CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem567
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem7
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
mo111
mo111
Gem20
mo111
mo111
Gem554
mo111
mo111
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
mo111
mo111
Gem3,080
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem524
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem315
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem665
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem200
Scary Devil
Scary Devil
Gem8
arthememoise100
arthememoise100
Gem12
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem7
juniorcontigo23
juniorcontigo23
Gem157
Lluvia

Gem27

AdminJoshverd: reload the page and type "/capy" Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem97 from the Rain.
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Discord
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: NOPERS emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Josh go sleep its 4 am
AdminJoshverd: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconingrid rodriguez garcia: mlsmkc
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconingrid rodriguez garcia: hola
AdminJoshverd: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank icondaniel li: POGGERS emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank icondaniel li: peepoRun emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeD emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem175 from the Rain.
unranked rank iconDiogo “Plume” Sousa: lol
AdminJoshverd: if you're new, join our Discord and enter the daily 5,000 Gem giveaway
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

34

0/160

PIXEL GUN 3D

ALFHABLOX_YT avatar

ALFHABLOX_YT

April 13, 2020 at 01:47 PM

Es un juego de modalidad de combate , battle royale y pvp

Pixel Gun 3D es un juego que se juega en primera persona e inspirado en minecraft .La 1ª versión del juego fue lanzada el mayo día 2 de años 2013 . Este tipo de juego es descargable en app store , amazon store y google play.

En el sistema de juego

En este sistema de juego se juega con botones virtuales en la pantalla táctil en primera persona , pero en el battle royale puedes estar en tercera persona jugando para tener mas perspectiva del lugar y debes conseguir niveles para poder jugar a otros tipos de modos de juegos . En el juego se puede crear clanes y competir en las ligar por ser el mejor . Además puedes modificar tu personaje

Tipos De Armas

En el juego hay 6 tipos de categorías divididas entre muchas armas que van añadiendo y los tipos de armas son primarias , de apoyo , cuerpo a cuerpo (como cuchillo, todo tipo de armas de melé) , de tipo especial , francotirador y pesada(como lanzacohetes por ejemplo) y hay un tipo de arma que es la mascota . Así, en la armería puedes equiparte armadura(casco , armadura ,..) con tipos de poderes y hay  un modo de conseguir la armadura gratis sin gastarte el dinero , pero es subiendo de liga cuando subes de liga baja el precio de la mejora de armadura(solo armadura),con que si subes de liga de bronce a liga de oro o plata obtienes una armadura gratis.(Eso me paso a mí a ver si vosotros lo obtenéis).La desventaja es que tienes menos escudo en la armadura , y que los otros jugadores tienen armaduras mejores que las tuyas.
e0mt48wW6pK8kGgArYzwlfxqCdZsgh.jpg
Modos De Juegos

En el modo campaña es un modo que se puede jugar sin conexión de un solo jugador que debe enfrentarse a monstruos que se despiertan de la oscuridad , debes superar 4 mapas con 4 tipos de historia .g9MnzWTptRvWytSAP78cAI8pnsoYHB.png

En el modo PVP existe muchos tipos como por ejemplo captura la bandera que consiste en capturar la bandera del otro equipo y llevarlas a tu base y el equipo que consiga más banderas gana , otro tipo de modo es el Duelo , los dos jugadores que será tu y el otro tenéis que luchar , pero en este modo se puede apostar cofres y si ganas te llevas el cofre que ha apostado el otro jugador. El resto de tipos de modo son combate entre equipos ,...etc. 

Hay minijuegos dentro del juego que podrás competir con tus amigos por el mejor tiempo , kill(muertes) y likes(me gusta) , hay unos cuantos tipos de minijuegos como Deathmatch que debes luchar contra monstruos contra varios jugadores por ser los tres primeros que pueden conseguir premios , El resto dejo que lo descubráis vosotros .8zczKg9EpZcHQ8UJMV15jb1cwMWn8C.jpg
Dentro del clan hay una modalidad de batalla entre clanes , luchan para derrotar y empujar el carro de asesodio para derribar el castillo y el equipo contrario lo debe pararlo y , luego cuando les toque atacar podemos detenerlo y empujar hacia atrás

Comentario personal :
Espero que la gente considere que esto no sea un plagio , sobre el juego me gustaría que sigan así los creadores del juego y que consigan más apoyo , espero que os guste el juego
andetdb avatar

andetdb

April 13, 2020 at 05:40 PM

yo soy level65 tengo 26 armas mitocas al maximo
drankspan7983 avatar

drankspan7983

April 13, 2020 at 06:54 PM

yo no he jugando pero lo doy a descargar de una para ver como es
Emanuelbf2009 avatar

Emanuelbf2009

April 13, 2020 at 07:31 PM

yo soy level 65 tengo 26 armas mitoc as al maximo

SrWandek avatar

SrWandek

April 13, 2020 at 07:37 PM

no me gusta del todo
francopro12345 avatar

francopro12345

April 13, 2020 at 07:54 PM

Es un juego de modalidad de combate , battle royale y pvp

Pixel Gun 3D es un juego que se juega en primera persona e inspirado en minecraft .La 1ª versión del juego fue lanzada el mayo día 2 de años 2013 . Este tipo de juego es descargable en app store , amazon store y google play.
francopro12345 avatar

francopro12345

April 13, 2020 at 07:55 PM

no me gusta del todo
francopro12345 avatar

francopro12345

yo soy level 65 tengo 26 armas mitoc as al maximo
francopro12345 avatar

francopro12345

yo soy level65 tengo 26 armas mitocas al maximo
francopro12345 avatar

francopro12345

mas de melé) , de tipo especial , francotirador y pesada(como lanzacohetes por ejemplo) y hay un tipo de arma que es la mascota . Así, en la armería puedes equiparte armadura(casco , armadura ,..) con tipos de poderes y hay un modo de conseguir la armadura gratis sin gastarte el dinero , pero es subiendo de liga cuando subes de liga baja el precio de la mejora de armadura(solo armadura),con que si subes de liga de bronce a liga de oro o plata obtienes una armadura gratis
francopro12345 avatar

francopro12345

April 13, 2020 at 07:56 PM

app store , amazon store y google
jarobespro5 avatar

jarobespro5

April 13, 2020 at 10:01 PM

yo lo jugaba en una paginá que encontre
ElKmilo avatar

ElKmilo

April 14, 2020 at 08:50 AM

mas de melé) , de tipo especial , francotirador y pesada(como lanzacohetes por ejemplo) y hay un tipo de arma que es la mascota . Así, en la armería puedes equiparte armadura(casco , armadura ,..) con tipos de poderes y hay un modo de conseguir la armadura gratis sin gastarte el dinero , pero es subiendo de liga cuando subes de liga baja el precio de la mejora de armadura(solo armadura),con que si subes de liga de bronce a liga de oro o plata obtienes una armadura gratis
fercrack32155 avatar

fercrack32155

April 14, 2020 at 09:02 AM

wow el tiempo que te tomaste para hacer eso me impresionas
PIXEL GUN 3D en el foro De los usuarios en Gamehag