• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Busco nombre para personaje de juego MMORPG

    Por favor decidme nombres graciosos (o no) de personajes para un MMORPG. Podéis decir cuantos queráis.

    16 noviembre 2017 09:42 2119
    0

    Suelo ponerle a mis personajes nombres de personas o dioses de la mitología griega, nórdica, egipcia, maya... o incluso alguna de ficción que me pegue más con el tipo de juego o características del personaje en cuestión.
    Por ejemplo, algunos nombres que he usado con mis personajes del Diablo 3: Tulkas, Tika, Aradia, Sejmet, Godofredo, Freya, Pandora, Perséfone, Orión, Itzel...

    Sé original y busca tú uno que te guste en vez de copiar los de otros jugadores jeje.

    7 noviembre 2018 20:16 2119
    0

    Para que juego, yo suelo pensar cada nombre dependiendo del juego

    12 noviembre 2018 23:53 2119
    0

    ummm... como que pueden decir los que quieran osea que a todos los mas a mandar por un tubo xdd y ni siquiera le contestaste a nadie , que malos modales >:v ponte uno de tu propia creación y que lo uses para todos los juegos porque yo no le veo el chiste de andar teniendo diferentes nicks para cada juego

    22 noviembre 2018 14:24 2119
    0

    Los nombres para personajes vienen solos
    o sea un dia estas haciendo algo y se te ocurre un nombre que te gusta
    por ejemplo un dia estas friendo un huevo, te salta una gota de aceite en la mano y se te ocurre el nombre "Gota Caliente" o algo asi.
    como el mio que es Coloso, lo puse por mi juego favorito que es Shadow of the Colossus.

    24 noviembre 2018 00:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión