• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Unturned

    Unturned mi opinion sobre este juego
    Unturned es un juego multijugador online y cooperativo, estw juego tiene graficos parecidos a lo minecraft y roblox, la tematica de este juego es sobrevivir, sobrevive somo si fuera la vida real, come, bébe, explora las diferentes ciudades/pueblod que haí en todo el mapa, la gran diferencia de esto es que tienes cupo limitado, para consegiie recursos, uno de los puntos interesantes era el subir de level y conseguir puntos de experiencia para subir las skills, gracias a el poder subir las skills se puede tienes la posibilidad de craftear bastantes cosas, el subir mas y mas tus skills mas caminos de crafteos te habre, la supervivencia es lo mas importante en este juego, el poder evitar a los zombies es el tema principal, construir un refujio, comida, armas para defenderte, entre otras cosas que te ayudaran muchimimo creando tu imperio, lo mejor es que al ser cooperativo puedes invitar a los amigos que quieras para poder divsrtirte, hacer tonterias, matarse entre ustedes y molestarse, la dificultad de el juego no es grandisima, pero la posibilidad de conseguir recursos es muy pobre, el spawneo de cosas necesarias y vitales es lamentable, pero en fin, a mi end lo personal es un juego bastante bueno ya que pone en prueba tu visualizacion y tu capacidad mental para decidir que es necesario y que es innecesario para tu supervivencia, este juego a mundo abierto le doy un 6/10 para tener esos graficos, tan buena jugabilidad entre otras cosas esa es mi calificacion personal, cada quien tiene su opinion, yo me pasaria horas jugando con amigos y compañia de la buena pero, el jugar solo, y el jugar con gente que no conoces y te mata sin razon y te roba xomo que no es buena opcion, hasta aqui este articulo y perdon por no subirlo antes pero me rechazaron uno sorry, adios. Unturned muy recomendado.

    27 octubre 2017 10:02 2117
    0

    El problema que le veo a este juego para mi es repetitivo al modo de juego los servers son casi lo mismo

    27 octubre 2017 16:38 2117
    0

    ahora está muy de moda los juegos de supervivencia, y en esto, creo que hay mejores

    27 octubre 2017 18:05 2117
    0

    me encanto esta pagina hermano el unturned ya llevo 3 años jugandolo esta re bueno tengo casi 900 horas

    27 octubre 2017 19:22 2117
    0

    Unturned es uno de los mejores juegos yo lo juego desde la 2.0 pero en la 3.0 ya no lo optimizan y ahora es una kk y me anda super lento antes andaba con solo 1GB de ram ahora no arranca casi ni con 8GB de ram te anda a 40 fps pero unas actualizaciones mas y te bajan 10 mas y asi hasta que no sirva ni para ni un pc

    28 octubre 2017 04:40 2117
    0

    pues lo importante aparte de los gb de ram es la tarjeta grafica, a pesar de tener 8 gb de ram no te servira de mucho sin una terjeta grafica buena

    28 octubre 2017 04:48 2117
    0

    este juego es muy bueno, pero tanto jugarlo aburre y no quiero que pierda la estetica de supervivencia pero deben ser mas creativos y sacar mas minijuegos ademas del arena pvp se los recomiendo.

    28 octubre 2017 05:30 2117
    0

    Unturned lo juego Bastante y me parece muy bueno y es verdad lo que dices es muy recomendado hay una gran variedad de armas y ropas por asi decirlo, para customizar tu personaje

    29 octubre 2017 04:41 2117
    0

    La verdad Unturned lo jugue mucho y es uno de los mejores juegos de pocos requisitos, te puede llegar a entretener unas horas, muchas mas si juegos Coop con un amigo o Online con gente que hable tu mismo idioma.

    29 octubre 2017 19:51 2117
    0

    lo que me gusta de unturned son graficos pero quisiera que se obtimisarapara pc de 2 gb de ram

    26 diciembre 2019 00:57 2117
    0

    con amigos o sin amigos el juego es bien cool por que puedes explorar nueva cosass

    26 diciembre 2019 22:38 2117
    0

    Con amigos es mucho mejor jugarlo, puedes hacer algun tipo de RPG con este juego.
    Si consigues por lo menos 10 personas que les guste rolear, puedes hacer grandes cosas.
    PD: Si a alguien le gusta agg me para jugar algun dia.

    31 diciembre 2019 00:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión