• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Quieres ganar gemas? Aquí un truco que podría servir te. (Idea)

    Bueno las gemas son la principal razon por la que estamos aqui, ¿No?. Bueno te enseñare un pequeño truco en el cual podrias sacar un buen provecho de lo que es la compra de cofres.

    -Advertencia-

    Primero que nada, decir que esto es una idea nada más, aún no he probado si esto funciona totalmente. Yo estoy juntando gemas para poner la a prueba y si funciona, are más artículos que ayuden a completar más rápido esta idea.

    Pd: Si alguno logra hacer lo, me gustaría que me contacte y decir me que tal todo, e ir mejorando el artículo.

    -Comienzo del articulo-

    Si bien es cierto cuando compras una caja, tienes la posibilidad de vender el objeto que te salga. Bueno, en base a esto una buena opción para acumular gemas es comprando cofres en los cuales tengas una alta probabilidad de sacar un juego y que la gran parte de los juegos, la venta supere o iguale le valor del cofre. 

    Esto es una gran estrategia la cual requiere un poco de esfuerzo para recolectar unas cuantas gemas, e invertirlas en cofres que cumplan nuestras normas las cuales son:

    -Asegurar que el cofre tenga una alta probabilidad de que nos salga un juego.
    -Asegurar que la mayoría de los juegos tenga un valor similar o más alto al del cofre que estamos comprando.

    -Observaciones y recomendaciones-

    Dos cofres en particular, son una muy buena opción para esta idea, los cuales son el cofre steam y el cofre de los orígenes.

    ¿Por qué?, la razón es porque hay juegos con un valor arriba de las 4000 gemas, los cual significaría que, si nos tocara una, triplicaríamos el valor de la caja, dando una posibilidad de abrir de 3 a 4 cofre más.

    Una recomendación es no fiarse mucho, ya que esto es al azar. Lo que significa que podrías perder gemas contra más lo intentas. Otra recomendación, es que podrías abrir un cofre por día, ya que, si sabemos, estos no son completamente al azar. Me explico. Si abrimos un cofre y nos sale un juego, la probabilidad de que salga otro juego baja, y así mientras sigamos abriendo más cofre, entonces al abrir cofres cada un día aumentamos la probabilidad de sacar juegos a la primera o segunda vez.

    Una recomendación para juntar gemas son las runas, y la más usada y que es muy conveniente es la runa “Mannaz”, la cual te brinda un bono de +40% de Gemas del Alma para el inicio de sesión diario durante 7 días. Ósea 14 gemas más solo con el inicio de sesion diario.


    -Final-

    Entonces con esta técnica podríamos ir acumulando gemas hasta llegar al valor que queremos para canjear lo que queremos. Pero cuidado con tentarse y quedar se con lo que salga, ya que nadie nos asegura de que recuperaremos esas gemas. 

    Espero les haya servido, y bueno, seguiré en busca de nuevos métodos, que sean un poco más rápidos. Hasta luego y gracias por leer hasta el final.

    29 enero 2018 12:56 2117
    14

    A ver, yo no te recomiendo que hagas eso porque si en un cofre hay 12 objetos entre los cuales hay una runa y 11 juegos la probabilidad de que te toque un juego no es 11 de 12... la probabilidad de que te toque un juego no creo que sea muy superior a un 10%... en el 90% de las ocasiones te tocará esa runa.
    Si haces eso lo más normal es que te quedes sin gemas en un momento y encima sin juegos porque los has vendido.

    En fin, también es sólo una idea pero si fuese tan fácil conseguir gemas las recompensas subirían de forma exponencial de precio o Gamehag cerraría la web.

    29 enero 2018 14:39 2117
    4

    definitivamente no es buena idea, pues como dicen las probabilidades son muy bajas de obtener buenos juegos, asi solo se alienta a desperdiciar gemas por el apuro de querer obtener todo a la primera

    31 enero 2018 02:02 2117
    1

    Creo que lo unico bueno del articulo es la runa Mannaz puede que eso si valga la pena jaja xD , aun asi muy buen articulo bien explicado y cada quien es libre de probarlo o no.

    1 febrero 2018 03:28 2117
    0

    Completa las misiones de los juegos que son de pagina principalmente, son mas faciles y rapidos, y el crossout solo te demoras una tarde si le colocas empeño y todo lo haces rapido OJO

    1 febrero 2018 08:23 2117
    0

    Yo ya lo he puesto en unos pocos hilos, y aún así muchos de los que llevan poco tiempo en la web tienen la absurda idea de que llegando al nivel 3 todo va a ser mucho más rápido, que podrán jugar al juego de las adivinanzas y conseguir montones de gemas cuando realmente es un juego de apuestas en el que tienes menos de un 50% de probabilidades de ganar así que lo más normal es que acaben perdiendo sus gemas, como desgraciadamente te ha pasado a ti.
    El problema es que después a veces la gente se siente frustrada y acaba abandonando la web, o por lo menos dejan de escribir en el foro (que suele ser un indicio de que ya no siguen entrando).

    Tened cuidado con las apustas que si no ganas puedes acabar perdiendo todas las gemas conseguidas hasta el momento.

    Elpastillero, ánimo y a volver a empezar!

    1 febrero 2018 12:04 2117
    0

    Yo digo que seria mejor comprar cofres con juegos buenos y luego esa key la vendes a parte en otra pagina como en G2A o algun amigo, luego recibes el dinero por PayPal y lo canjeas por gemas aca en Gamehag

    5 febrero 2018 03:17 2117
    1

    Veo que hay gente que le sigue dando vueltas a esta idea... a mi me sigue pareciendo la forma más tonta de gastar todas tus gemas en cosas sin valor, pero si alguien decide hacerlo que comparta su experiencia.

    5 febrero 2018 14:16 2117
    2

    Muy buena la teoria pero lo que suscede es como dice el, la prababilidad de que te toquen juegos en el cofre es menor del 20 porciento pero es muy buena la teoria aunque podria funcionar si compraramos cofres que cuesten bastante aunque es cuestion de suerte

    5 febrero 2018 23:30 2117
    1

    como mencionaron anteriormente, al parecer la probabilidad de que te salga runa es de un 90% aunque haya 1 runa entre 10 juegos... yo creo que la mejor estrategia es juntar las gemas para lo que quieres y comprarlo, asi de facil y no arriesgar tus preciadas gemas.

    6 febrero 2018 13:33 2117
    2

    Es algo muy arriesgado si estuviste juntando gemas durante mucho tiempo, tal vez veas como desaparecen en poco tiempo :'v

    8 febrero 2018 22:40 2117
    1

    definitivamente no es buena idea, pues como dicen las probabilidades son muy bajas de obtener buenos juegos, asi solo se alienta a desperdiciar gemas por el apuro de querer obtener todo a la primera

    11 febrero 2018 17:12 2117
    1

    Si Pero Tanto Sacrificio Para Consegir Las Gemas Yo Diria Mejor Comprar El juego Por las Gemas Que Cuesta Asi Es Alo Seguro

    11 febrero 2018 22:29 2117
    1

    Segun a mi entender la forma mas rapida de conseguir gemas es la de las misiones y las aplicaciones, el resto tiene una probabilidad baja y decreciente

    13 febrero 2018 10:20 2117
    1

    Ayuda ya hice la tarea de ganar 20 partidas en crossuot y no sabia que imagen poner y pregunté ala bruja y me dijo imagen oh mi nombre de usuario en el juego fuent y con la herramienta de escrib

    15 febrero 2018 16:49 2117
    1

    yo e logrado atener 2400 gemas en adivinansas y me apelado de nuevo y asta ise unarticulo de como ganar gemas y no invertir mal como yo

    21 febrero 2018 06:23 2117
    3

    adimito que solo estoy comentando para subir nivel..no se si entre mas largo sea el comentario mas sera la experiencia que se resibe ...lo estoy probando en ese momento..

    24 febrero 2018 04:50 2117
    3

    Achrono en serio has seguido este consejo?? Si lo piensas bien es muy muy difícil que este 'truco' funcionase, porque si funcionase todo el mundo podría conseguir infinitas gemas... supongo que si lo has hecho lo que te habrás llevado son solo runas pero para que sea de utilidad para el resto de la gente podrías poner cuantos cofres has comprado y qué te ha salido.

    24 febrero 2018 20:32 2117
    1

    la verdad es que estuvo muy interesante like

    25 febrero 2018 00:00 2117
    1

    ikkimura lo que dises es sierto yo e suvido con mucho esfuerzo y me a pelado las apuesta asi que es mejor reunir las gemas y no apostando por que mas probable es que pelen auno aun que si tienes suerte puedes ganar pero mejor no confiarse pues escribe foros articulos comenta sube de nivel y reclama tu juego es lo mejor o tambien asiendo videos de youtube

    25 febrero 2018 05:58 2117
    2

    las posibilidadesde de que te toque algo bueno en un cofre deberian yson un poco bajas porque sino la misma pagina estaria regalando gamas en los cofres..en los cofres si tienes suerte te pueden tocar cosas (juegos) mayor al precio de el cofre o tener mala suerte y que te toque algo menor estos cofres estan bien equilibrados a base a eso

    28 febrero 2018 01:05 2117
    0

    Es mejor seguir con los métodos tradicionales, porque es una idea muy riesgosa en la que se ve más pérdida que ganancia

    1 marzo 2018 15:51 2117
    0

    Nemezzis subir de nivel sí que da algunas gemas, a más nivel más gemas... el problema es que subir de nivel es tan lento que no merece la pena hacerlo por las gemas, ten en cuenta que si te dedicas a hacer spam indiscriminado es posible que los administradores te acabaran baneando y lo perderías todo.

    3 marzo 2018 13:49 2117
    1

    Con la experiencia es mejor ir poco a poco, participando en el foro, haciendo tareas (por ejemplo cuando completas una tarea de un juego también consigues experiencia)... así vas sumando poco a poco pero de manera segura.
    Con mi nivel actual necesito aproximadamente un mes para subir de nivel... aprovechando la experiencia que me dan los juegos (y las gemas que me llevo jeje) puedo reducir ese tiempo.

    3 marzo 2018 13:52 2117
    1

    A ver si vuelven los moderadores y empiezan a banear cuentas otra vez porque el foro empieza otra vez a llenarse de basura...

    4 marzo 2018 10:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión