• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    TOP 5 JUEGOS SAD (TRISTES) ALERTA DE SPOILERS

    HOLAAAAAAAAAAAAA este es mi primer post y que mejor que un top y como murio mi pez decidi haserlo sad si te gusto hasmelo saber y si quieres que hable de un tema en especial ponlo en los comentarios y con gusto lo leere te advierto que los spoilers estaran  a la orden del dia asi que cuidado sin mas que decir a lo que vinimos

    numero -5 gears of war 3



    si bien el mundo de gears of war es conocido por su mundo apocaliptico lleno de locust lambent y en su mas reciente entrega robots pero lo que nadie esperaba era la sorpreciba muerte de dominic santiago (DOM) en gears of war 3 en un intento desesperado por salvar a sus colegas (marcus anya sam jasse y dizzy) ese momento hiso que sacararamos los pañuelos ya que dom se sacrifico haciendose explotar con un camion lleno de  combustible estrellandose contra la estacion de llenado de combustible  destrullendo a los lambents y locust de la zona por eso dom se llevo el 5TO puesto en mi top solte una lagrima ya que me habia encariñado con el personaje si jugaste la saga de gears of war entenderas el por que es tan sad esta muerte

    num -4 that dragon cancer




    este titulo no es muy conosido pero es muy triste aqui  nos muestran la historia de  un niño con cancer (joel green.s) de 4 años de edad y lo mas triste es que fue basado en una historia real en este juego controlamos al padre del niño (ryan green.s) lo mas triste y emotivo del juego es que mientras vas pasando el tiempo el cancer avansara mas y mas lo mas  triste de este juego es ver lo horrible que puede ser el cancer y mejor le paro por que lloro con facilidad la neta que si

    num - 3 the legend of the zelda majora´s mask





    si bien el mundo de the legend of zelda esta lleno de momentos emotivos frustrantes y uno que otro castrante en majora´s mask lo lleva a otro nivel y por ser conciderado como uno de los mejores titulos de la franquicia de zelda fue por algo no. aqui nos metemos en los zapatos de link cuendo estaba niño ashi ashi de chiquitito estaba  link  pero volvamos al tema lo mas sad de este juego de zelda es ver como las familias y personajes se ven envueltos en lo que para ellos es el fin del mundo por que un personaje llamado (skull kid) quiere destruir el planeta lo mas triste es que si fallas en la recta final veras algo que posiblemente no te agrade ya que el skull kid destrulle el planeta con la luna estrellandose contra contra nosotros envolviendolo todo en fuego y arrastrando a link a una muerte segura pero lo mas triste pasa despues de perder cuando te pones a pensar en esa pobre gente que murio por que no pudiste salvarlos a tiempo todas esas esenas  de cariño que pase se me vinieron a la mente y me hiciseron sentir la peor persona del mundo ya que nunca habia fallado y quise ver que pasaba si fallaba y lo que vi no me gusto si lo vas a jugar te lo recomiendo mucho es um gran titulo de la saga



    num -2 super mario galaxi



    uno de mis juegos de mario favoritos y ustedes diran que tiene de sad el juego la verdad nada nada nada NADA solo que al final de nuestra aventura por el espacio ocurre algo que si me puso sntimental y es que los destellos que nos ayudaron por nuestra aventura se sacrifican para salvarnos de un ollo negro que era nuestra perdision pero lo que complemento esto fueron las palabras de rosalina sobre el ciclo devida de los destellos eso si me puso triste pero tal ves lo peor fue que nuestro compañero de toda nuestra odysea fuera el primero en sacrificarse y antes de irse se despidiera de nosotros por eso lo puse en este puesto


    num -1 resident evil 6



    si bien el universo de resident evil es sangriento apocaliptico y violento tambien tiene su lado sad como el sacrifisio de. jill en resident evil 5. o como la muerte de. steve burnside. manuela hidalgo en resident evil the darkside chronicles. o que me disen de la muerte  de luis sera de resident evil 4. pero para mi ninguna como la muerte de piers nivans en donde nuestro valiente pirs se sacrifica para salvarnos de una instalacion submarina que esta situada debajo de un volcan  esta se empiesa a venir a bajo por una BOW (arma biologica) que habia eclocionado cuando jake, sherry ,piers ,y chris estaban escapando de las instalaciones sherry y jake se separan de piers y chris  cuando la BOW eclosiona chirs y piers pelean contra la BOW mientras jake y sherry escapan del lugar, la batalla tiene 3 fases la 1ERA es en medio de un cuarto inundado con un espacio algo amplio suficiente para alejarte y curarte la 2DA fase es en corriendo de la BOW por los pasillos de las instalaciones mientras esta misma se derrumba y la BOW te persige en todo momento hasta llegar a una puerta donde tenra lugar la ultima batalla  la 3ERA fase es en un cuarto rodeado de cajas metalicas mientras la BOW capturo a chris piers estaba atorado dado a que la BOW le arrojo un pedaso de metal que le atrabeso el braso en un intento de deseperacion por salvar a su capitanpiers se desprende de su braso despues se inyecta el virusG cual lo muta recuperando su braso 'pero de una forma grotesca la cual nos ayudara a derrotar a la BOW luego de la batalla contra la BOW devermos escapar de las instalaciones sbmarinas ya en la capsula de escape piers  empesaba a perder el control y decide quedarse empujando a chris a la capsula de esape mientras el se unde con la instalacion pero la BOW  ataca la capsula de escape donde iba chris pero piers en su ultima ayuda unde a la BOW con un póderoso impacto de rayo la cual piers me conmovio por su muerte heroica




    que te parecio es mi primer post asi que no se si lo hise bien y si te gusto porfavor cometa que tal te a parecido y si quieres que hable de un juego en especial o aga un top dejalo en los comentarios BandiXP se despide chicos ADIOSSSS

    6 diciembre 2017 09:34 2117
    0

    Deberías probar el 'To The Moon' o el 'Brothers: A Tale Of Two Sons' o incluso el 'Bioshock Infinite', con los tres acabé casi soltando alguna lagrimilla pero por supuesto que se los recomendaría a todo el mundo.

    6 diciembre 2017 11:06 2117
    0

    Muy bueno el post, algunos no los he jugado pero me han parecido muy interesantes ;D

    6 diciembre 2017 13:00 2117
    0

    compa, te falto valiant hearts ese si te saca lagrimas, por que pa mi, resident evil 6 nop xd

    6 diciembre 2017 13:22 2117
    0

    esta bueno tu articulo :D , te faltaron juegos pero esos estan mas que bien para ser un top y bueno si pudes has otro top para ver :D

    6 diciembre 2017 14:28 2117
    0

    les agradesco su apoyo y si los probare los titulos que me recomendaron y de que quieren el sigiente top . analicis .o historia de juego trate de varear el contenido ya que el que habia era muy repetitivo gracias amigos

    6 diciembre 2017 17:48 2117
    0

    Recomiendo a cualquiera To The Moon. Toca fibra.

    7 diciembre 2017 19:19 2117
    0

    Gracias por tus comentarios BandisXP casi lloro con las descripciones aunque tu ortografía, es deficiente pero mejorable.

    18 abril 2020 18:27 2117
    0

    Yo ahí metería a NieR (tanto Gestalt como Automata), que me parecen maravillosos.

    18 abril 2020 19:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión