Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hablaremos Sobre las cosas Buenas y malas de zula
Buenas
1.Tiene Bueno graficos para ser de pocos requisitos, Ya casi Ningun juego viene con ese privilegio.
2.Casi Cualquier Patata Puede Moverlo, Lo Probe En Un Pc De Gama Baja y corre exelente a 30 fps con graficos bajos
Intel 847 1.10 ghz x2
Intel HD Graphics
2GB De ram DDR3
3.Es Un F2P, Puedes Recargar Solo hace que te puedas Comprar Skins que es lo que mas interesa
4.Tiene Skins y modificaciones para las armas, Silenciadores, Miras Y accesorios como llaveros
5.El Juego se actualiza muy a menudo y ademas En facebook hacen muchos eventos asi que Empiezen A revisar
Malas
(Este Juego Si Les Digo la verdad no le he visto muchos Defectos)
1.La Comunidad Del juego (No En facebook) es un poco callada, las conversaciones son un poco deserticas
2.A veces te saca del juego (Me Imagino que sera el pc en el que lo probe, si alguien le pasa que me diga)
3.Los Sobres Son De AxesoPoints (Aunque A veces regalan algunos en los eventos)
Eso es todo chicos, para mi eso es lo unico malo y bueno que hay en el juego, Pronto Hare Uno Sobre OP7 (Para Mi El Peor FPS Que he jugado, Que no se levante la arena es mi Decision decir que es una kk prefiero Zula)