• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Granny ya no es tan popular como piggy ?

    Buenas noches, sobre todo por que escribí este articulo en la noche XD. Antes en Roblox granny era la sensación por así decirlo del momento pero poco a poco empezó a perder su popularidad, por que personas que quieren inventar un nuevo juego mas interesante que granny quizás? puede ser pero después llego un creador llamado Minitoon quien logro crear un juego llamado piggy en donde logro conseguir mas visitas y jugadores mensuales en su juego creado llamado "Piggy" en el cual es bien interesante es casi como granny, hello neighbor en donde tienes que conseguir o lograr escapar de piggy que este caso en español es cerdito, cerdita en donde tienes que encontrar llaves tarjetas herramientas etc. todo lo necesario para escapar.


    Sobre todo Granny ahora ya no es tan popular como piggy ya que tiene mas visitas tiene mejores gráficas mejores actualizaciones es casi parecido a Granny solo que piggy lo supera mucho mas ya que saca actualizaciones mas seguidas  mejoras nuevos skins de piggy como por ejemplo the devil piggy, the zomb piggy, the angel piggy, the brother, etc sobre lo que yo opino piggy es mejor y lo recomiendo que lo jueguen y puedan escapar de piggy ademas el modo que mas me gusta es el infection en donde un piggy te ataca con el bate o con lo que sea depende de tu skin y te infecta y asi hasta infectar a los jugadores restantes.
    Sobre todo recomiendo este juego 100% para que lo juegen sinceramente no se que mas poner en piggy te dan monedas en forma de la nariz de un cerdito para que compres mas skins bien bonitas :b y puedas seguir jugando bueno creo que en este articulo mas hablo sobre el juego de piggy y no de granny como lo antes mencionado en realidad Granny es mejor en celular pero piggy es mas mejor en computadora ya que puedes jugar mejor con los controles en realidad estos son algunos skins de piggy que me gustan no se si les gusten a ustedes pero a mi si :D abdCI2VzqTibS9IPpI5KZ0ZhDKQK2N.jpgpVPropqlyOPGJsGPgsS7rZlqsi900w.jpgSinceramente creo que este skin si me gustaría mucho aunque si lo pusiera el creador costaría entre unas 700 monedas de cerdito lo cual yo ahorraría aquí les mando esa skin que creo que deberían poner o si no me acuerdo si ya pusieron :v xdd ELmiCnEjcLTu2XhnsCpVXmIvzwM6z6.jpgbueno esa es la skin que creo que deberían poner otra cosa que me gusta de piggy es que piggy si tiene modos de jugar mapas y eso en cambio granny no tiene modos como en piggy como por ejemplo the traitor, infection, player, bot, player + bot y muy pronto en otras actualizaciones creo que pondrán mas modos de juego en piggy ya que creo que si piggy se hace viejo personas van a seguir jugando piggy ya que el creador no querría que las personas se desanimen sin jugar su juego favorito eso es lo que creo que pensaría el creador de píggy en hacer eso para no perder la popularidad del juego :3 sinceramente nu se que mas poner se supone que debo poner mas ya que me pide tener mas de 2500cm palabras y apenas tengo creo que como que 500cm palabras me faltan 1000cm mas :,v porque no pueden poner para que sea el articulo mas cortos con menos palabras para que a las personas se les facilite mejor crear artículos y publicarlos :D tengo razón cierto :v? si es así déjame tu voto xddd  si no te molesta claro y bueno no se que ma sponer por que ya me aburrí de este articulo al inciio era bueno pero ahora necesito muchas palabras y nu se que poner :v

    3 mayo 2020 11:00 2117
    3

    osea granny y piggy son parecidos, nieguenmelo, pero solo que piggy es mucho más divertido y más family friendly :D

    4 mayo 2020 07:29 2117
    1

    no se porke la gente piensa que piggy es mejor que granny (el juego original de 2017 no roblox) si son lo mismo >:v
    GRANNY ES MEJOR QUE PIGGY y bakon solo por ser original >:)
    aceptenlp

    Edit: bueno granny seria mejor si tuviera multijugador

    20 noviembre 2021 00:08 2117
    0

    Ahora piggy ya no es tan popular, ha disminuido la cantidad de visitas activas, yo creo que es por su misma mecanica, aunque sigue siendo divertido.

    20 noviembre 2021 01:12 2117
    0

    Es cierto el hecho de que Piggy sea online lo hace mas divertido e interesante, Granny bueno, es un juego de modo solitario pero aveces puedes usarlo cuando no tienes nada que hacer y no tienes conexión

    24 noviembre 2021 18:51 2117
    0

    Piggy comenzo como una ''copia'' de Granny, sin embargo, es notorio que el primero que se menciono, posee más características, es decir, destruye en pedazos a ''Granny''.

    27 noviembre 2021 13:48 2117
    0

    puede ser que pigg le esta ganando a gran no solo por el juego sino por los mapas y tiene historiascon mr.p el señor cara de papa.

    27 noviembre 2021 17:48 2117
    0

    Granny inspiro a piggy, pero es obvio piggy se expandio y se fue por rumbos re mas interesantes que bajaron la popularidad de granny.

    29 noviembre 2021 22:16 2117
    0

    piggy y granny son lo mismo nomas uno es original y el otro copiado del original mezclado con peppa pig

    30 noviembre 2021 00:28 2117
    0

    Granny inspiro a piggy, pero es piggy se expandio ademas de q se considera q pudo ser una inspiracion

    30 noviembre 2021 00:44 2117
    0

    pero piggy es una combinacion de granny con los personajes de pepa pig

    1 marzo 2022 16:12 2117
    0

    piggy es una combinacion de granny con los personajes de pepa pig solo que piggy se ha hecho mas pupular

    1 marzo 2022 18:18 2117
    0

    pero piggy es una combinacion de granny con los personajes de pepa pig

    2 marzo 2022 07:52 2117
    0

    sospecho que es porque tiene una buena historia, aunque su mecanica sea la misma es algo divertido, se actualiza frecuentemente, se pueden elegir personajes. pero igual prefiero a granny, da mas terror que una cerda persiguiendote

    2 marzo 2022 19:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión