Swirfty: Sí, solo puedes invitar a nuevos usuarios con tu enlace.
Zera: Así que me sorprendí cuando entendí esto, pero tal vez sea para mejor, ya no habrá una granja de bots como antes.
Zera: No la antigua, sino la estricta
Zera: Me enteré de esto ayer, que debido a una regla antigua del sitio gameshag, solo se puede invitar a quienes no han visitado el sitio.
Zera: Puede que sea así, pero es una pena que no se pueda añadir a quienes ya están en el sitio al enlace de referencia.
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
hanfred: podría depender de la región
Zera: Sí, eso está en algunas ofertas, allí piden todo eso.
hanfred: Juego algunos juegos de vez en cuando, pero nunca me han pedido verificación facial. Pedir el número de teléfono tiene sentido.
Zera: Me negué y lo lancé en el teléfono, jugué el juego y a las cartas, superando niveles para obtener la recompensa.
Zera: Pero lo peor es que las ofertas tentadoras que dan muchos puntos son las más peligrosas, porque piden tu número y tu rostro.
Zera: En realidad sé lo que no debo hacer, juego honestamente a diferencia de las encuestas, pensé que podría engañar pero ahora entiendo que es imposible.
Zera: Hice de todo para engañar y burlar el sistema, en otro sitio que daba puntos por compras en Steam y demás, pero ese sitio está muerto y los juegos allí son muy, muy caros.
Carlito:
hanfred: Simplemente quédate con 18, diferentes encuestas quieren diferentes edades.
Zera: Quise engañar y al final no pude.
Zera: Ah, entendí, tengo 18 años y principalmente elegía eso, y luego decidí poner 25 para que me dieran encuestas.
hanfred: Responde siempre lo mismo: edad, lugar donde vives, hijos, etc., y entonces funciona sin problemas.
Zera: Y al día siguiente estoy baneado
Zera: Ahí actué como un idiota, eligiendo las opciones más idiotas.
Zera: Ahora está claro por qué Timewall me baneó )))))
hanfred: sí
Swirfty: Las encuestas quieren que seas honesto y coherente.
hanfred: ellos tienen cookies y revisan
hanfred: siempre responde lo mismo
Zera: Entiendo, pero ahora no tengo encuestas, por eso básicamente aparecen preguntas del tipo: ¿tienes un hijo y de qué mes?, elegí 3, luego 5. Y 7, fallido.
hanfred: no estoy seguro de si funciona para alguien
Nkshey:
hanfred: murió hace como 2 o 3 semanas
Zera: Todas las encuestas están disponibles excepto Theorem.
hanfred: theorem tampoco me funciona
hanfred: Recomiendo los sitios de encuestas enlazados aquí, pero no sé si están disponibles en tu país.
Zera: Lo más molesto es que Theorem no está disponible en Kazajistán.
hanfred: No hay mucha diferencia en las ofertas, ya que suelen variar según la zona y entonces recibes diferentes ofertas como en la UE o EE.UU.
Zera: Vivo en Kazajistán, no en Rusia, bro
Zera: Soy kazajo
hanfred: No sé qué está disponible para ti ya que eres ruso.
Zera: Pero si no está prohibido hablar de esto aquí. Y pensé en continuar con este tema en Discord.
Zera: Quería hablar por Discord, ¿puedes compartir algunos consejos para encuestas y sugerencias?
hanfred: esta es bastante buena, la puedo recomendar
Zera: Y el antiguo gameshag, yo llegué solo cuando el sitio se actualizó
Zera: El antiguo Gamehag estaba lleno de bots y cuentas alternativas.
hanfred: El antiguo Gamehag estaba lleno de bots y cuentas alternativas.
fnogaj:
Zera: Pero principalmente, gamehag banea por este tipo de cosas, incluso por crear una segunda cuenta.
hanfred: todos pueden ver lo que escribes en el chat
Zera: ¿Es normal conversar cuando el administrador puede ver lo que escribes?
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
Zera: Gamehag puede detectar cambios en el ID y otras cosas, y puede darte un bloqueo permanente.