• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    GUIA DE COMO SUBIR DE NIVEL EN GAMEHAG

    Hola Comunidad de Gamehag En este articulo te enseñare de como subir de nivel en gamehag para poder reclamar el premio que quieras.


    Para empezar este articulo es original hecho por mi,  si tengo errores dejamelos saber aqui abajo,  este articulo lo he desarrollado en mi movil.
    0 Spam 
    0 Plagio 
    0 Copia y pega

    Para subir de nivel en Gamehag puedes hacerlo de 3 Maneras
    • Manera Rapida o practica
    • Manera Media
    • Manera lenta
    Empezemos por la Manera Rapida o Practica, para esta necesitas tener un dispositivo que tenga buen funcionamiento en el cual puedas hacer una oferta de juego,  recomiendo más una computadora,  puedes hacer 2 o 3 ofertas para subir de nivel rapidamente,  perooo esperaaa deben ser ofertas que prometan XP, a que me refiero? A que la oferta que hagas ademas de GA al lado diga XP y la cantidad.
    Claro esta que estas tambien pueden ser ofertas largas y tediosas... Pero su recompensa es muy alta.

     Vamos a la manera Media,  esta manera es la que todos lo jugadores medios hacen. A que me refiero? A los que todos hacen,  comentar cada 24,  esta manera puede tardar mas de lo esperado ya que debes tener en cuenta NO HACER SPAM si haces spam todo tu progreso podria ser quitado,  ¿Como? 
    • Bloquear la opcion de comentar

    • Bajar la XP 
    • Bajar Mas XP
    Así que no hagas spam.

    La Manera lenta es la peor,  porque? Bueno esto pasa cuando eres inactivo,  es decir,  no aportas,  no eres constante o no estas aqui diariamente,  todo el tarbajo se va a duplicar..
    Ya aclarado este tema,  ¡te voy a dar unos consejos!
    • Cuando comentes,  comenta algo coherente
    • Si vas a escribirle a un articulo comenta algo que tenga que ver con el tema
    • No hagas spam
    • No hagas publicidad
    • Cuida tu lenguaje
    • Cuida tu ortografia,  tambien se nota
    • Comenta cada 24 hrs
    • Puedes comentar de 5 a 10 veces
    • Si comentas demasiado spam o groserias podrias llegar a conocer un Ban
    • Apoya cada articulo correctamente 
    • No pongas nada de contenido inadecuado en tu perfil
    • No utilizes VPN podras ser baneado
    Recuerda que para solicitar premios debe ser nivel 3 para poder recibirlos.

    En caso de algun error o algo que pase puedes consultar creando un ticket y hazlo saber a misty.

    Bueno, te preguntaras y... Que se considera spam?? 

    Cuando comentas basura en foros o articulos por ejemplo
    Tema: Como subir nivel
    Comentarios: Buen articulo (SPAM te apuesto que ni lo leyó y solo comento por XP)
    Gracias!! La guia m ha servido (No SPAM)
    Me gusta el juego (SPAM No tiene ningun sentido???)
    Hola (SPAM)
    Isushsizhskiskaisjdhdjsusuj (SPAM)
    :v (SPAM)
    Mira mira mira (SPAM)
     
    En fin gente solo... No comenten cosas que no tengan que ver con el tema y si califican haganlo bien y leanlo creanme que hacer esto tarda mucho..  
    No olvides apoyarme con 5 estrellas si te ha servido :D
    Suerte!!!



    1 mayo 2020 20:55 2117
    30

    Este articulo fue exactamente lo que hago para subir lvl en modo medio, esto no deberia estar aqui.... ¡DEBERIA ESTAR EN DONDE ESTAN TODOS LOS ARTICULOS!!! esta aqui solo por no tener imagenes :( muy bien explicado crack

    2 mayo 2020 03:13 2117
    7

    Muchas gracias esos consejos me funcionaron pero eso de comentar 5-10 veces no lo comprendo

    6 mayo 2020 03:18 2117
    5

    😎👍 Me parece una muy buena guia soy nuevo aqui y la verdad me he divertido mucho he conocido mucho juegos y otros usuarios es algo genial leer guias como esta sirve de mucho

    8 mayo 2020 06:22 2117
    2

    Me da rabia que te hayas tomado el tiempo de recalcar lo de el spam, y algunos hagan spam (y para colmo, como los ejemplos que diste) como si no les importara. De cualquier manera, tu "guia" parece haber ayudado a muchos usuarios, eso es algo que se agradece.

    8 mayo 2020 06:46 2117
    0

    muy buen artículo gracias por los tips, in principiante como yo realmente te lo agradece. Y en cuanto a lo del spam, la verdad es que me parece un poco muy "confuso" el parámetro que se usa para juzgar

    8 mayo 2020 07:15 2117
    1

    hay mucho spam pero la verdad es que la pagina lo provoca haciendo que postear sea casi la unica forma de conseguir experiencia. Para llegar a nivel 3 que es lo que todos minimo queremos podrian poner algun otro metodo o rebajar requisitos creo yo

    8 mayo 2020 11:34 2117
    2

    Me acabo de crear la cuenta y gracias a que un amigo comento aqui pude ver esta informacion Util para quienes comenzamos. Gracias

    6 julio 2020 19:42 2117
    0

    De hecho estoy aqui para ganar XP de la forma media, intente escribir un articulo pero me lo rechazaron

    7 julio 2020 00:30 2117
    2

    hola si el articulo esta bien escrito y la que mas me gusto fue la manera media pero lo malo de la manera media ed que no dean GA

    10 julio 2020 22:51 2117
    0

    soy algo inactivo grax bro gracias la pandemia tengo mas tiempo para poder ganar mas gemas del alma mi me esta sirvien do grax bro

    10 julio 2020 22:58 2117
    4

    gracias por ayudarnos a todos los que no entendemos bien esto por lo que lei en los comentarios sobre que marcan spam algunos comentarios eso es cierto y hasta te lo marca por de decir gracias es raro pero bueno. tengan cuidado.

    17 julio 2020 22:42 2117
    1

    Esta algo interesante el juego no soy muy fan de juegos asi como este pero veo que esta escrito de manera muy interesante y entretenido buen articulo 🤠

    21 julio 2020 22:37 2117
    3

    El truco de todo esto es dedicarle un poco de tiempo cada día, otra cosa es que luego valga la pena, pero ese ya es otro tema.

    22 julio 2020 12:51 2117
    1

    Muchas gracias, ahora entiendo mas de el tema, intentare usar un emulador en mi pc para conseguir la exp con los juegos

    23 julio 2020 18:58 2117
    2

    hola, me llamo Fio_Queen y estoy haciendo un articulo para los que recien entran a gamehag, y quiereo hacerles algunas preguntas para agregarlas al articulo si alguien se interesa hablenme, no quiero ofender a nadie solo ayudar para saber sus experiencias.😁

    19 agosto 2020 19:43 2117
    6

    Considero una muy buena guia para aquellos que quieren subir de nivel rapido y asi reclamar recompensas como yo jajaja que justo habia preguntado como subir, graciaass :)

    24 agosto 2020 05:07 2117
    1

    mi laptop es debaja calidad asi que no puedo hacer varias tareas de juegos y para colmo ,por mi pais solo aparecen algunas tareas de juegos, que no los puedo jugar por altos requistos

    1 septiembre 2020 00:26 2117
    1

    gracias bro por los consejos yo hacia lo que tu dijiste y llegue a nivel 3 pero me han bajado a nivel 2 y eso que nunca digo nada de spam pero bueno, yo no me quejo

    23 septiembre 2020 18:37 2117
    0

    Buen artículo, aunque creo que deberías pensar en escribir algún artículo, más extenso, con la información mejor organizada, imágenes, enlaces, etc. Es muy útil pero mejorable. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme.

    1 diciembre 2020 16:53 2117
    1

    :'v oigan una pregunta he hecho de todo en modo medio y nu me sube el nivel que es lo que hago mal o que esta pasando

    15 diciembre 2020 17:55 2117
    0

    Este es uno de los mejores articulos de xp, justo tengo las gemas para ganar un premio pero necesito subir a nivel 3 para reclamarlo, asi que te agradezco mucho creo que principalmente voy a usar la tactica que dura mediano de tiempo

    16 diciembre 2020 02:45 2117
    0

    Haciendo tareas sencillas o complejas, al igual que puedes ver anuncios y comentar foros o artículos

    16 diciembre 2020 02:49 2117
    0

    En verdad sirve bastante esta guía porque, por ejemplo, lo de que al comentar basura te bajan la experiencia yo no lo veía en ningún lado. (También es que no me he fijado mucho XD)

    17 diciembre 2020 20:50 2117
    0

    antes yo hacia lo de comentar boludeces , pero con esto me ayuda mucho mas , con el tema de no comentar hola , muy bueno , cosas así

    19 diciembre 2020 02:21 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión