Para jugar, ¿que plataforma os gusta más?
pues pc aunque la mia no es tan potente
A mi en pc ☺, hay mas variedad,juegos gratis,mas facil de manejar... etc
En lo personal prefiero la plataforma de pc porque los juegos los puedo conseguir mucho más baratos, no hay necesidad de pagar una suscripción para poder jugar online, tengo una mejor calidad grafica y altos fps y puedo utilizar el pc para otras tareas del trabajo o para estudiar, no solo para el disfrute con los videojuegos.
yo tambien prefiero la pc xd depende tambien del rendimiento :3
A mi me gusta jugar en ps4 ya que siempre e sido de consolas
Juego más a la PC pero en las consolas, uso la Nintendo Switch (la única que puedes jugar fuera de casa).
Antes jugaba XBox... pero lo fuí abandonando desde que noté que casi todo su catálogo también estaba en PC (y su control funciona sin problemas en la computadora).
Pues yo prefiero jugar desde PC. Porque, siempre puedo acceder mucho más fácil a los juegos en cambio en colonas se me hace más difícil.
pues yo prefiero jugar en pc, por la jugabilidad pongamos a un juego en ejemplo(fortnite) en pc es más cómodo que en cualquier otra plataforma. Pero en play el rendimiento muchísimo mejor.
En mis gusto prefiero el PC por varios motivos, puedes jugar todos los juegos tanto de consola como de pc, tambien los juegos mas competitivos como league of legends o counter strike, y si eres mas de graficos tambien el pc le gane mucho en este apartado a las consolas ya que los desarroladores nose limitan en sus juegos para pc y los sacan con toda la potencia, ya por comodidad si seria mejor una consola, pero en lo demas es mejor el pc
por mi PC es todo mas facil
me gusta mas pc toda la vida jugando en pc
pcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpcpc
en lo personal el PS4, pero tambien juego mucho en pc
pc o ps4, son las 2 plataforma que yo gasto ajja
yo opino que el pc esta bastante bien, no se quien esta conmigo
porque puedes escuchar musica, chatear con tus amigos, jugar juegos de pc o de las consolas
los juegos shooters se hacen mas faciles (segun yo)
y pues eso :P
juego mas en PC que en consolas, creo que hay mas titulos disponibles y mejores ofertas, aparte que es mas comodo jugar con teclado que con mando.
PC, por ser una herramienta multiuso además de poder mejorarla con el paso del tiempo, aunque hacerlo cueste lo mismo que comprarse una consola nueva xD
en consola tienes la ventaja de que estan preparadas para el contenido que vayas a jugar, por lo cual pocas veces sentiras que te ira lento el juego, en pocas palabras no hay que preocuparse para nada en los requisitos.
Aun asi yo prefiero PC aunque requiera una mayor inversion, creo que aqui en pc si consigues buen rendimiento podras disfrutar tanto como disfrutas en consola y mucho mas.
Toda mi vida he crecido con consola, hasta que un dia para estudiar animación 3D no me quedaba otra que sacrificar para un PC bueno, y no me arrepiento, los exclusivos duelen no poder juagrlo lo admito, pero la relación calidad precio no puedes negarlo, llevo mi mismo PC tocho desde finales de la Era ps3, la epoca ps4 entera y ahora entrando en la nueva generación mi PC puede jugar los juegos más nuevos de ahora en ALTO sin problemas, en Ultra solamente los del año pasado para bajo y seguramente tengo aún 3 o 4 años más de poder jugar con buena configuración. Invertir en un PC es una inversión inteligente y bueno para tu cartera si consumes mucho los juegos. Y ya no hablemos de que es consola, herramienta de trabajo, de ocio y creatividad, por el doble del precio de una consola recibes mucho más que una consola.