• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Donde tomo el pantallazo para mostras mis 5 batallas ganadas

    ayuda porfavor

    23 abril 2020 04:20 41
    1

    entonces en donde se toma para que se vean mis 5 batallas

    3 agosto 2020 18:11 41
    0

    En control + shift o otra tecla, busquenla en YT según sus ordenadores...

    3 agosto 2020 18:36 41
    2

    solo apreten la tecla "ImprPant" (de su teclado), si lee en chat que aparece en la parte inferior izquierda, dice donde se guardó la screenshot, sino, (como segunda opcion), despues de haber apretado la tecla "ImprPant", vayan a "paint" y denle en el boton que dice "pegar" (en paint), luego aparecera la screenshot, le dan a guardar y listo, si por X razón, la tecla "ImprPant" no esta asignada para sacar capturas, teniendo windows 10, vayan a la "configuracion", luego a la seccion de "accesibilidad" y luego a donde dice "teclado", ahí mismo, bajan hasta encontrar donde diga "Acceso directo para imprimir pantalla" y apretan en la "casilla" que dice "Utilizar el botón Impr Pant para abri el recorte de pantalla".

    6 agosto 2020 18:45 41
    2

    yo cada vez que ganaba le sacaba un pantallazo y lo guardaba, despues junte las imagenes y ya, gane mis gemas y ahora estoy esperando mi otro desafio

    6 marzo 2021 15:17 41
    2

    Claro pos, solo pon en elijir archivo creo

    21 mayo 2021 01:54 41
    2

    Increíble que no le hayan dado ni siquiera un comentario útil, el usuario está preguntando en qué menú le hace el screenshot (pero uds responden cómo hacer el screenshot, eso no es lo que la persona está pidiendo)

    3 junio 2021 01:17 41
    1

    Yo también necesito saber donde se ven las 5 batallas ganadas para tomarles screenshot!!

    6 junio 2021 09:39 41
    0

    si tenes windows, utiliza las teclas windows+shift+s al mismo tiempo o utiliza la tecla de impr pant (pet sis) y si tenes algun programa de xbox utiliza windows+G al mismo tiempo, espero haber ayudado.

    8 junio 2021 22:27 41
    3

    Los que preguntan, cada vez que ganes una batalla, ya sea de JcJ o JcE, se verán registradas en el perfil, es decir, la parte superior derecha, hay un cuadro arriba de la tienda, le picas y te saldrá "Estadísticas" y allí es donde se mostrará las batallas totales.

    9 junio 2021 10:17 41
    0

    el screenshoot se saca en la parte superior derecha arriba de donde dice tienda, cua di lo apretes te saldra estadísticas y te mostrata tus batallas totales

    5 agosto 2021 08:25 41
    1

    solo apreten la tecla "ImprPant" (de su teclado), si lee en chat que aparece en la parte inferior izquierda, dice donde se guardó la screenshot, sino, (como segunda opcion), despues de haber apretado la tecla "ImprPant", vayan a "paint" y denle en el boton que dice "pegar" (en paint), luego aparecera la screenshot, le dan a guardar y listo, si por X razón, la tecla "ImprPant" no esta asignada para sacar capturas, teniendo windows 10, vayan a la "configuracion", luego a la seccion de "accesibilidad" y luego a donde dice "teclado", ahí mismo, bajan hasta encontrar donde diga "Acceso directo para imprimir pantalla" y apretan en la "casilla" que dice "Utilizar el botón Impr Pant para abri el recorte de pantalla".

    29 agosto 2021 03:44 41
    1

    Creo que es en el menu de estadisticas, a mi me funciono

    1 septiembre 2021 19:24 41
    1

    Debes tomarla desde la computadora, y enviarlo por servicio a cliente de la aplicación del juego

    17 enero 2022 23:28 41
    0

    a quien se le tiene que enviar el pantallaso ?

    18 enero 2022 17:59 41
    0

    a quien se le tiene que enviar el pantallaso ?

    4 febrero 2022 16:48 41
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión