Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola Comunidad de Gamehag En este articulo te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.
Para empezar este articulo es original hecho por mi, si tengo errores dejamelos saber aqui abajo, este articulo lo he desarrollado en mi movil.
0 Spam
0 Plagio
0 Copia y pega
Para subir de nivel en Gamehag puedes hacerlo de 3 Maneras
Claro esta que estas tambien pueden ser ofertas largas y tediosas... Pero su recompensa es muy alta.
Vamos a la manera Media, esta manera es la que todos lo jugadores medios hacen. A que me refiero? A los que todos hacen, comentar cada 24, esta manera puede tardar mas de lo esperado ya que debes tener en cuenta NO HACER SPAM si haces spam todo tu progreso podria ser quitado, ¿Como?
La Manera lenta es la peor, porque? Bueno esto pasa cuando eres inactivo, es decir, no aportas, no eres constante o no estas aqui diariamente, todo el tarbajo se va a duplicar..
Ya aclarado este tema, ¡te voy a dar unos consejos!
En caso de algun error o algo que pase puedes consultar creando un ticket y hazlo saber a misty.
Bueno, te preguntaras y... Que se considera spam??
Cuando comentas basura en foros o articulos por ejemplo
Tema: Como subir nivel
Comentarios: Buen articulo (SPAM te apuesto que ni lo leyó y solo comento por XP)
Gracias!! La guia m ha servido (No SPAM)
Me gusta el juego (SPAM No tiene ningun sentido???)
Hola (SPAM)
Isushsizhskiskaisjdhdjsusuj (SPAM)
:v (SPAM)
Mira mira mira (SPAM)
En fin gente solo... No comenten cosas que no tengan que ver con el tema y si califican haganlo bien y leanlo creanme que hacer esto tarda mucho..
No olvides apoyarme con 5 estrellas si te ha servido :D
Suerte!!!