maldición y aquí es cuando Aki empieza a buscar a Misao y la verdad de lo que le paso.
(Imagen donde podemos ver el suculento rostro de Yoshino mientras se burla de la maldición)
¿Cómo terminamos el juego?
Para terminar el juego tenemos que encontrar todas las partes de Misao. (Corazón, piernas, cabeza etc) Y el juego cuenta con tres finales: El malo, el bueno y el de la verdad
Personajes :D
Aki: La protagonista, bastante alegre y radiante tiene como mejor amiga a Ayaka como ya sabemos tiene alguna cosa rara con ser amiga de Misao y por eso es que es la que busca a Misao tratando de ayudarla (Es la única que vive sola afueras del colegio)
(Imagen de Aki)
Sohta: Es maestro de Aki, tiene demasiadas fans (Incluyendo a Ayaka) Por su físico joven y su atractiva apariencia se hace el amable y preocupado por sus alumnos pero uno nunca sabe tal vez es un asesino que se lleva a sus alumnas al rincón oscuro (Tú sabes a que me refiero mente sucia) en un principio muy poco se sabe de él pero mientras avanzamos vamos recolectando más información de este guapo maestro.
Saotome: Novia de Tohma antes de que él muriera por cobarde. Ella y el son unos de los primeros en morir en el juego todo por culpa de Tohma y la maldición ella también pertenece a la clase de Aki, muy linda pero también es una novia estereotipo
(Esta es la Saotome de la versión final del juego nwn)
Tohma: Bastante popular por ser demasiado coqueta con todas las chicas, también es compañero de Aki, es novio de Saotome en un principio podemos deducir que es una persona Cool y bastante genial pero cuando la maldición empieza su actitud cambia a la de un cobarde en partes del juego lo podemos ver como decirlo ''Interesado'' En Aki pero ella es una mujer empoderada y solo lo ve como un mujeriego (Bien hecho Aki)
Novella: Es la vicepresidenta del consejo estudiantil, es asistente de Onigawara este personaje es clave en la historia del juego, ya que ella nos da pistas y nos guía un poco (Ella aparece cuando la maldición comienza) No le gustan los humanos a excepción de Aki (O tal vez Aki no es completamente humana) es bastante enojona y se la pasa en la biblioteca como rata come libros (Es muy pegada a Onigawara sospecho que él se la lleva al rincón oscuro).
Kudoh: no hay mucho que decir de él es un simple chico calmado que tiene remordimiento por no haber ayudado a Misao es compañero de clase de Aki y amigo de la infancia de Misao (F en el chat por favor)
Yoshino: P*rra y líder del grupo de bullying en su escuela, engreída, mala persona y bastante intimidante, se enamoró de Tohmas y él no le hace caso es demasiado mala y se la pasa molestándolos a todos.
Misao: Lo que más esperábamos ¿Quién es Misao? No dire quien es pero la describiré: Bastante tímida, le hacían bullying y la molestaban, desapareció hace 3 meses (Antes de que el juego empezara) de manera muy misteriosa. Dicen que esta muerta o que se fue a nadie sabe donde y desde ese entonces empezó esa leyenda de la maldición de Misao.
Onigawara: Este calvito es presidente del consejo estudiante (Aunque tengo mis dudas por que antes de que la maldición comenzara del calvito no había ni polvo) este raro y tenebroso personaje nos da pistas es un soporte básico en la historia de Misao, ya que nos ayuda bastante en la búsqueda de las partes de Misao igual que Novella, Onigawara parece más implicado en la maldición de lo que parece por que cuando la maldición comienza él no se le ve para nada afectado y sigue siendo alguien cortes como el presidente del consejo estudiantil que es, parece albino aunque no podemos confirmarlo, ya que no se sabe cual fue su color de pelo en un principio.
Bueno este ah sido el artículo de Misao espero les haya gustado tanto como me gusto escribirlo a mí me faltaron algunas cosas por ejemplo: Como conseguir las partes de Misao o una explicación más detallada de los personajes pero se me hacía demasiado largo el artículo y después se aburren nwn Denle una estrella aquí abajo que nada les cuesta ;D
PD: Tambien les explicare quien es este chikorita extraño ;) Pero en un próximo articulo
(Es el que está en la cápsula) Hasta la próxima
Nicecrac
May 4, 2020 at 02:48 PM
holisergio
May 4, 2020 at 05:44 PM
Sairuso
May 11, 2020 at 05:27 PM
Enamorada2016
May 11, 2020 at 05:59 PM
SilverLynx2020
May 11, 2020 at 09:52 PM
Artículos
Foros
© 2025 Gamehag. Todos los derechos reservados.
Propiedad de RCPE Ventures LTD. Operado por Lootably, Inc.