windows+imp pant
con eso, haces una screenshot :) :v
aa no agas caso :V
mira paara gravar apreta F12
para capture apreta Impr PetSis o Impr Pantalla
O sólo pones inicio y buscas recortes :v
Alt+Impr pant, que te sale arriba a la derecha, donde hay 3 teclas, y pa guardarlo no se, pegalo en un paint y lo guardas.
Otra opcion, como roblox usa el modo ventana (creo), buscas en inicio, recortes, y recortas toda la pantalla entera, y lo guardas.
O en caso de gente que tienen esos ordenadores con una targeta grafica nvidia, esas targetas vienen con una opcion de capturar pantalla pulsando alt+f1 (eso si tienes el driver y el programa de nvidia instalado), y se te guarda en la carpeta de imagenes, la de siempre, que lo encuentras en "este equipo"
Mas cosas no puedo explicar, te he explicado como grabar/capturar pantalla como si fuera un diccionario XD
Esto es bastante gracioso, el tema es "cómo grabar tu pantalla" y resulta que comentan cómo hacer una captura de la forma más noob. Hay formas de hacer las cosas y os voy a enseñar las que uso yo:
1- Para sacar una captura de pantalla como bien decís, se pulsa "Impr Pant" y después en un editor como Photoshop o incluso Paint y similares, se pulsa la tecla control(Ctrl)+V y ya tenemos la imagen, después es editar o exportarla directamente (guardar como).
2 - Para grabar la pantalla entiendo que lo que sugiere el autor es grabar en vídeo, por lo que podemos usar la función de Roblox para ello, pero los vídeos van a ser de una calidad muy baja y ralentiza el juego bastante, por lo que recomiendo encarecidamente utilizar Camtasia Studio y grabar mientras se juega para después editarlo.
Un saludo.
OOf gracias por ayudarme a como usar la camra de roblox hace mucho que no juego y me olvide
en PC usas el OBS y grabas, si no pulsas F12, y en telefono te instalas el mobizen y grabas o vas al menu pones grabar y le pones grabar y listo :thumbsup:
grasias me aduiaste musho
gracias me aiudaron pero si le doy F12 como hago para pausar la grabacion ??
con la tecla f12 puedes grabar la pantalla de roblox
yo instale una app para grabar la pantalla