Para mi seria muy bueno que reiniciaran los juegos que ya allas completado por lo menos que lo reinicien cada 3 semanas estaria muy bien y no estubieran que poner muchos juegos xd digo yo nose que opinan ustedes :v
ya ni aparecen :/ ..abia mas a
ora no veo nada u.u
igual seria mejor que pongas mas de una tarea por juego, por ejemplo en el juego de la bruja te dan 10 gemas al llegar a cierto nivel y listo, deberian poner mas misiones con mas recompensas
no me gusta ademas es muy simple
no me gusta es muy basico
Yo me tarde como 4 dias en pasarmelo creo que es muy dificil la mision nose si alguien lo hizo mas rapido y si hay un truquillo para hacerlo lo bueno es que si te aceptan la captura si la tomas bien :grinning::grinning::thinking:
igual seria mejor que pongas mas de una tarea por juego, por ejemplo en el juego de la bruja te dan 10 gemas al llegar a cierto nivel y listo, deberian poner mas misiones con mas recompensas
Para mi seria muy bueno que reiniciaran los juegos que ya allas completado por lo menos que lo reinicien cada 3 semanas estaria muy bien y no estubieran que poner muchos juegos xd digo yo nose que opinan ustedes :v
ya ni aparecen :/ ..abia mas a
ora no veo nada u.u
muy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo epicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de que se trata el juego prross
buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo epicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
avalevale jajajajajaj bueno gracias por el nivel
aa
jajaja pero lo más difícil son la gemas ????