• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

porque la gente de dota odian a los de lol?

Esta es la razón por la que los jugadores de dota 2 y los jugadores de league legends se odian mucho

Hoy os traigo un tema distinto del habitual. Han habido algunas movidas entre Dota 2 y League of Legends últimamente  Yo personalmente he jugado ambos un poco y me inclino un poco más a favor de League of Legends por algunas razones de las que ya he hablado anteriormente, ninguna de ellas relevante a lo que voy a hablar ahora – no significa que odie Dota 2, simplemente a mi no me divierte. Aún así, si le preguntas a cualquier jugador seguramente descubrirás el gran resentimiento y enfado que existe entre ambas comunidades, desde asco a la comunidad rival hasta opiniones muy duras y hostiles.   Esto era causa de confusión mayúscula para mí y por ello he decidido hacer un poco de investigación al respecto. He encontrado algunas de las respuestas.     Ambos juegos son del mismo estilo ¿Verdad? Cinco contra cinco, tres líneas, monstruos de jungla, pelea por objetivos y oro, etc... Parece difícil que dos comunidades tan parecidas se tengan tanto resentimiento. Un amigo mío hizo una comparación y me dijo que el LoL era un juego donde los personajes se movían mucho más y que además facilitaba un juego más permisivo con los fallos del jugador (Más maneras de salvarse aunque hayas cometido un error) como un 'airdash fighter' tipo Guilty Gear, mientras tanto, Dota, es más como un Street Fighter donde un sólo combo ya te deja sin vida para el resto de la ronda si no consigues defenderte impecablemente, prácticamente abusando de ti al menor error.   Y aún siendo así no existe ni de lejos el mismo odio entre los jugadores de Street Fighter y Guilty Gear. Por dios, ¡No existe ese odio ni entre los de Street Fighter y los de Super Smash Bros! Y tendrían bastantes más razones lógicas para estar enfrentados – Siendo SF un juego más complejo y pionero en su género, ese Shoryuken dio vida a todo hasta los actuales Ultimate Marvel vs Capcom, KoF 13, Injustice y los no tan actuales como Guilty Gear, Super Smash Bros.. Este último es más "nuevo", más casual y admitámoslo, más divertido.

Aún con todo esto cuando juego al Dota y digo que soy jugador de LoL me dicen que me largue porque no soy bienvenido en su juego

Entonces, ¿Dónde está la diferencia que hace que estos títulos se odien tanto entre sí?   - Muchos jugadores de Dota 2 creen ser superiores a los jugadores de LoL   El Dota 2 es más difícil. Podríamos discutir argumentos a favor y la gente intentar negarlos pero simplemente es así, es más dificil. El juego es mucho más secreto en respecto a cómo hay que jugarlo y hay un billón de cosas que sólo se pueden aprender repitiendo el método prueba-error hasta que te salga bien. Cierto es que el tutorial del LoL es penoso y no representa para nada una partida real, pero no hay que comer arboles, no hay tienda secreta, jungla aleatoria, objetos dropeables, campeones que exigen saber manejar múltiples unidades, y (para mi) una manera mucho más lógica de comprar objetos.

3 mayo 2020 19:13 2117
    1

Hey bro, nice copypaste.

Es sabido que es mas difícil el dota, pero flamers hay en todos los juegos, como me pasa con paladins y overwatch, hay flamers de los dos lados con que overwatch es aburrido (por falta de legendarias y barajas) y con que paladins es una copia de ow xd Ya es una costumbre en el ambiente que se anden criticando por todo

4 mayo 2020 03:58 2117
    0

yo antes pensaba que LOL eran esas muñecas que tambien tienen ese nombre, cuando me decian estoy jugando LOL pense que estaba jugando con las muñecas

4 mayo 2020 05:08 2117
    0

Pos creo que si se odian es porque ambos juegos son muy similares, y ambos creen que su juego es el mejor, además nmms si se odian por eso ell@s son niñ@s pequeños :v

4 mayo 2020 14:56 2117
    0

El odio solo se da por la comunidad toxica que no puede tolerar los gustos de las personas y tampocos les gusta disfrutar los juegos y punto no tiene nada que ver la dificultad

4 mayo 2020 17:14 2117
    0

son dos juegos moba, con mucha popularidad por medio, asi que es normal que muchos jugadores odien a la competencia. esto pasa con muchos juegos en general, ej: cod y battlefield, etc.

5 mayo 2020 02:29 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión