no tengo mucho pero bueno, mas que nada para limpiar el invetario de items basura
regalame jajaja soy pobre :(
Skincash, bitskins creo q tiene para retirar por paypal
skin cash no es scam? al igual que bitskins? , ademas skincash no me acepta los items me dice algo sobre bloque manual o algo asi , hasta las cajas no me deja vender y tengo que al menos 2 o 3 dolares como minimo de CSGO
Puede ser SkinsWallet o BitSkin
SkinWallet es bueno no scamean pero dan poco por tu skin pero si quieres que te paguen bien para meterlo s una pagina de cajas te recomiendo shadowpay para meterle dinero a hellcase son buenas pagina
solo es para vender mis armas, skin wallet es seguro y la transferencia es para paypal? solo quiero saber eso ya vendistes por skin wallet? nunca , nunca te scamearon tus items , o un bot falso se hizo pasar por el bot de la pagina, y cuanto tardan en que compren tu skin o la pagina lo hace como SKINCASH? sigue funcionando skicash para paypal?
mejor tradealas en skin club es muy buena plataforma
no te lo recomendaria si es un inventario basico, pero si tenes alguna faka o algo de mucho valor te recomiendo q investigues bien, aunq creo q ya no c puede retirar como antes
Yo estoy comprando skins, por si te interesa.
Pero más allá de eso, podes vender por Shadowpay, solo que ahí no te la mandan a PayPal. o de última Skinbaron también compra, pero te da poco porcentaje
skinbaron es una pagina que debo llenar muchos datos entre esos los mas importantes como direccion y dni, no hay otra pagina que pueda vender por paypal y sea fiable.
si yo tampoco se como vender todas las cajas que tengo
pero bueno voy a intentar usar las paginas que pusieros
en cs money, pero no se como estaran los precios con respecto a otras paginas