El crear un hilo, ¿siempre dan la misma cantidad de gemas de alma a su creador independientemente del tema tratado o su extensión? Gracias
O simplemente, no dan gemas de alma. Es que no entiendo porqué veo a muchos que siempre están creando hilos
mmmm te tienen que aprobar el hilo que creaste, el que yo envie no se publico,asi que puedes ganar una cantidad
Crear un hilo no te hace ganar gemas, lo que sí te da gemas son los artículos, pero para ello te lo tienen que aprobar.
En el foro lo que sí puedes conseguir es experiencia, que realmente una vez tienes nivel 3 ya no vale para nada, así que no merece la pena crear hilos basura constantemente... y aún así mucha gente lo sigue haciendo (hasta que los moderadores se cansen, borren decenas de hilos y de paso banneen unas pocas cuentas, cosa que ya han hecho varias veces).
ikkimura si dan xp en nivel 3, solo que despues desde este nivel nos dan +1% por cada comentario, y tenemos un maximo de comentarios diarios que nos dan xp, pasados los 10 comentarios aporximado ya no nos dan sino despues de 24 horas, yo creia igual y la vez pasada me quede observando y si nos dan xp, solo que es mas dificil
crear hilos da exp? yo estoy a punto de llegar a nivel 3 y no se que mas hacer xd
Guchisantii, sé que siguen dando exp (yo mismo tengo nivel 6 sólo por la comentarios en el foro). Lo que quería decir es que a partir del nivel 3 tener más experiencia y seguir subiendo de nivel no te reporta ventajas adicionales... al menos hasta llegar al nivel 6 que te permite regalar gemas (y tampoco es una gran ventaja).
Hey cuando llego al nivel 3 desbloqueo muchas cosas o nd mas el juego de adivinansas
en el nivel 3 puedes desbloquear para comprar juegos y te van a salir en los cofres
Necesitas llegar al nivel 3 para poder cambiar tus gemas por alguna recompensa, por eso es importante pero no hay prisa porque siempre se tarda mucho menos en llegar a ese nivel que en acumular las gemas necesarias para poder reclamar cualquier premio.
Ok, gracias a todos. La verdad que no me dio experiencia el crear el hilo o eso creo. Realmente pensaba que daban gemas, porque si no, no entiendo tantos hilos sin sentido.
A ver si lo he entendido...
Si quiero subir al nivel tres para poder intercambiar gemas del alma por recompensas, una manera de hacerlo es comentar en hilos, pero solo se puede tres veces cada 24 horas- Un día...
Si no te bloquean la cuenta durante 24 horas y además te quitan casi toda la experiencia del nivel que tengas...
no sabia que te daban gemas por hacer hilos jajaja
muchas gracias me sirvio mucho
alta forma de ganar GA es xd
Buen dato, no lo sabia. gracias
buen dato pero no se como rear hilos o soy nivel 2 con 26% xp pero no se como crear hilos para llegar a nivel 3
HOLA COMO ESTAN ME PARECE MUY BUENO SU HILO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa chamo quiero llegar a nivel 3