• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Piggy (Roblox) Juego Multijugador

    Piggy es un juego de trama terror basado en "Granny", este juego esta dentro de la plataforma de Roblox.
    Roblox es la plataforma gaming más grande del mundo cuenta con millones de jugadores y juegos creados por la comunidad.
    Sin duda es uno de los mejores ya queno es el top número 2 en los más populares haciéndolo aún más popular


    DEFINICIÓN antes que nada piggy como se ve es algo como "Peppa Pig" Que es un programa infantil. 
    Piggy cuenta actualmente con 6 Capítulos en los cuales serán diferentes mapas con diferentes herramientas y requerimientos para escapar.
    El capítulo 8 Recién Salió.


    Después de elegir el capítulo que quieres jugar claro esta que con los votos de los demás se sabrá, seguirá el menú donde deberán elegir que modo quieren jugador actualmente hay 4 
    El Bot  (Medio)
    El Player (Depende)
    El Bot + Player (Difícil)
    El Modo Infección (Extremo)
     Cada Modo Es Elegido Por Democracia.
    Cuando Ya todo este elegido Será elegido el jugador que será piggy si eligieron Bot Empezara La Ronda.

    Antes de empezar cada ronda empieza una cinemática para saber que debemos hacer claro esta que el objetivo principal es escapar.

    Ya todo está las personas te ayudarán a escapar como otras te ayudarán a morir, este juego usa la mente y la agilidad, ¡Deberás actuar rápido si quieres escapar!

    Definire Cada Capítulo Según Yo Su Dificultad:
    El Capítulo 1 La Casa (Fácil)
    El Capítulo 2 La estación (Medio) 
    El Capítulo 3 La Galería (Fácil)
    El Capítulo 4 El Bosque (Difícil)
    El Capítulo 5 La Escuela (Medio)
    El Capítulo 6 El Hospital (Medio)
    El Capítulo 7 El Metro (Medio)
    El Capítulo 8 El Carnaval (???)

    Cada Ronda Sus Herramientas Aparecerán Aleatoriamente Por Todo El Mapa haciendo que el juego sea de suerte, habilidad y estrategia, no dejes que los demás hagan todo por ti.

    Pero eso no es todo, mientras te encuentres buscando las cosas para escapar te perseguirá Piggy ¡Trata De No Toparte Con Ella! O de lo contrario serás eliminado.

    Ahora hablemos de los personajes; en todas las rondas en caso de Bot aparecerá un personaje diferente como por ejemplo 
    La Casa (Peppa o George)
    Si es elegido el jugador podrá contar con diferentes personajes que claro tendrán un costo... las monedas en el juego se pueden conseguir de diferentes modos, en caso de ser uno de los inocentes será escapando o por tiempo de supervivencia, o piggy será eliminando a los más posibles jugadores.
     También se pueden comprar con robux.


    ¡El juego se hace muy divertido jugarlo con amigos créeme!
    Esta disponible en la plataforma de roblox en PC O en Android O IOS
    El Juego se lanzó el 1/22/2020 Por El Grupo "MiniToon" Sin Gran Duda Es muy entretenido y uno de mis favoritos.

    Hasta aquí mi aartículo no olvides apoyarme me costo mucho hacerlo lo hice en Android y se me borro uno que ya había hecho bueno nada mas espero que te haya servido mucho de ayuda aunque es un juego muy complejo. Gracias por leer. 

    10 abril 2020 12:57 2117
    1

    Para mí el circo (carnival) es el más fácil de los mapas, solo todos tienen que colaborar y acaban el mapa rápido. El más díficil para mí es city (chapter 9), por alguna razón siempre me mata piggy abuela :c

    27 abril 2020 23:53 2117
    0

    piggy es un juego muy bueno lo único que le falta a piggy es jugarlos con amigos no jugarlo con otras personas que no conozcamos pero piggy es un juego muy divertido yo le pongo mi like a piggy es div

    29 abril 2020 03:55 2117
    1

    en mi opinion el juego es bastante bueno , ya que los diferentes personajes hacen la cosa mas interesante que los en '' Granny'' pues algunos de los personajes dan mas miedo d¡qeu otros , lo que provoca que la adrenalina sea mas fuerte y emocionante

    29 abril 2020 03:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión