Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Esta es la razón por la que los jugadores de dota 2 y los jugadores de league legends se odian mucho
Hoy os traigo un tema distinto del habitual. Han habido algunas movidas entre Dota 2 y League of Legends últimamente Yo personalmente he jugado ambos un poco y me inclino un poco más a favor de League of Legends por algunas razones de las que ya he hablado anteriormente, ninguna de ellas relevante a lo que voy a hablar ahora – no significa que odie Dota 2, simplemente a mi no me divierte. Aún así, si le preguntas a cualquier jugador seguramente descubrirás el gran resentimiento y enfado que existe entre ambas comunidades, desde asco a la comunidad rival hasta opiniones muy duras y hostiles. Esto era causa de confusión mayúscula para mí y por ello he decidido hacer un poco de investigación al respecto. He encontrado algunas de las respuestas. Ambos juegos son del mismo estilo ¿Verdad? Cinco contra cinco, tres líneas, monstruos de jungla, pelea por objetivos y oro, etc... Parece difícil que dos comunidades tan parecidas se tengan tanto resentimiento. Un amigo mío hizo una comparación y me dijo que el LoL era un juego donde los personajes se movían mucho más y que además facilitaba un juego más permisivo con los fallos del jugador (Más maneras de salvarse aunque hayas cometido un error) como un 'airdash fighter' tipo Guilty Gear, mientras tanto, Dota, es más como un Street Fighter donde un sólo combo ya te deja sin vida para el resto de la ronda si no consigues defenderte impecablemente, prácticamente abusando de ti al menor error. Y aún siendo así no existe ni de lejos el mismo odio entre los jugadores de Street Fighter y Guilty Gear. Por dios, ¡No existe ese odio ni entre los de Street Fighter y los de Super Smash Bros! Y tendrían bastantes más razones lógicas para estar enfrentados – Siendo SF un juego más complejo y pionero en su género, ese Shoryuken dio vida a todo hasta los actuales Ultimate Marvel vs Capcom, KoF 13, Injustice y los no tan actuales como Guilty Gear, Super Smash Bros.. Este último es más "nuevo", más casual y admitámoslo, más divertido.
Aún con todo esto cuando juego al Dota y digo que soy jugador de LoL me dicen que me largue porque no soy bienvenido en su juego
Entonces, ¿Dónde está la diferencia que hace que estos títulos se odien tanto entre sí? - Muchos jugadores de Dota 2 creen ser superiores a los jugadores de LoL El Dota 2 es más difícil. Podríamos discutir argumentos a favor y la gente intentar negarlos pero simplemente es así, es más dificil. El juego es mucho más secreto en respecto a cómo hay que jugarlo y hay un billón de cosas que sólo se pueden aprender repitiendo el método prueba-error hasta que te salga bien. Cierto es que el tutorial del LoL es penoso y no representa para nada una partida real, pero no hay que comer arboles, no hay tienda secreta, jungla aleatoria, objetos dropeables, campeones que exigen saber manejar múltiples unidades, y (para mi) una manera mucho más lógica de comprar objetos.