Yo tenia el juego descargado de antes, hay alguna posibilidad de hacer la tarea para que me cuente?
Creo que no te lo contara, ya que el requisito principal es que fuera tu primera vez instalandolo, para que no haya trampas de usuarios que ya tengan un nivel de cuenta avanzado y nada, se completen la tarea en unos pocos días.
Lo que si te recomiendo es, ir a ver el muro de ofertas en la app de cel, hay otros juegos parecidos a este en ocasiones, creo que depende del lugar en el que vivas, pero la mayoría de juegos que te piden llevar un edificio a X nivel, se basan en la misma dinamica. (Así que puedes ir a jugar esos ^^).
Ya.... pero el tema es que por este juego ofrecen 10k en Gemas y en el resto....
Me pasa exactamente lo mismo, creo que es un Bug de GameHag, CREO, ¡¡Suerte!!
Puchita, a empezar desde cero entonces :,v
Yo creo que te contará sólo si te haces una cuenta nueva, y empezar de 0. De lo contrario perderías tiempo
Lo único que puedes hacer es empezar de cero con otra cuenta, para eso debes descargar el juego desde el enlace que te da la pagina y ya luego cuando lo tengas no linkes el juego con tu antigua cuenta de la Google play, empieza una nueva partida y de ser posible con el mismo nombre que tienes en Gamehag.