hagan una lista de unos buenos juegos,claro eso si,los que les parezcan
hola alguien me podria ayudar a buscar un buen juego??
El post es un poco absurdo porque sólo en Steam hay cientos de buenos juegos, si buscais algo en concreto especificad un poco más qué tipo de juegos buscáis, o las especificaciones máximas que deben tener... algo. Sino el hilo este no tiene sentido.
yo tengo en android un juego parecido al pubg se llama rules of survival
yo soy mas de geometry dash
Pss, te recomendaría el Color Switch o el Piano Tiles, a mí me gustan, ya sabes, juegos casuales.
weno podría ser the last man on earth creo que asi se llamaba
Hay un montón , pero no me se los nombres, lo siento
Este post ha resucitado, se escribió en 2017 ha vuelto a la vida hoy :rofl::rofl:.
Bueno tengo que reconocer que aunque tengo bastantes juegos en Steam y otras plataformas, hay veces que soy secuestrado una temporada por los juegos de móviles. Por ejemplo yo llevo 2 meses jugando a juegos para android.
Bueno tengo que reconocer que los juegos para móviles están creciendo y evolucionando cada vez más.
Juego a Subway surfers, un juego con más de 10 años, no se lo que tiene pero me engancha además de que me encanta coleccionar personajes.
Roque Land: Un juego muy divertido al estilo Archero donde en cada nivel resetean las skills.
Skyforce Reloaded: Juego de naves con buenos gráficos en 3D. y
Who is: Juego de adivinanzas.
Lords mobile, clash royale, one piece treasure cruise
Roblox, avakin life, brawl star y imvu
Plato, roblox, like a dino! y yap, no se q otro
hay uno llamado Archero, es muy simple y algo dificil, y en mi opinion sirve para vicarse un rato
puede ser cod mobile o pubg ns, ambas son buenas opciones
yo digo que el mejor juego es pou XD
Para móviles esta call of duty, pixel gun,crash bandicood y no recuerdo mas xD
geometry dash, en un celular gama media te anda excelente encima que es adictivo
idk, que hay de los clasicos y lindos juegos de puzzles?, del tipo "Room scape", por lo general sol bastante divertidos y desafiantes
Aun que si tu telefono tiene un rendimiento mas alto, podrias probar con los clasicos, estilo Nier Reincarnation, Girls Frontline o GranBlue Fantasy
el juego bad piggies. es de los creadores de angry birds
en el juego debes jugar en el papel del cerdito y construir vehiculos o aviones que te permitan llegar a la meta. tiene bastantes niveles y es muy entretenido
todo menos talking tom los odio a todos