no he jugado Lord Mobile, y creo que por eso no cambiaria Clash of Clans, porque desde que inicie hace 9 años a jugarlo, no pude parar de reintalarlo o de crearme otra cuenta. Es sin duda mi juego favorito de Celular, debido a su funcionamiento y carga rapida, y principalmente por su chat, que lastimosamente lo quitaron ahora.
Espero sigan trayendo nuevas cosas como siempre, porque si no me pondre a jugar Lord Mobile y ver que tan bueno es que se lo compara.
Yo lo jugue pero por ofertas
no he jugado Lord Mobile, y creo que por eso no cambiaria Clash of Clans, porque desde que inicie hace 9 años a jugarlo, no pude parar de reintalarlo o de crearme otra cuenta. Es sin duda mi juego favorito de Celular, debido a su funcionamiento y carga rapida, y principalmente por su chat, que lastimosamente lo quitaron ahora.
Espero sigan trayendo nuevas cosas como siempre, porque si no me pondre a jugar Lord Mobile y ver que tan bueno es que se lo compara. disculpen la copia XD
osea, lord móbile es súper mejor que Clash of Clans, es de estrategia y guerra,pero también tiene un modo de oleadas para jugar con los héroes del juego, los cuales me encantan sus diseños. por eso loprefiero
a mi me empezo a gustar xd
Pues en mi opinion se me hacen casi iguales
Clash of lords ndeah los 2
yo creo que clash of clans
Antes Lords Mobile(ponías irte a un rinconcito y rogar por no ser atacado) pero ahora Clash of Cland gana, tener dos aldeas me encanta XD
yo prefiero clash of clans y tambien clash royale
ami me gusta mas clash of clans por que lord smobile es como una copia de clash of clans
Creo que me gusta mas minecraft xd
prefiero Claus of clan :v el juego es más chebre que lord mboile
Lords mobile toda la verdad
nidea nunca lo he jugado jsjsj adioz master
Espero sigan trayendo nuevas cosas como siempre, porque si no me pondre a jugar Lord Mobile y ver que tan bueno es que se lo compara.
Eh visto muchisima publicidad de este juego y nada que ver con la verdad, siendo sincero no lo jugaria en la vida
Yo prefiero mil vese mas clash of clan es mucho mejor mas divertido y entrenido