• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Dragon Ball Z Online

Dragon Ball Z Online ¿Es un buen juego?

Dragon Ball Z Online es un juego MMORPG basado en el anime y manga dragon ball Z Este juego multijugador  es bueno y graficamente aceptable que va contando los acontencimientos  de dragon ball.

En este juego de rol  puedes eligir entre 3 personajes de diferentes  raza: Namekusein, Androide o Sayajin de genero masculino o femenino al elegir personaje empiezas desde el comienzo en la aventura de Goku y sus amigos, en  este juego de accion empiezas desde el nivel cero tiene un juego  automatico de peleas cada vez que completas una mision obtienes experiencia la cual te sirve para subir de nivel lo cual te trae muchos beneficios los cuales son diferentes equipos (armadura,arma,guantes etc..) para tu personaje. 

Al subir de nivel puedes obtener distintas habilidades(poderes) tambien puedes hacer equipo con diferentes personajes del anime dragonball como: Vegeta,Gohan,Maestro Roshi etc...

Algunos aspectos positivos del juego es que puedes subir de nivel de manera facil,la jugabilidad es buena, tambien puedes omitir las batallas, aspectos negativos del juego es que el lenguaje no esta en español y que si no conoces el anime o manga talvez se te puede hacer dificil entender la historia del juego.

-Tendras mi cuerpo y mi alma ¡pero nunca mi orgullo! 

3 enero 2018 10:18 2117
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión