• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pizza (Buena Pizza Gran Pizza)

    Pizza es un juego lanzado el 5 de junio de 2018 en donde tienes tu propia pizzeria.


    Pizza es un juego donde tienes tu propia pizzeria. Debes hacer pizzas para ganar dinero e ir mejorando tu pizzeria, debes superar a la competencia y cada vez conseguir mas ingredientes para tus pizzas.
    Al iniciar el juego nos aparece un personaje que es de la pizzeria de la competencia, este te reta a hacer una pizza y ahí parte el tutorial del juego.
    Este juego está disponible para Android, Microsoft Windows, iOS, macOS, puedes conseguirlo por la Play Store o la App Store.
    Al principio partes con ingredientes como queso, masa, salsa de tomate y obviamente peperoni. Con el dinero que vas gastando debes comprar más ingredientes, para poder superar a la competencia. Sin embargo no solo debes mejorar tu comida, tu restaurante también cuenta, hay ciertos elementos que te pueden dar más clientela o más tiempo de día, porque tienes cierto tiempo para vender pizzas, además de que debes atender a los clientes en un tiempo limitado, ya que pueden aburrirse y enojarse, darte menos dinero, no pagar e incluso tomar de tu dinero, al contrario si entregas la pizza rápidamente y la haces de buena calidad te darán más propina, así que ¡tienes qué esmerarte! Pero hazlo rápidamente. 
    Hay veces en el juego que aparecen personajes un tanto raros, algunos aparecerán al final del día en las noticias del juego juzgando tu comida, una chica te regalará un nuevo ingrediente (pista: es morado y es un vegetal), incluso a veces pueden venir clientes a pedirte pizzas gratis tales como una pequeña niña y unos vagabundos, sin embargo vale la pena atenderlos ya que mas tarde te devolverán tu dinero (si no tienes mucho dinero puede ser mejor no atenderlos, lo explico mas adelante). También hay clientes que te piden más de una pizza y algunos otros te hablan de una forma que puede llegar a ser difícil de entender, pero en esos casos respóndeles con un << ¿Qué?>>
    Cada pizza gasta materiales y por lo tanto dinero, hay veces en las cuales puedes salir perdiendo en vez de ganando, pero no te preocupes porque luego te repondrás.
    En la noche 11 del capitulo 1 del juego aproximadamente te entrarán a robar y te empezarán a pedir un candado, es muy importante que lo consigas lo antes posible ya que pueden volver a entrar a robar y pueden quitarte bastante dinero. Durante el juego debes ir mejorando el candado y el horno.
    Recomiendo que después de cada día en el juego veas las noticias y también los anuncios ya que estos te dan más dinero, también cuando puedas ve vídeos para subir la cantidad de la propina de ese día.
    Mi opinión sobre el juego: Es un juego muy bueno, encuentro que las animaciones son muy bonitas, los colores me gustan, incluso los sonidos del juego y la música. Es un juego muy interesante y recomendable, sirve cuando estas aburrido o desocupado, probablemente no es de ese tipo de juegos donde entras a tu celular pensando en jugarlo, sin embargo es muy bueno para pasar el rato y el que tengas que hacer diferentes tipos de pizza muchas veces dependiendo el día (día de mitad y mitad, día de los champiñones (setas), salchichas, etc) es divertido, además que te venga a visitar la competencia y a veces te vengan a robar o tengas que reparar el horno y no tienes dinero puede llegar a ser desafiante, ya que te esforzarás en llegar a la suma que necesitas. Como muchos juegos este también tiene desafíos y tareas donde puedes ganar dinero, recomiendo hacerlas. Recomiendo este juego, me ha gustado muchísimo y espero que a ustedes también les guste si llegan a probarlo, cabe aclarar que es completamente gratis aunque incluye compras en la app.


    lBcHzlOKYN52wWBLFhorQ6DoeKD8HH.jpeg

    Espero que les haya gustado, me ha tomado un tiempo y quería compartir este juego y mi opinión sobre este.
    Todavía no aprendo a ajustar bien la foto pero si sabes te agradecería que me lo dijeras.
    ¡Gracias por leer!

    3 mayo 2020 13:41 2117
    1

    El juego esta muy entretenido pero no me gustaba tener que adivinar que querian exactamente los clientes cuando te pedian la pizza con una adivinanza.

    5 mayo 2020 19:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión