Zera: Me pregunto, admin, ¿te alimentan con un cuenco de arroz y una esposa-gato en lugar de un salario?
Atia:
Thirdstage:
Atia:
Andrutzu: hola chicos
Joshverd:
Dawid Drożdż: Hola
Joshverd:
Gamehag: @Joshverd dio una propina de 100 a la Lluvia
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
Jeko: jajajaja
Joshverd:
sebzanga:
Jeko: mi vendido es 666 ^^
Joshverd: hola
Jeko: hola josh
Jeko:
Joshverd:
Jeko:
Jeko: Heyyyyyyyyyy
HasseAro: 🥱
Zera: @jamesbond4434
Zera: Sí, amigo, no olvides agregarme como amigo en Discord
Nijex:
hanfred: hora de mi paseo nocturno, hasta luego
hanfred: y luego comienza una nueva
hanfred: muestra la hora en que termina la clasificación semanal
angel: ??
angel: La validación está activada el fin de semana.
Zera: Al menos quiero conseguir el segundo o tercer puesto, si no el primero.
hanfred: En realidad sería genial si se publica una captura de pantalla de la tabla de clasificación final como hacen otros sitios.
hanfred: termina el sábado por la noche
angel: ¿Cuál es el tiempo de validación de las misiones?
Zera: Me pregunto, cuando termine la tabla de líderes, ¿habrá otra o será todo?
Zera: Me da miedo mirar la tabla de clasificación; mañana probablemente habrá 50.000 allí.
Zera: Sí, no ganaron ni una sola piedra del alma)))
Swirfty: Sí, solo puedes invitar a nuevos usuarios con tu enlace.
Zera: Así que me sorprendí cuando entendí esto, pero tal vez sea para mejor, ya no habrá una granja de bots como antes.
Zera: No la antigua, sino la estricta
Zera: Me enteré de esto ayer, que debido a una regla antigua del sitio gameshag, solo se puede invitar a quienes no han visitado el sitio.
Zera: Puede que sea así, pero es una pena que no se pueda añadir a quienes ya están en el sitio al enlace de referencia.
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
hanfred: podría depender de la región
Zera: Sí, eso está en algunas ofertas, allí piden todo eso.
hanfred: Juego algunos juegos de vez en cuando, pero nunca me han pedido verificación facial. Pedir el número de teléfono tiene sentido.
Zera: Me negué y lo lancé en el teléfono, jugué el juego y a las cartas, superando niveles para obtener la recompensa.
Zera: Pero lo peor es que las ofertas tentadoras que dan muchos puntos son las más peligrosas, porque piden tu número y tu rostro.
Zera: En realidad sé lo que no debo hacer, juego honestamente a diferencia de las encuestas, pensé que podría engañar pero ahora entiendo que es imposible.
Zera: Hice de todo para engañar y burlar el sistema, en otro sitio que daba puntos por compras en Steam y demás, pero ese sitio está muerto y los juegos allí son muy, muy caros.