12
0/160
OldJhonny
April 23, 2020 at 07:20 AM
ayuda porfavor
changonegro
April 24, 2020 at 04:28 AM
estoy en la misma jajaja
Evil23
May 25, 2020 at 08:47 PM
nkoooo ghsksmsm lol._.
VanXavi12
May 25, 2020 at 08:50 PM
Yo tambien he jugado y lo has descrito perfectamente,te doy la enorabuena!
raicer_bermudez
June 28, 2020 at 03:52 AM
nose eso lo sabes tu ajajajjajaj no se ve tu
EDGATITO
August 3, 2020 at 09:11 PM
entonces en donde se toma para que se vean mis 5 batallas
XxxDarkReaperxxX
August 3, 2020 at 09:36 PM
En control + shift o otra tecla, busquenla en YT según sus ordenadores...
BulKgamehagcom
August 6, 2020 at 09:45 PM
solo apreten la tecla "ImprPant" (de su teclado), si lee en chat que aparece en la parte inferior izquierda, dice donde se guardó la screenshot, sino, (como segunda opcion), despues de haber apretado la tecla "ImprPant", vayan a "paint" y denle en el boton que dice "pegar" (en paint), luego aparecera la screenshot, le dan a guardar y listo, si por X razón, la tecla "ImprPant" no esta asignada para sacar capturas, teniendo windows 10, vayan a la "configuracion", luego a la seccion de "accesibilidad" y luego a donde dice "teclado", ahí mismo, bajan hasta encontrar donde diga "Acceso directo para imprimir pantalla" y apretan en la "casilla" que dice "Utilizar el botón Impr Pant para abri el recorte de pantalla".
sicopata20088
March 3, 2021 at 01:50 AM
Cómo hacer un comentario de texto paso a paso». ¿Te da miedo hacer un comentario? ¿No sabes por dónde empezar? Mira este esquema, con trucos y consejos y verás que es fácil. Muchos se asustan ante un “comentario de texto”; piensa que si lo haces siguiendo un esquema básico, seguro que pronto te
eelFeDe
March 6, 2021 at 08:17 PM
yo cada vez que ganaba le sacaba un pantallazo y lo guardaba, despues junte las imagenes y ya, gane mis gemas y ahora estoy esperando mi otro desafio
Rodolfo_Adrian
April 5, 2021 at 05:35 AM
gracis por esta informacion justo estaba por jugar y esto es de mucha ayuda
:grinning:
jazmn_trucido
April 5, 2021 at 09:15 PM
solo apreten la tecla "ImprPant" (de su teclado), si lee en chat que aparece en la parte inferior izquierda, dice donde se guardó la screenshot, sino, (como segunda opcion), despues de haber apretado la tecla "ImprPant", vayan a "paint" y denle en el boton que dice "pegar" (en paint), luego aparecera la screenshot, le dan a guardar y listo, si por X razón, la tecla "ImprPant" no esta asignada para sacar capturas, teniendo windows 10, vayan a la "configuracion", luego a la seccion de "accesibilidad" y luego a donde dice "teclado", ahí mismo, bajan hasta encontrar donde diga "Acceso directo para imprimir pantalla" y apretan en la "casilla" que dice "Utilizar el botón Impr Pant para abri el recorte de pantalla".
noesporofenderte
April 20, 2021 at 09:09 PM
estoy ganando gemas :grinning:
gutierres2309
May 21, 2021 at 04:31 AM
estoy muy feliz por ganr gemas
suwhery
May 21, 2021 at 04:54 AM
Claro pos, solo pon en elijir archivo creo
ELJOKER55T
June 3, 2021 at 02:29 AM
no conozco este juego xd
solidsnake47
June 3, 2021 at 04:17 AM
Increíble que no le hayan dado ni siquiera un comentario útil, el usuario está preguntando en qué menú le hace el screenshot (pero uds responden cómo hacer el screenshot, eso no es lo que la persona está pidiendo)
_BrenG_
June 6, 2021 at 12:39 PM
Yo también necesito saber donde se ven las 5 batallas ganadas para tomarles screenshot!!
eduardoelpro97
June 6, 2021 at 12:59 PM
hola:smile::smiley::thumbsup::kissing_cat::money_mouth:
porcelaindouce
June 9, 2021 at 01:27 AM
si tenes windows, utiliza las teclas windows+shift+s al mismo tiempo o utiliza la tecla de impr pant (pet sis) y si tenes algun programa de xbox utiliza windows+G al mismo tiempo, espero haber ayudado.
_BrenG_
June 9, 2021 at 01:17 PM
Los que preguntan, cada vez que ganes una batalla, ya sea de JcJ o JcE, se verán registradas en el perfil, es decir, la parte superior derecha, hay un cuadro arriba de la tienda, le picas y te saldrá "Estadísticas" y allí es donde se mostrará las batallas totales.
Elmeroide
August 5, 2021 at 08:09 AM
HOLA JUEGAN MINECRAFT
ALGUNE QUE JUEGA
abrelatas_com
August 5, 2021 at 11:25 AM
el screenshoot se saca en la parte superior derecha arriba de donde dice tienda, cua di lo apretes te saldra estadísticas y te mostrata tus batallas totales
luchane
August 29, 2021 at 06:44 AM
elpedregamer
September 1, 2021 at 10:24 PM
Creo que es en el menu de estadisticas, a mi me funciono
p
p
w
p
p
p
p
p
p