WompWomp
WompWomp
Gem210
markjreddin
markjreddin
Gem350
achmad fauzan
achmad fauzan
Gem228
markjreddin
markjreddin
Gem210
markjreddin
markjreddin
Gem700
Justin Böning
Justin Böning
Gem14
Litecoin
Litecoin
Gem10,000
Камиля
Камиля
Gem8
govindakirtoniya
govindakirtoniya
Gem8
Eunsei eunsei
Eunsei eunsei
Gem28
Nijex
Nijex
Gem198
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem40
Achmad Fauzan
Achmad Fauzan
Gem2,100
Achmad Fauzan
Achmad Fauzan
Gem175
Achmad Fauzan
Achmad Fauzan
Gem1,225
Branden Ellis (MrUnknown1992)
Branden Ellis (MrUnknown1992)
Gem217
Achmad Fauzan
Achmad Fauzan
Gem175
Sofiiia Bohush
Sofiiia Bohush
Gem56
Justin Böning
Justin Böning
Gem539
apatton68516
apatton68516
Gem7
Lluvia

Gem421

SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem272 de la Lluvia.
novice rank iconSCARLIN ALCANTARA REYES: es broma
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconКамиля: ¿Por qué no lo recibí????
novice rank iconAchmad Fauzan: Mind Blown emote (inline chat version)
novice rank iconNijex: Astute Gentleman emote (inline chat version)
novice rank iconGreg P: ¿Qué demonios?
novice rank iconGreg P: Mi retiro fue rechazado y todos mis puntos fueron retirados, ¿qué hago?
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: monkaS emote (inline chat version)
novice rank iconAchmad Fauzan: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconAchmad Fauzan: lluvia
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem234 de la Lluvia.
novice rank iconJustin Böning: blobDance emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconYeeyts: Tan sigma
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem275 de la Lluvia.
novice rank iconJustin Böning: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem113 de la Lluvia.
novice rank iconefekan51200: Entonces acabo de jugar algunos juegos sin recibir ninguna gema, ¿es normal?
novice rank iconefekan51200: hola
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem556 de la Lluvia.
apprentice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconANTONY MATIAS RAMOS SUKIOSKI: xd
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconCastomic: WW
novice rank iconCastomic: Vibin emote (inline chat version)
SystemGamehag: @Greg P dio una propina de Gem100 a la Lluvia
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem119 de la Lluvia.
novice rank iconBoris: ¿Cuánto tiempo tardan los retiros?
novice rank iconBoris: Hola
apprentice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminJoshverd: 5Head emote (inline chat version)
AdminJoshverd: verifica la configuración de tu cuenta, puedes reemplazar Gemas por USD en el sitio
AdminJoshverd: 5000 gemas = 5 dólares
novice rank iconGreg P: ¿Y cuánto son 5000 gemas?
novice rank iconGreg P: Acabo de canjear por primera vez, ¿cuánto tiempo tarda en recibir la visa virtual?
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: peepoLove emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Hola
novice rank iconSayra Rodriguez olaya: soy nueva
novice rank iconSayra Rodriguez olaya: hola chicos, por favor alguien que me exliplique como gagar robux
novice rank iconhebert 456: hola
apprentice rank iconAtia: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconEmily Isabel Lombana Perez: yo estoy muy bien 😊
novice rank iconEmily Isabel Lombana Perez: como están todos
Inicia sesión para empezar a chatear

39

0/160

Asphalt 8

Matheus_03 avatar

Matheus_03

April 22, 2020 at 04:47 PM

Pues hablare de sus características y calidad gráfica en general, también de la jugabilidad multijugador y offline.

Como cualquiera que esté familiarizado con Asphalt esperaría, esta última iteración es una carrera llena de adrenalina, alimentada con nitro, que te hace salir a las carreteras de todo el mundo para competir en una variedad de tipos de carreras.
El juego está disponible en las ediciones de Android, iPhone y iPad (tranquilos ni que fuera importante para promocionarlos :"v) y hemos estado jugando la versión de Android en teléfonos inteligentes y tabletas desde el lanzamiento del título.
Hay mucha variedad en Asphalt 8. Desde carreras callejeras nocturnas en Japón hasta la loca plataforma de lanzamiento de la Guayana Francesa; corriendo por la jungla, bajo un cohete de lanzamiento, etc.

Luego hay desafíos a la deriva, carreras de infección, o simplemente desgarrando las calles por diversión.
Cuando abres la aplicación por primera vez y aterrizas en su página de inicio, hay muchas cosas que suceden, con secciones para conectarte a los diferentes modos de juego, lo que tus amigos están haciendo, los autos que se ofrecen, etc. Eso está bien en una tableta, pero en un teléfono inteligente está un poco desordenado, y el juego tiene una especie de personaje de Jekyll y Hyde: es genial para navegar en una tableta, pero mucho mejor para jugar en un teléfono inteligente. Pero también se puede jugar en pc si es que tienes la tienda de microsoft.
6HzQ32utStrPZgqvUXwz7uzwuT8AF4.jpeg

Aún así, pronto encontrarás el tipo de carrera que deseas. Tendrás que estar conectado a Internet si quieres participar en carreras multijugador, mientras que la carrera está bien fuera de línea como era de esperar. Hay otros elementos conectados, como guardar un "fantasma" de tu mejor carrera para competir más tarde, o para que amigos compitan contra ellos, pero en la mayoría de los casos puedes competir en modo carrera sin estar conectado.
Asphalt 8: Airborne utiliza un sistema de créditos que te permitirá comprar autos nuevos y actualizar los que ya tienes. Esto no es realmente opcional: si quieres ser competitivo, deberás preparar tu auto o quedarte en el polvo y necesitarás tipos particulares de autos para competir en carreras particulares.

Como es típico en estos días, hay una opción de pago en la aplicación, donde puede comprar créditos por dinero en efectivo, hasta £ 69.99 créditos (se pasan en serio). Solo para que pueda obtener el esquivo automóvil que desea tenemos que meter almenos algo de plata (osea dinero normal, que en Perú se le dice así)
LyW4l08197GOFaHPlgRjCycOyJkL1r.jpeg

Los autos también son caros. Si quieres comprarte un Koenigsegg Agera R, te separarás con 375,000 créditos, lo que requerirá muchas carreras para ganar, o alrededor de £ 50 de tu dinero real.
Los créditos se obtienen durante una carrera por las diversas cosas que haces. Despegar y realizar trucos, aplastar a tus oponentes, a la deriva y todas esas cosas geniales te ayudarán a acumular esos créditos. También tienes que ganar estrellas mientras compites. Estos se otorgan por colocarse bien en la línea de meta, así como por realizar varios trucos en el camino, como giros planos en rampas. Puedes comprar tu camino a seguir y desbloquear la próxima temporada de carreras también. Es jugar para jugar o pagar para jugar.

En algunos casos, necesitará tener la clase de automóvil adecuada para progresar en una temporada de carreras profesionales. Por ejemplo, se le pedirá que tenga el Tesla S o el Citroen Survolt para participar en carreras de exhibición para esos modelos, o tendrá que tener la próxima clase de automóviles en marcha, con autos que van desde el peldaño D más bajo hasta la categoría superior de S (osea autos finos).
sa24SPBRkHKFCv3LLD6zMHEcELv7xD.jpeg

La jugabilidad en sí misma es bastante frenética y lleva un tiempo entender exactamente lo que se supone que debes hacer, excepto llegar a la línea de meta.

Pues a medida que aprenda los caminos, encontrará que algunas rutas son más rápidas que otras, algunas ofrecen más nitro para aumentar, algunas ofrecen saltos mejores y más grandes para anotar los puntos. Nitro es una parte clave para mantenerse al día y, con demasiada frecuencia, se siente como si un automóvil sin nitro solo estuviera caminando por el barro. Tendrá que averiguar dónde obtendrá los mejores resultados.
RobertATR123 avatar

RobertATR123

April 22, 2020 at 04:54 PM

Se ve bien lo voy a descargar

bibolox9984 avatar

bibolox9984

April 22, 2020 at 04:55 PM

Es bueno, lo descargue y lo tenia antes.

Edder12 avatar

Edder12

April 22, 2020 at 06:05 PM

Si es chevere super chever ese juego, hay muchos autos y algunas jugabilidades y vale jugar online que es lo mejor
externocleido avatar

externocleido

April 23, 2020 at 01:43 AM

exelente es mi juego favorito entre mas juegas mas quiere seguir jugando
mannolo13 avatar

mannolo13

April 23, 2020 at 02:25 AM

Se ve buen juego
AleCarCaba avatar

AleCarCaba

April 23, 2020 at 02:33 AM

Se ve un buen juego por sus graficos :)
minimemo avatar

minimemo

April 23, 2020 at 03:00 AM

muy buen juego de carreras

minimemo avatar

minimemo

muy buen juego de carreras

bryanzevallos568 avatar

bryanzevallos568

Muy buen juego

minimemo avatar

minimemo

April 23, 2020 at 03:41 AM

dejame la exp
julianrc2341 avatar

julianrc2341

April 23, 2020 at 06:55 AM

es un juego super, con buenos graficos

Juantheplayer2076 avatar

Juantheplayer2076

April 23, 2020 at 10:25 PM

Yo lo tengo pero no me deja reclamar las recompensas de temporada
carmelaholguin avatar

carmelaholguin

April 24, 2020 at 12:36 AM

a okey que bueno no sabia
julin_rodrguez avatar

julin_rodrguez

April 25, 2020 at 02:57 PM

hace tiempo le meti sus horitas a ese gran titulo ,despues de leer tu articulo me dieron ganas de volver a descargarlo.
flambo008 avatar

flambo008

April 25, 2020 at 03:01 PM

Yo a este juego le he echado muchísmas horas, me encanta, de mis juegos favoritos.
Wilferson avatar

Wilferson

April 26, 2020 at 03:18 AM

lo voy a descargar de ve divertido
Bigbangffyt avatar

Bigbangffyt

April 27, 2020 at 09:10 PM

me falta arto para mi otro nivel quiero suvir rapidooooooo
ElPolloDiablo avatar

ElPolloDiablo

April 27, 2020 at 10:05 PM

la verdad yo llevo desde que este juego comenzo y en los ultimos años gameloft lo convirtio en un pay 2 win

ElPolloDiablo avatar

ElPolloDiablo

April 27, 2020 at 10:07 PM

yo lo estoy empezando a dejar de jugar devido a que gameloft no escucha a la comunidad y por los coches de festival que si para alguien con una cuenta mediana mente buena son la peor basura que hay para alguien que empieza son su perdicion

ElPolloDiablo avatar

ElPolloDiablo

April 27, 2020 at 10:11 PM

y la unica forma de mejorar los coches de festival a pro por que hay dos categorias de mejora a maximo y a pro, pero estos coches de festival no se pueden mejorar a maximo por que solo estan bloqueados para ser pro, mas aparte que mejorar a pro es ahora casi imposible ya que para mejorarlo a pro requieres de fichas de fusion que una vez mas o pagas para obtenerlas o vends tus cartas de mejora
ElPolloDiablo avatar

ElPolloDiablo

April 27, 2020 at 10:12 PM

y de verdad no se los recomiendo si apenas van a empezar a jugarlo por que si bien su historia se basa de 8 capitulos a la hora de entrar al multijugador la gente con cuentas pro o medianamente benas los van a destrozar

ElPolloDiablo avatar

ElPolloDiablo

April 27, 2020 at 10:13 PM

llevo jugando desde 2014 y vi a este juego ir a su maximo esplendor y ahora lo estoy viendo como cae poco a poco

ElPolloDiablo avatar

ElPolloDiablo

April 27, 2020 at 10:18 PM

el unico coche que medianamente les puedo recomendarsi aun asi intentan aventurarse en asphalt 8 es el ds survolt que va medianamente bien en el multijugador, este coche en 2014 costaba 8 750 creditos , y ahora cuesta 46 500 creditos pero sigu siendo un buen coche a menos que te encuetres un bmw m2, una land rover evoque, un ariel atom v8, o incluso un donkenvort esos casos solo te queda apartarte de su camino por que literalmente te van a reventar.
pablo_brozyna avatar

pablo_brozyna

April 27, 2020 at 10:24 PM

juegasooooo me encanta
Asphalt 8 en el foro De los usuarios en Gamehag