United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,050
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem700
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,750
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem84
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem14
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem105
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,050
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconErtannn Orak: On what offerwall 
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: My pleasure 
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconErtannn Orak: Or the offer may be bugged 
unranked rank iconErtannn Orak: Maybe you already installed it before
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconErtannn Orak: Josh what is the approximative time for a withdraw ? Thank you
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?
unranked rank iconyorandom1234: Oh okay, thank u! I had been here but i came back and i didn't know how this work now haha

31

0/160

Pizza (Buena Pizza Gran Pizza)

J4v13r1n4 avatar

J4v13r1n4

May 3, 2020 at 04:41 PM

Pizza es un juego lanzado el 5 de junio de 2018 en donde tienes tu propia pizzeria.

Pizza es un juego donde tienes tu propia pizzeria. Debes hacer pizzas para ganar dinero e ir mejorando tu pizzeria, debes superar a la competencia y cada vez conseguir mas ingredientes para tus pizzas.
Al iniciar el juego nos aparece un personaje que es de la pizzeria de la competencia, este te reta a hacer una pizza y ahí parte el tutorial del juego.
Este juego está disponible para Android, Microsoft Windows, iOS, macOS, puedes conseguirlo por la Play Store o la App Store.
Al principio partes con ingredientes como queso, masa, salsa de tomate y obviamente peperoni. Con el dinero que vas gastando debes comprar más ingredientes, para poder superar a la competencia. Sin embargo no solo debes mejorar tu comida, tu restaurante también cuenta, hay ciertos elementos que te pueden dar más clientela o más tiempo de día, porque tienes cierto tiempo para vender pizzas, además de que debes atender a los clientes en un tiempo limitado, ya que pueden aburrirse y enojarse, darte menos dinero, no pagar e incluso tomar de tu dinero, al contrario si entregas la pizza rápidamente y la haces de buena calidad te darán más propina, así que ¡tienes qué esmerarte! Pero hazlo rápidamente. 
Hay veces en el juego que aparecen personajes un tanto raros, algunos aparecerán al final del día en las noticias del juego juzgando tu comida, una chica te regalará un nuevo ingrediente (pista: es morado y es un vegetal), incluso a veces pueden venir clientes a pedirte pizzas gratis tales como una pequeña niña y unos vagabundos, sin embargo vale la pena atenderlos ya que mas tarde te devolverán tu dinero (si no tienes mucho dinero puede ser mejor no atenderlos, lo explico mas adelante). También hay clientes que te piden más de una pizza y algunos otros te hablan de una forma que puede llegar a ser difícil de entender, pero en esos casos respóndeles con un << ¿Qué?>>
Cada pizza gasta materiales y por lo tanto dinero, hay veces en las cuales puedes salir perdiendo en vez de ganando, pero no te preocupes porque luego te repondrás.
En la noche 11 del capitulo 1 del juego aproximadamente te entrarán a robar y te empezarán a pedir un candado, es muy importante que lo consigas lo antes posible ya que pueden volver a entrar a robar y pueden quitarte bastante dinero. Durante el juego debes ir mejorando el candado y el horno.
Recomiendo que después de cada día en el juego veas las noticias y también los anuncios ya que estos te dan más dinero, también cuando puedas ve vídeos para subir la cantidad de la propina de ese día.
Mi opinión sobre el juego: Es un juego muy bueno, encuentro que las animaciones son muy bonitas, los colores me gustan, incluso los sonidos del juego y la música. Es un juego muy interesante y recomendable, sirve cuando estas aburrido o desocupado, probablemente no es de ese tipo de juegos donde entras a tu celular pensando en jugarlo, sin embargo es muy bueno para pasar el rato y el que tengas que hacer diferentes tipos de pizza muchas veces dependiendo el día (día de mitad y mitad, día de los champiñones (setas), salchichas, etc) es divertido, además que te venga a visitar la competencia y a veces te vengan a robar o tengas que reparar el horno y no tienes dinero puede llegar a ser desafiante, ya que te esforzarás en llegar a la suma que necesitas. Como muchos juegos este también tiene desafíos y tareas donde puedes ganar dinero, recomiendo hacerlas. Recomiendo este juego, me ha gustado muchísimo y espero que a ustedes también les guste si llegan a probarlo, cabe aclarar que es completamente gratis aunque incluye compras en la app.

lBcHzlOKYN52wWBLFhorQ6DoeKD8HH.jpeg

Espero que les haya gustado, me ha tomado un tiempo y quería compartir este juego y mi opinión sobre este.
Todavía no aprendo a ajustar bien la foto pero si sabes te agradecería que me lo dijeras.
¡Gracias por leer!

CGV04 avatar

CGV04

May 4, 2020 at 02:40 AM

este juego es geneal me gusta jugarlo mucho

Izi616 avatar

Izi616

May 4, 2020 at 04:33 AM

Muy buen articulo ;)

GRX_extrime777 avatar

GRX_extrime777

May 4, 2020 at 04:53 AM

Yo no lo probe pero parece ser muy bueno:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

SSuperCComrade avatar

SSuperCComrade

May 4, 2020 at 06:39 AM

gg buena me sirve mucho comentar para subir de nivel oc?

TheMine428 avatar

TheMine428

May 5, 2020 at 01:13 AM

Descargando, gracias por crear este foro donde explicas el juego! :D

NatsukiKun avatar

NatsukiKun

May 5, 2020 at 01:59 AM

Es de la app store?
Osea para celular?

NatsukiKun avatar

NatsukiKun

May 5, 2020 at 01:59 AM

Es que mi celular no aguanta tantos juegos en cambio si es computador demas que si porque tiene mucho espacio

Pollogame avatar

Pollogame

May 5, 2020 at 02:21 AM

Ta muy bueno el juego

Cesarpro2020 avatar

Cesarpro2020

May 5, 2020 at 04:50 AM

En relidad a mi no me gusta la pizza :,v ni el queso.

TheBerF avatar

TheBerF

May 5, 2020 at 06:11 AM

La pizza es comida de dioses, aún no he probado una pizza que sepa mal

popositaa avatar

popositaa

May 5, 2020 at 07:10 AM

Yo quiero pizza

andres_esptia avatar

andres_esptia

May 5, 2020 at 08:16 PM

este juego es delo mejor me.encanta jugarlo

DanielorElCrack avatar

DanielorElCrack

May 5, 2020 at 10:01 PM

El juego esta muy entretenido pero no me gustaba tener que adivinar que querian exactamente los clientes cuando te pedian la pizza con una adivinanza.

manuel_koc avatar

manuel_koc

May 5, 2020 at 10:34 PM

te razon es muy divertidoooo

SilverLynx2020 avatar

SilverLynx2020

May 6, 2020 at 01:16 AM

No sería capz de jugar a este juego, me daría mucha hambre xd

emnauelpadilla avatar

emnauelpadilla

May 6, 2020 at 01:34 AM

Ta muy bueno el juego