• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Happy Wheels opiniones.

    Happy Wheels es un juego basado en la física ragdoll desarrollado y publicado por Fancy Force.


    Sobre él juego y algunas opiniones.

    Happy Wheels es un juego que a hecho furor en la web, debido a su gran fama algunos youtubers empezaron a hacer gameplays y fueron haciendose más famosos. Hoy en dpia los videos de Happy Wheels ganan vastantes visitas y canales "Importantes" aún lo juegan a pesar de ser creado en 2010.
    También sacaron la versión para Iphones, Ipad.
    Sin duda Happy Wheels tiene su temática... Que usuarios creen cientos y miles de niveles adictívos cada día lo hace imparable Ej (Rope Swings, Ball Throw, Pogo fight, etc)

    Mis opiniones.

    Las opiniones serán variadas, no hablaré de un tema en específico.

    -Niveles creados por usuarios.

    Sin duda gracias a un usuario, ideas fantásticas se generan como Pogo fight, Pogo Fight, Get into the box.... Y cada cierto tiempo se crean niveles tan famosos que aparecen en la inferáz de los mejores juegos. Fantástico.

    -Guardar/ver repeticiones, votar partidas y crear niveles.

    Guardar partidas o ver en cada nivel es muy bueno cuando quieres présumir a tu amigo de lo que has hecho y que quede guardado tal así como cuando la botella cae en imposible. Es posible guardarlo si tienes una cuenta abierta.

    Votar partidas, es la fuente por lo que los niveles se pueden hacer famosos, tenemos para votar 5 estrellas como máximo, que significa que nos encantó el nivel, y por otro lado tenemos 1 estrella como mínimo, que nos pareció una caca el nivel.

    Crear niveles

    Vamos usa tu imaginación y no te ríndas te dicen.. Exacto crear niveles para muchos es cuestión de demasiado trabajo, pero para muchos es facil y les tomará entre 15 y 20 minutos. Lo admito mi primer nivel de Ball Throw me demoró 50 minutos... Y al final no fue lo que esperaba... Pero nunca te rindas, ¿quién sabe si tu nivel llegara a ser famoso en algún momento?

    Esas fueron mis opiniones respecto al juego Happy Wheels, espero les haya servido de ideas e interesado, ¡gracias por ver!

    2 noviembre 2017 09:13 2117
    0

    Vaya, has puesto una fot tan grande que cuesta mucho leer lo que has puesto :/

    2 noviembre 2017 10:49 2117
    0

    El juego me encanta, lo juego a menudo. recuerdo el boom que tuvo en esas epocas..

    2 noviembre 2017 13:45 2117
    0

    es un juego muy bueno y divertido xD RECUERDO que una ve.. lo descarge para android :v

    2 noviembre 2017 13:56 2117
    0

    la verdad es un juego excelente con un grafico bien echo y jugabilidad genial a mi en lo personal me encanta

    2 noviembre 2017 16:29 2117
    0

    Es muy buen juego, gratis, tiene variedad de mapas, jugadores, acciones, etc.

    2 noviembre 2017 22:03 2117
    0

    es adictivo para ciertas personas, pero no es gran cosa xD esta bueno de todas formas

    5 noviembre 2017 04:29 2117
    0

    En verdad yo tambien lo juge cuando estaba el bomb y aun ahora me parece muy buen juego, ademas que los niveles de la comunidad eran una pasada tremenda

    15 octubre 2019 05:42 2117
    0

    Jajaja este juego era buenísimo, aunque un tanto bizarro también 😂. Aunque esto no le quita lo divertido jejeje

    15 octubre 2019 05:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión