• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda sobre la creación de hilos

    El crear un hilo, ¿siempre dan la misma cantidad de gemas de alma a su creador independientemente del tema tratado o su extensión? Gracias

    28 noviembre 2017 12:17 2119
    3

    O simplemente, no dan gemas de alma. Es que no entiendo porqué veo a muchos que siempre están creando hilos

    28 noviembre 2017 12:19 2119
    3

    mmmm te tienen que aprobar el hilo que creaste, el que yo envie no se publico,asi que puedes ganar una cantidad

    28 noviembre 2017 12:33 2119
    0

    Crear un hilo no te hace ganar gemas, lo que sí te da gemas son los artículos, pero para ello te lo tienen que aprobar.
    En el foro lo que sí puedes conseguir es experiencia, que realmente una vez tienes nivel 3 ya no vale para nada, así que no merece la pena crear hilos basura constantemente... y aún así mucha gente lo sigue haciendo (hasta que los moderadores se cansen, borren decenas de hilos y de paso banneen unas pocas cuentas, cosa que ya han hecho varias veces).

    28 noviembre 2017 17:01 2119
    0

    Guchisantii, sé que siguen dando exp (yo mismo tengo nivel 6 sólo por la comentarios en el foro). Lo que quería decir es que a partir del nivel 3 tener más experiencia y seguir subiendo de nivel no te reporta ventajas adicionales... al menos hasta llegar al nivel 6 que te permite regalar gemas (y tampoco es una gran ventaja).

    29 noviembre 2017 10:06 2119
    0

    Hey cuando llego al nivel 3 desbloqueo muchas cosas o nd mas el juego de adivinansas

    29 noviembre 2017 12:57 2119
    0

    en el nivel 3 puedes desbloquear para comprar juegos y te van a salir en los cofres

    29 noviembre 2017 13:51 2119
    0

    Necesitas llegar al nivel 3 para poder cambiar tus gemas por alguna recompensa, por eso es importante pero no hay prisa porque siempre se tarda mucho menos en llegar a ese nivel que en acumular las gemas necesarias para poder reclamar cualquier premio.

    29 noviembre 2017 14:33 2119
    0

    Ok, gracias a todos. La verdad que no me dio experiencia el crear el hilo o eso creo. Realmente pensaba que daban gemas, porque si no, no entiendo tantos hilos sin sentido.

    1 diciembre 2017 02:27 2119
    0

    QUEJETA, cierra el hilo para que no hagan spam.

    31 julio 2020 20:14 2119
    3

    antes de que se cierre el hilo podrian ayudarme, no me sale la opcion de crear hilos, y ademas he comentado en varios articulos y despues de un rato de comentar me di cuenta que no estaba subiendo experiencia, ademas gamehga me esta bajando la experiencia y me estoy alejando del nivel 3

    12 marzo 2021 22:28 2119
    3

    @purw
    Como ya se ha comentado en muchos hilos hay un límite a la cantidad máxima que puedes ganar en 24 horas con los comentarios, una vez llegado a ese límite tendrás que esperar para que te den experiencia nuevamente... aunque eso no quiere decir que tengas que dejar de escribir, simplemente que hasta que no pasen unas horas los comentarios que hagas no te darán experiencia.

    En cuanto a las pérdidas de experiencia ten en cuenta que en muchas ocasiones no es que un comentario sea spam, sino el hilo en el que fue escrito. En algunos foros, como el de Roblox es una constante que los usuarios se dediquen a repetir los mismos hilos una y otra vez (he visto un hilo que creaste comentando eso mismo jeje), cuando uno de los moderadores lo borramos todos los usuarios que comentaron ahí acaban perdiendo experiencia :/

    13 marzo 2021 12:13 2119
    0

    habran hilos concientes y de verdad apunten a problemas concurrentes, así verán, que podrán abrir muchos...

    5 abril 2021 15:40 2119
    1

    Crear hilos no da gemas ,solo exp,pero si es un hilo basura al final terminara siendo un arma de doble filo ya que te perfudicara y sobre el ga eso es en articulos ,sobre los hijos que crean como si no hubiese un mañana no los apoyes o reporta.

    17 abril 2021 23:11 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión