Juego para movil de estrategia
Recomendacion para usar un mazo
Bueno, Bienvenidos a mi primer artículo sobre "Clash Royale"
En este articulo te enseño como es que funciona este mazo "Log Bait"
Bueno este mazo se basa en que en los primeros 2 minutos de la partida le trates de tirar o bajarle vida a la torre pero solo utilizando el barril de duendes y la princesa, como defensa tenemos el caballero, pandilla de duendes, espíritu de hielo, torre infernal.
Como explique antes solo bájale vida a la torre con el barril de duendes y la princesa.
Recomendaciones en batalla:
1. Como ya sabemos, la arena 10 es el mero infierno por los "Guarros” ósea son los que usan tropas que no tienen conter
como: Barbaros de Elite, Gigante Noble. En estos casos para defenderlos es muy difícil, pero con "Log Bait" no va ser muy difícil de defender, Tiras un caballero con Espíritu de hielo , o otra forma de defenderlos es con la pandilla de duendes y torre infierno que nos saldría rentable.
2.Los conter de este mazo son muy pocos pero tenemos uno muy difícil de parar "Mazo de Mega caballero" Este mazo tiene mucho daño de Área por eso es una gran desventaja, La primera forma de pararlo es Tirar el caballero antes de que llegue a la torre y le tiras la pandilla de duendes atrás para que haga daño. Luego la otra forma es tirando el caballero y la torre infernal
3.Ahora bien si ya sabemos cómo defender los pocos conter de este mazo tenemos que ver el ataque contra ellos, ejemplo: contra "Guarro" es lo básico barril de duendes y cohete al último minuto, contra "mega caballero" también un poco de lo básico y una mixtacion con caballero y pandilla atrás para que lo hagamos gastar elixir porque ese combo es un coste de 6 de elixir y él lo defendería con 7 de elixir ósea con su mega caballero y eso nos saldría muy rentable.
4. Ahora que ya sabemos lo básico, nos toca saber cómo usar el elixir, este mazo es de rotamiento rápido ósea que rotamos mu rápido las cartas pero es de sabios usar el elixir de forma considerable como solo hacer un combo cuando tienes 10 de elixir para tener una ventaja sobre él.
5.Ya que sabemos cómo usar bien el elixir tenemos q saber cómo es que el contrincante defiende o rota sus cartas, para hacer eso es necesario contar cartas, ósea ver cómo es que va rotando ya sabiendo que es lo que él va tirar o ya roto como un rotamiento rápido no tarda en rotar ósea que ya sabemos que cartas tiene porque las muestra muy rápido.
Estos son algunos de los consejos más básicos, pero que a la vez sientan las bases para un buen manejo del mazo "log bait", y es de mucha imp
Buena explicacion :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
aunque ya lo he jugado suficiente puedo decir que CR es un juego muy entretenido ya que puedes matar el tiempo y a la ve divertirte
Clash Royale es uno de los mejores juegos para movil en la actualidad es muy recomendado
Super bueno el log bait para desafios xd
el mejor foro para las persona
Nose amigo,yo estoy aca para levelear y poder comprarme el awp atheris de csgo o la m4 theforest mas baratita,pero bueno supongo asi al ras que esta bien el articulo ese dea.