Estos clasicos son esos que somos de la epoca donde teniamos que pagar por ir a juagr donde la vecina y jugar horas con tu grupito de amigos del abrrio o el colegio
Peleas callejeras

Dime si este no es un juego de eso que siempre recordaras pro estar partiéndole la cara tus amigos o partiendo las palancas del Xbox mientras las girabas cada vez que te salía el aviso en la pantalla?
Vamos este juego te podría consumir horas de la vida
GTA san andreas
Bueno no voy a decir nada de este porque ya sabrás todo…
bueno no es el juego que tenia de todo, chicas, carros, explosiones, disparos, podías ir a la peluquería calvo y salir con un mega afro de color fucsia, te hacías súper musculoso en horas y podías comer tanto hasta vomitar y volver a comer… ahh la vida que linda es la vida
Fiifa Street

Bueno este era para los futboleros, nada más bonito que ver a las estrellas de la época jugando y haciendo sus mejores pintas para humillar y cargar súper disparos sentirte Ronaldinho por unas horas … maravilloso
Halo
Bueno pues el 1 aun que jugué más el 2 y no me culpen llegue tarde a este juego pero luego pude experimentar lo bueno que era jugar online el 1 que lindo!!!! que lindo!!!!
Black

Bueno aquí podías amputar extremidades con las armas y si había un simulador de guerra en esta época era este nada más realista con cinemáticas grabadas con personas reales hacia que te sintieras más entre el juego y te dan ganas de matarlos a todos
Yo tengo ps4 haci que no recordare ninguno