• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

¿Que recomendaciones me podrian dar para ganar gemas del alma?

Discutamos las maneras que existen en la pagina para poder ganar gemas del alma y cuales son las que nos darian mas recompensas

14 noviembre 2017 03:14 2119
    0

-Escribir es la manera más rentable de ganar tanto XP (Experiencia) como también G.A (Gemas de Alma).

-Otra forma son las ofertas que necesitarás de más tiempo para completarlas (casi hasta 1 mes), pero; ganarás más de 1000 G.A, asegurado.

-Esta forma depende de tu capacidad de crítica (objetiva) y redacción, entre otras cosas de la gramática (que me enrollo...); son los artículos, en los que como el mismo nombre lo dice, creas tu artículo (que me gusta mejor llamarlo "crítica") acerca de un juego y a más extenso sea, más G.A ganas (de 100 a 1000 G.A en un artículo). Evidentemente, este tiene que: tener las mínimas cantidades de faltas ortográficas posibles, información precisa y concreta, etc, etc.

-Esta forma es la más fácil y que casi todo el mundo (sino todos) hacen. Comentar en muchos hilos (cuidado con ésta, banean cuentas si haces spam o comentas cosas sinsentido). Consejo: A más largo sea lo que escribas en los hilos, más XP (Experiencia) y más G.A (Gemas de Alma) te darán (por eso me enrollo tanto xdxd).

Y eso we :V (¡viva el espacio entre párrafos innecesario!).

14 noviembre 2017 04:02 2119
    0

También puedes ganar más gemas con el minijuego que se parece a Fruit Ninja, juega un rato para conseguir 50 gemas por días, y cuando menos lo notes habrás ya hecho un monton en un mes.

21 noviembre 2017 04:42 2119
    0

jaja pues jugando todos los dias mucho y hacer comentarios en foros, jugar minijuegos no es muy rentable alguien mas algun consejo?

21 noviembre 2017 06:38 2119
    0

es lo que hay amigo :(

21 noviembre 2017 14:52 2119
    0

esta pagina sirve en realidad para consegir dinero para steam? :,v

21 noviembre 2017 15:22 2119
    0

yo estaba escribiendo sobre una manera de obtener pero lei el comentario de arriba y me di cuenta de que es un post antiguo xd igual se que te llegar la notificacion asi que iwal voy a escribir. Ademas la manera que iba a decr es la recomendacion de usuario, puedes pedirle a un amig@ que te recomiende y te daran 200GA si es que sabes como hacerlo porfavor dimelo por chat privado porque no se como hacerlo , ademas podriamos recomendarnos entre los 2 y ambos conseguir mas GA

2 junio 2020 23:25 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión