• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que recomendaciones me podrian dar para ganar gemas del alma?

    Discutamos las maneras que existen en la pagina para poder ganar gemas del alma y cuales son las que nos darian mas recompensas

    14 noviembre 2017 03:14 2119
    0

    -Escribir es la manera más rentable de ganar tanto XP (Experiencia) como también G.A (Gemas de Alma).

    -Otra forma son las ofertas que necesitarás de más tiempo para completarlas (casi hasta 1 mes), pero; ganarás más de 1000 G.A, asegurado.

    -Esta forma depende de tu capacidad de crítica (objetiva) y redacción, entre otras cosas de la gramática (que me enrollo...); son los artículos, en los que como el mismo nombre lo dice, creas tu artículo (que me gusta mejor llamarlo "crítica") acerca de un juego y a más extenso sea, más G.A ganas (de 100 a 1000 G.A en un artículo). Evidentemente, este tiene que: tener las mínimas cantidades de faltas ortográficas posibles, información precisa y concreta, etc, etc.

    -Esta forma es la más fácil y que casi todo el mundo (sino todos) hacen. Comentar en muchos hilos (cuidado con ésta, banean cuentas si haces spam o comentas cosas sinsentido). Consejo: A más largo sea lo que escribas en los hilos, más XP (Experiencia) y más G.A (Gemas de Alma) te darán (por eso me enrollo tanto xdxd).

    Y eso we :V (¡viva el espacio entre párrafos innecesario!).

    14 noviembre 2017 04:02 2119
    0

    También puedes ganar más gemas con el minijuego que se parece a Fruit Ninja, juega un rato para conseguir 50 gemas por días, y cuando menos lo notes habrás ya hecho un monton en un mes.

    21 noviembre 2017 04:42 2119
    0

    jaja pues jugando todos los dias mucho y hacer comentarios en foros, jugar minijuegos no es muy rentable alguien mas algun consejo?

    21 noviembre 2017 06:38 2119
    0

    es lo que hay amigo :(

    21 noviembre 2017 14:52 2119
    0

    esta pagina sirve en realidad para consegir dinero para steam? :,v

    21 noviembre 2017 15:22 2119
    0

    yo estaba escribiendo sobre una manera de obtener pero lei el comentario de arriba y me di cuenta de que es un post antiguo xd igual se que te llegar la notificacion asi que iwal voy a escribir. Ademas la manera que iba a decr es la recomendacion de usuario, puedes pedirle a un amig@ que te recomiende y te daran 200GA si es que sabes como hacerlo porfavor dimelo por chat privado porque no se como hacerlo , ademas podriamos recomendarnos entre los 2 y ambos conseguir mas GA

    2 junio 2020 23:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión