• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué opinas del Xbox 360 ahora? ¿Bueno o Malo?

    ¿Qué piensas del Xbox 360? ¿Realmente vale la pena conservarlo?

    Al paso de los años la tecnología avanza, con éste las consolas se modernizan y se vuelven "obsoletas", disminuyen actualizaciones y se olvidan por completo de estas, en este caso, hablaremos un poco sobre las ventajas y desventajas de la consola Xbox 360.

    Ventajas:

    • La consola XBOX 360 cuenta con un excelente y completo catálogo de juegos.
    • Existen juegos que solamente están para jugar con esta consola como por ejemplo el Fable II o el Halo III.
    • El servicio de juego online, según la edición que tengan tiene 1 mes o 1 año gratis de servicio.
    • Se puede usar la consola para ver archivos multimedia, escuchar música, ver películas o videos gratuitamente.
    • Los mandos tienen pilas recargables AA y son excelentes.
    • Tiene versión económica y Elite para que todos podamos acceder a comprarla.
    • Pueden jugar entre 4 conectando cada uno su mando.
    • Gráficos de increíble calidad HD en todos sus juegos.

     

    Desventajas:

    • Si se compra la consola barata no tendrán gráficos de alta calidad, ni mando sin cables, esto se comprará también de manera individual haciendo que gastemos mucho dinero entre una cosa y otra.
    • Algunos juegos que tienen mejor definición necesitan partes como un lector especial que se compra aparte por nuestra cuenta.
    • Solo lee DVD, nada de CDs baratos, ni nada por el estilo.
    • Para tener WI-FI hay que comprar por separado un adaptador.
    • Si se juega durante mucho tiempo seguido se sobrecalienta y hasta puede romperse por este detalle.
    • Si quieren jugar online, el servicio es pago en definitiva, aunque nos pueden dar beneficios como vemos arriba en las ventajas.
    • La típica y espantosa luz roja que nos descompone a nuestro viejo y querido amigo. 


                                                                 


    ¿Ustedes qué creen? 
    Seguir disfrutando este clásico o invertir para un mejor aprovechamiento y disfrutar la calidad con una Xbox One o más actualizada.

    A mi opinión, yo sigo disfrutando de mi vieja compañera, aunque también tengo la posibilidad y el gusto de jugar con una Xbox One, en cuanto a Calidad es mejor el Xbox One, pero si te quieres hechar unas buenas risas y momentos al igual que disfrutar de juegos Arcade o muy antiguos, donde pasabas tu infancia, elije la Xbox 360.

    28 noviembre 2017 08:41 2117
    3

    Actualmente tengo las 3 XBox que han salido al mercado y ningún problema con ninguna de ellas.

    La 360 la uso sobre todo para los juegos que aún no han salido en los Retrocompatibles de la One y se deja disfrutar sin ningún problema, sigue siendo una buena compra con juegos muy recomendables.

    30 julio 2018 15:18 2117
    0

    LA VERDAD NO ME GUSTA ME ENCANTA PS4 O NINTENDO NO SE TODO MENOS XBOX 360

    5 agosto 2018 00:08 2117
    3

    zahlr, por hacer eso de escribir cosas sin sentido o mensajes de mas solo por ganar experiencia te pueden mutear en el foro o incluso te pueden banear la cuenta

    5 agosto 2018 00:17 2117
    0

    Yo pase de la Xbox360 a la Xbox One, y como esta ahora la Xbox One, la Xbox360 ya no vale, ya que puedes jugar los juegos que tengas comprados digitalmente de X360 en XOne... igualmente yo deje las consolas para un PC Gamer, ya que las mejores ofertas salen para esta última plataforma.

    5 agosto 2018 15:02 2117
    0

    Solamente me gusta su control, lo uso para jugar en la PC.

    5 agosto 2018 17:49 2117
    0

    Medianamente buena. Juegos de Xbox 360 dejaron de producirse hace casi dos años, sin embargo cuenta con muchos juegos y un buen mando el cual tienes a disposición todos los controles facilmente.

    5 agosto 2018 18:16 2117
    0

    Bueno en realidad son consolas y la creo que vale la pena conservarlo en total, un dia te va a fallar, y pues todo tiene reparacion a un que no lo creas yo lo tenia, y me sirvio durante 2 años.

    12 septiembre 2018 23:48 2117
    0

    la xbox esta bastante bien pero ahora la xbox one no me llama nada ya que puedes comprar juegos exclusivos y jugarlos en pc. Yo preferiria la ps4 de momento y pienso comprarme la ps5 cuando salga :P

    26 septiembre 2018 20:05 2117
    0

    lelemiana, tú sigue así, haciendo spam y molestando al resto de usuarios... después cuando vayas a entrar a la web y veas que tu cuenta ha desaparecido porque te la ha eliminado algún administrador no te quejes por haber perdido toda tu experiencia y gemas acumuladas ya que lo que haces va en contra de las normas de Gamehag.

    26 septiembre 2018 21:41 2117
    0

    Yo opino que la Xbox 360 esta Bien para Jugar Etc Pero no vas a comprar una Xbox One Con una Xbox 360 Ovio

    2 octubre 2018 05:31 2117
    0

    no es una mala consola.
    se que los fanboys me querréis matar, pero antes de hablar cómprate una ps3 y juega a las dos, lo mismo te sigue gustando más xbox, pero este es mi análisis y mi forma de pensar. Un saludo y gracias por leer mi análisis

    28 octubre 2020 01:44 2117
    0

    yo me compre un xbox clacico duro unos meses estuve feliz con el hasta q un dia no esperado se daño la caja donde se podia meter los cidis xd

    28 octubre 2020 02:15 2117
    0

    pero aun tengo una play que llevo como ya casi 3 años con ella y aun la sigo usando y me entretiene mucho

    28 octubre 2020 02:36 2117
    0

    Yo la compraría para jugar sólo las sagas completas de Halo y Gears of War. Pero la verdad es que a estas alturas Microsoft podría haberse dignado de hacer ports a PC de juegos viejos y además creo que una consola sólo por 8 juegos (que me llaman la atención) me parece un gasto de dinero.

    14 noviembre 2020 17:02 2117
    0

    si logras conseguir una con 4 pines para poder flashearla, te aseguro que conseguiras horas de entretenimiento, pero si compras una que no se puede flashear, no vale la pena ya que los juegos no se fabrican mas

    14 noviembre 2020 18:36 2117
    0

    en mi opinion esta bonita la nueva nevera que saco xbox, es bueno que se vayan metiendo en otro tipos de productos aparte de las consolas, 10/10 xbox

    15 noviembre 2020 02:24 2117
    0

    sinceramente el Xbox es una consola la cual no a todos le gusta pero en mi opinión es una reliquia :D

    15 noviembre 2020 18:39 2117
    0

    Es Buena la Xbo360 de hecho jugue mucho juegos ahi y la aprecio mucho, en lo personal le guerdo mucho cariño

    5 enero 2021 21:55 2117
    0

    Yo tengo uno y esta bueno si vas a jugar muy de vez en cuando a juegos retro o poco exigentes, si no una xbox one o pc es lo tuyo

    17 enero 2021 00:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión