nose que opinen solo cree este tema
En mi opinión es un anime muy bueno me encanta la pareja que hacen kirito y asuna y me encantan ver sus otras verciones como gun game online o sword art online alicization
No me gusto para es caca para mi es mi opinión
no es mi fav, pero pasable
Me gusta por que es divertido y entretenido
Es lindo y divertido aaaaaa
Lo mejor del mundo con ese Fue mi Primer Anime q e Visto se los recomiendo es 10/10
en pasable noes tan malo pero safa
es un anime muy bueno se los recomiendo yo lo vi 2 vese
me parece muy bueno y lo recomendaria
si me gusta el anime poreso elegi este juego porque tiene buenos graficos de anime
de echo jugue tanto que me volvi adicto al juego jjejejejeje
es buenísimo por como se desarrolla la historia
No esta entre los mejores pero me gusta
no es la gran cosa el anime ,sinceramente argumentalmente no me gusto como se desarrollo la historia.Tampoco me gusto como trataron a el poder exagerado de kirito en la trama y bueno ni pensar cuando pelea contra el "jefe final" del juego para acelerar la trama, que en la pelicula pelea contra el verdadero por asi decirlo. Personalmente prefiero a overlord un excelente anime isekai y que trata muy bien a la figura de un protagonista invencible y ademas onda mas en el mundo en el que se encuentra.
A mi solo me gusto la primera temporada , ya que es la mas fiel a su idea original , va eso creo yo , dado que el anime se llama Sword Art Online y esta se sentra en ese mundo virtual